NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 316 de 347Siguiente

Sigo como en estado de sueño diario. Qué poder del amarre de santería cubana de Mariela Gauna, ahora me siento como ustedes cuando flipaban con sus hechizos. Ayer me ha visitado y hoy quiere hacerlo de nuevo, es tan poderoso el efecto que simplemente resulta increíble tanto efecto.

La vida es feliz cuando Mariela Gauna interviene. La felicito a ella por su talento y me siento feliz por mí ya que pude conseguir lo que tanto os conté a todos ustedes. El amor de mi vida que se había ido por otros temas ajenos a nuestra relación volvió para pedirme que me case con él, brincando en una pata le dije que sí. Además y si ya teníamos una bonita relación ahora es más porque ni siquiera tenemos discusiones ocasionales, en todo momento respeta mi opinión y mi plan de vida. Si creen que su relación va por mal rumbo por favor os ruego que no duden en ponerse en contacto con Mariela Gauna!

Buenas a todos! Este foro me enseñó que Mariela Gauna es una vidente que vale por cien, leyendo semana a semana sus testimonios y ahora viviendo un hechizo en mi propia relación. El ánimo le cambió a mi prometido, también sus acciones ahora están cargadas de buenas intenciones, no me engaña, no me miente, hasta el infinito vamos.

Aquí nos animamos todos, así que si alguien desea que entregue el contacto con Mariela Gauna mejor que me pregunten y nos ponemos de acuerdo, ella es quien nos ha salvado a muchos del barranco sentimental.

Muy fuerte, feo lo que vivo con mi pareja, me terminó cerca de navidad pasada y miren cómo ando. No he podido ni siquiera contactarla, se siente horrible, deseo que Mariela Gauna me ayude tan pronto como sea posible. Llevo unos meses del asco, no sabía que sería tan difícil, desestimé el poder del amor y lo pago caro.

Me alegra por ustedes! Qué guay es Mariela Gauna, te trata buenísimo y no te ata a ninguna presión. A mí en lo particular siento que las cosas han ido para mejor. Mi familia se lleva bien con mi pareja, algo que no pensaba que fuese a suceder puesto que es un chico. Pero seguimos avanzando y deseamos estar juntos siempre, eso sí, me da mi espacio. Vuelvo a destacar el profesionalismo de Mariela Gauna, referente mundial en lo que hace con estos rituales,.

Me da bastante ánimo a conseguir pareja el que ustedes opinen tan bien sobre Mariela Gauna. Desde luego que os cuento que me ha ido mal en los últimos meses con mi prometido, pero eso era antes de conocer que los amarres de amor son una solución, ahora me voy a animar.

Saludos chicos y chicas del foro! Me acabo de crear cuenta aquí ya que terminé hace poquito con mi pareja y no le encuentro sentido alguno a estar sin ella. Ando de problema en problema y vivo con la mente atormentada. Mi vida se ha vuelto un asqueroso caos y prefiero contactar con alguien que me pueda poner de nuevo en sintonía. Recién terminé con ella y prefiero que volvamos, por eso me voy a poner en contacto con Mariela Gauna sin dejar pasar más tiempo que perder.

Exitazo total el ritual de vudú haitiano! No me podía esperar menos de Mariela Gauna que es la vidente de mayor reconocimiento en el mundo, la cosa pinta bien, ayer comencé a ver los primeros síntomas en la chica. Debo ser paciente para no sortear al vacío lo que está trabajando la vidente.

Me siento muy sola, es mi primer fin de semana sin mi novia en varios meses. Necesito resolver esto pronto, desde que terminamos veo en ella una actitud muy aislada y así no es ella en particular. Leyendo comentarios por aquí tratando de distraerme veo que hay esperanzas, que hay casos peores, claro que sí. Afrontar positivamente mi problema es la mejor de las opciones momentáneamente hasta que contacte con Mariela Gauna.

AnteriorPágina 316 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más