NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 310 de 347Siguiente

Muchas gracias a todos por leerme y por sobre todo por recomendarme a Mariela Gauna, fue la mejor decisión que pude haber tomado, Mariela Gauna es la mejor vidente de todas, lo digo de verdad y muchos opinaran igual que yo.

También me uno a las personas que han empezado un amarre de amor con Mariela Gauna, yo dejé a mi chico y ahora es que lo quiero recuperar, me equivoqué y quiero atraerlo como sea.

Ya es la segunda vez que acudo con Mariela Gauna y en ambas ocasiones todo ocurrió como lo quería, la primera vez fue para recuperar a mi pareja, después de hacerse el difícil volvió a mí, luego por cuestiones del trabajo y la distancia, nuestro amor cada vez se iba apagando, me costó mucho recuperarlo y perderlo no era una opción, pero a través del ritual de la Pomba Gira, recuperamos el amor que tanto nos faltaba.

Mi novia ha vuelto conmigo, sus palabras siento que han sido sinceras, dice que lo vamos a intentar pero que sobre todo le deje espacio, todo lo que busco es nuestra felicidad y que podamos ser esa pareja feliz, muchas gracias a Mariela Gauna y a los usuarios de este foro que me habéis ayudado mucho en esto.

Yo cuando hice el vudú haitiano hace dos meses antes de que volviese mi ex tuve muchas idas y vueltas, me bloqueaba esa situación pero aun así no me di por vencida y luché por mi ex, yo lo amo y Mariela Gauna me permitió recuperarlo para siempre, ya no me quiere dejar por nada del mundo, nuestra relación será eterna.

Lo nuestro va avanzado muy bien, vamos avanzando. De no saber nada de mi ex a pasarme mensajes y estar hablando por varias horas en WhatsApp, todavía no hemos salido, estoy aún sin creérmelo parecía que no iba a pasar y Mariela Gauna pudo ayudarme con sus amarres de amor.

La espera ha sido durísima pero bueno ha merecido la pena, mucho la verdad, a través de un amiga me contacté con Mariela Gauna porque me veía muy mal desde que mi pareja se fue, ella simplemente me dejó sin dar ningún tipo de explicación. Mariela Gauna es un amor y mi caso no era nada fácil, gracias por hacerme el gran favor de traerla de nuevo, no dudaría de ponerme en contacto si me hiciera falta.

Os doy mil gracias por existir, porque si no, no sabría que hacer con mi vida, Mariela Gauna fue quien me ayudó a tomar un nuevo rumbo en mi vida, desde mi corazón le agradezco muchísimo mi mujer y yo somos felices como lo esperé por mucho tiempo.

Creo que esta vez di con una vidente correcta tras haber pasado por varios estafadores, mi ex y yo estuvimos hablando y bastante bien, no dejo de pensar en decirle que lo quiero y lo extraño pero Mariela Gauna me aconseja que no lo haga, en cualquier momento él hará y eso creo.

Tuve una consulta con Mariela Gauna para analizar mi caso y me alegra saber que sí hay probabilidades de recuperar a mi chica, que bueno!

AnteriorPágina 310 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más