Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de Cecelia en julio 16, 2024, 21:11Mariela Gauna me ha dicho que no es necesario ir con prisas y que todo va tomando su tiempo, ella notó que estaba desesperada en que el amarre de amor de santería cubana funcione. Para este proceso hay que tener calma algo que no he tenido, yo confío mucho en Mariela Gauna.
Mariela Gauna me ha dicho que no es necesario ir con prisas y que todo va tomando su tiempo, ella notó que estaba desesperada en que el amarre de amor de santería cubana funcione. Para este proceso hay que tener calma algo que no he tenido, yo confío mucho en Mariela Gauna.
Cita de tipo en julio 16, 2024, 21:12Cuando leo vuestros casos me vengo arriba de ánimos que en algún momento me ocurrirá a mí también, me ha ayudado a relajar la mente.
Cuando leo vuestros casos me vengo arriba de ánimos que en algún momento me ocurrirá a mí también, me ha ayudado a relajar la mente.
Cita de Campbell en julio 16, 2024, 21:12Para mi este foro es una señal de que aún puedo luchar por la persona que más amo y es el momento para acudir a Mariela Gauna antes de que sea muy tarde, es algo que ya me han dicho varias personas.
Para mi este foro es una señal de que aún puedo luchar por la persona que más amo y es el momento para acudir a Mariela Gauna antes de que sea muy tarde, es algo que ya me han dicho varias personas.
Cita de Cadence en julio 16, 2024, 21:13Por fin contraté un amarre de amor, después de darle muchas vueltas al asunto fueron días complicados, pero los testimonios de Mariela Gauna en el foro decían que la mejor era ella y vaya que lo era, es completamente cierto. Tengo al amor de mi vida gracias a vudú haitiano.
Por fin contraté un amarre de amor, después de darle muchas vueltas al asunto fueron días complicados, pero los testimonios de Mariela Gauna en el foro decían que la mejor era ella y vaya que lo era, es completamente cierto. Tengo al amor de mi vida gracias a vudú haitiano.
Cita de Amuck en julio 16, 2024, 21:13Yo no tuve miedo de ir por el amarre de amor más fuerte de todos porque quería que mi ex regresará a mí pidiéndome perdón, todo estuvo en las manos de Mariela Gauna y lo conseguí.
Yo no tuve miedo de ir por el amarre de amor más fuerte de todos porque quería que mi ex regresará a mí pidiéndome perdón, todo estuvo en las manos de Mariela Gauna y lo conseguí.
Cita de Mallory en julio 17, 2024, 18:20Un mes desde que salió mi trabajo y estoy en una nube, flipo la verdad, estamos super bien y hemos hablado del futuro varias veces, estoy muy emocionada con lo que me está pasando por eso quiero que tengáis paciencia y que los amarres de amor de Mariela Gauna llegan en su momento exacto, me alegra ver vuestros avances.
Un mes desde que salió mi trabajo y estoy en una nube, flipo la verdad, estamos super bien y hemos hablado del futuro varias veces, estoy muy emocionada con lo que me está pasando por eso quiero que tengáis paciencia y que los amarres de amor de Mariela Gauna llegan en su momento exacto, me alegra ver vuestros avances.
Cita de multa en julio 17, 2024, 18:20Por fin me ha vuelto a hablar, me ha dicho que hace días tuvo un sueño conmigo, no sabéis lo que esto significa para mí, parece que está dispuesto a perdonarme y yo estoy que no me lo creo aún, os contaré todo de verdad, gracias Mariela Gauna.
Por fin me ha vuelto a hablar, me ha dicho que hace días tuvo un sueño conmigo, no sabéis lo que esto significa para mí, parece que está dispuesto a perdonarme y yo estoy que no me lo creo aún, os contaré todo de verdad, gracias Mariela Gauna.
Cita de Makaila en julio 17, 2024, 18:21Buenas tardes, pues Mariela Gauna me ha hecho un amarre de amor de magia blanca pura, es un endulzamiento y a mí me fue efectivo al mes y medio o poco más. Cada caso es un mundo, lo mío tampoco era tan complicado porque estábamos juntos ya pero con unas broncas que parecía que nos íbamos a dejar de un momento para otro, empezamos a discutir menos y poco a poco dejamos los malos rollos, estoy agradecida con el trabajo de Mariela Gauna.
Buenas tardes, pues Mariela Gauna me ha hecho un amarre de amor de magia blanca pura, es un endulzamiento y a mí me fue efectivo al mes y medio o poco más. Cada caso es un mundo, lo mío tampoco era tan complicado porque estábamos juntos ya pero con unas broncas que parecía que nos íbamos a dejar de un momento para otro, empezamos a discutir menos y poco a poco dejamos los malos rollos, estoy agradecida con el trabajo de Mariela Gauna.
Cita de misericordioso en julio 17, 2024, 18:22Hola foro que tal, cómo van? Yo estoy contento porque el lunes pude verle y hablar con él, me dijo que necesita un poco de tiempo para no dejar de pensar en mí. Quiero que me diga de ya de una vez que quiere volver conmigo, me siento bien que haya traído resultados acudir con Mariela Gauna.
Hola foro que tal, cómo van? Yo estoy contento porque el lunes pude verle y hablar con él, me dijo que necesita un poco de tiempo para no dejar de pensar en mí. Quiero que me diga de ya de una vez que quiere volver conmigo, me siento bien que haya traído resultados acudir con Mariela Gauna.
Cita de Cameron en julio 17, 2024, 18:23Noto una gran diferencia de Mariela Gauna con el trabajo de otros videntes, para mi seguirá siendo la mejor.
Noto una gran diferencia de Mariela Gauna con el trabajo de otros videntes, para mi seguirá siendo la mejor.