NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 307 de 338Siguiente

Me atreví a acudir a Mariela Gauna, el momento que tanto soñé que se diera por fin se dio y de nuevo gracias por todo Mariela, ya se lo dije en la última consulta y lo vuelvo a hacer. Mi pareja volvió arrepentido, ahora nada que ver, somos muy felices que es lo más importante.

Cada día que pasa le agradezco mucho a Mariela Gauna, sus amarres de amor son una pasada, de hecho siempre ha sido así no sé porque tardé tanto en contactarla y con muchos quebraderos de cabeza en su momento cuando solo requería de un amarre de amor. Mi novia y yo nos casaremos en una semana y es Mariela Gauna la que me ayudó, gracias!

Mariela Gauna más que una vidente es una amiga, nunca me soltó la mano y siempre sabía que estaba a mi lado sobre todo en los momentos de más desazón. Quiero deciros que sin su ayuda estaría sin el amor de mi vida, mi pareja es una mujer que no cambia de opinión tan fácil y es asombroso lo que Mariela Gauna es capaz de hacer.

Dejo mi opinión y es que el trabajo de Mariela Gauna es lo mejor al que pueden acudir. Espero sirva para que las personas no tengan dudas en contactarla.

Veo que hay personas nuevas y casos que se han resuelto ya, desde que no entro he pasado muy buenos momentos con mi pareja. El día menos pensado es cuando lo recuperé, no me esperaba que hiciera algo así, yo no hice nada, tal cual como Mariela Gauna me aconsejó, no debía agobiarlo porque él mismo iba a llegar a mí y así es como ocurrió. Ahora estamos de nuevo juntos con ilusión y cuidándonos mutuamente, me ha dicho que está muy enamorado.

Mariela Gauna me ayudó mucho hace unos años atrás y ahora lo vuelto a hacer, es una vidente con amarres de amor igual de buenos que sus consejos, confiad en lo que tiene para deciros, cada palabra es oro puro.

Me encanta todo lo que ponéis de Mariela Gauna, he estado leyendo el foro y me declaro fan de ella, me ha tranquilizado mucho su análisis de mi situación y wow acertó en cada cosa que dijo, sentí la piel de gallina. Desde que recuperé a mi pareja soy la mujer más feliz del mundo, lo quiero tanto que no podría estar sin él por eso me puse en sus manos.

Mi novia me dejó por unos problemas que tuvimos en los que una tercera persona estaba por medio, ella es muy celosa y se pensaba que la había engañado, pero no es así y por eso terminó conmigo y quiero que Mariela Gauna me ayude a salir de esto.

Estoy ilusionada con lo que pueda ocurrir, Mariela Gauna me ha dicho que ve altas posibilidades y la verdad es que le creo fielmente porque me ha ido diciendo todas las cosas como son y no ha fallado, sé que es la mejor vidente que hace los amarres de amor más efectivos.

Mi esposa me ha dejado y estoy destrozado, se marchó a casa de su madre porque dice que no me aguanta, estoy con un amarre de amor y quiero que ya funcione porque la quiero a mi lado, es cierto que podemos discutir pero Mariela Gauna me brindará su ayuda, en la consulta sentí algo en mi interior que me daba buenas sensaciones.

AnteriorPágina 307 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más