NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 311 de 347Siguiente

Casi que dejo todo y tiro la toalla, por poco lo hago pero Mariela Gauna llegó a mi vida como una luz al final del túnel, todo estaba oscuro, desde el momento que mi pareja terminó la vida fue difícil para mí, cuando ya no estaba interesada me conseguí este foro y la respuesta a mi mal de amor. Mariela Gauna a través del amarre de amor de santería cubana pudo hacer que mi ex novio vuelva peor lo mejor es que con un cambio de actitud y me gusta más así, es más atento.

La gran duda que tenía con respecto a Mariela Gauna es que si podía atender el caso de dos chicos porque fui con un vidente y sin pensarlo negó su ayuda, en cambio con Mariela Gauna no fue así, tal cual como lo habían anunciado en este foro, gracias a las personas que compartieron sus experiencias. Los resultados han sido sorprendentes, es una profesional 10 de 10.

Todavía sigo pensando cómo puede ser posible que un amarre de amor pueda cambiarte la vida, mi vida amorosa era un completo desastre que hasta podría escribir un libro, que bueno haber contactado con Mariela Gauna, entre las videntes ella sin duda es la mejor, sinceramente dudo que haya alguien como ella por eso siempre recomiendo su gran trabajo.

GRACIAS MARIELA GAUNA, GRACIAS A TI CREO EN LA VIDENCIA Y EN LOS AMARRES DE AMOR. MI CHICA ESTÁ DE NUEVO A MI LADO, AGRADECIDO ETERNAMENTE CONTIGO.

Estoy que no me lo puedo creer, desde ayer me tiemblan las piernas aunque esté sentada, desde que estuve hablando con mi ex, esa misma semana volvimos, nos amamos cada vez más, realmente Mariela Gauna es la mejor, ella siempre está ahí, fui una tonta al caer en manos de otras personas, mi consejo es que tengáis cuidado, ninguna otra vidente os va a atender como Mariela Gauna.

No basta con solo agradecerle a Mariela Gauna por tan excelente trabajo, mi novia y yo nos vamos a casar en dos meses y es más que obvio que esto es posible por el amarre de amor de vudú haitiano, gracias de nuevo Mariela.

Que tal foro? Bueno os tengo que contar que anoche quedamos y pasamos juntos un buen rato, me dijo que me amaba y aún me echaba de menos! Aún no hemos tenido intimidad... pero entiendo que apenas fue el primer acercamiento. Gracias Mariela eres genial.

Ayer me contaron que vieron a mi ex con un chico, no saben lo mal que me siento y hoy me puse en contacto con la vidente Mariela Gauna, espero que no sea muy tarde, de lo contario tendré que superar este dolor tan grande a solas.

POR FIN LLEGÓ MI MOMENTO, mi experiencia con Mariela Gauna ha sido una maravilla, fueron dos meses muy intensos y complicados pero al final los resultados llegaron, casi me vuelvo loca esperando, no podía levantar cabeza pero si me lo preguntan valió la pena, quiero dejar en claro que en amarres de amor, Mariela Gauna no tiene competencia, nadie se le compara.

Doy las gracias a Mariela Gauna porque cada día sigue luchando por nosotros como hizo por mí, hay que confiar en ella y en sus amarres de amor, el de vudú haitiano es el que me ayudó a recuperar a mi novia cuando todo parecía indicar que no regresaría a mi vida, siento que es la única vidente en la que se puede confiar.

AnteriorPágina 311 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más