NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 315 de 347Siguiente

Me he alegrado tanto por todas las grandes noticias que he leído sobre ustedes. Tanta felicidad vuestra invita a uno a querer hacer lo propio. Me va bastante bien, sin pensar ya en el pasado. Estoy junto a mi pareja formal desde hace ya un año. Gracias a Mariela Gauna comenzamos primero enviándonos mensajes pero muy rápido ya la cosa escaló y nos estábamos viendo, él sin reparos me decía que yo le gustaba demasiado, se notaban muy pronto los efectos del Vudú Haitiano, después ya formalizamos todo y no nos importa lo que diga la gente.

Hola grupo del foro! Tras varios días sin pasarme por aquí os cuento que veo avances literal con el amarre de amor. Salimos a escalar la montaña y nos sentimos en sintonía absoluta, Mariela Gauna sabe a qué juegan sus cartas. Permítanme que os recomiende su servicio en todo momento.

Me gustaría contaros que es la primera vez que estoy en un foro en donde me sienta tan demasiado cómodo. Deciros sin embargo, que mi relación no anda por sus mejores momentos, estamos teniendo problemas a raíz de unos comentarios de mi familia hacia mi novia y ya no está tan segura de querer vivir así a mi lado. Nos llevamos perfectamente bien en nuestra convivencia pero la cosa cambia cuando llegan las visitas, tengo que cambiar esto. Espero que Mariela Gauna cuente con algún remedio para la intromisión de terceros, anda que no puedo perder al amor de mi vida por esto.

He pasado la tarde con mi ex, no me lo creo. Flipé durante cada hora, se me pasaron rapidísimo, hablamos de todo un poco, de cosas profundas. Ella es la única chica que me ha gustado por tanto tiempo, así que el amarre de amor que le pedí a Mariela Gauna tenía que ser muy fuerte y espiritual. Mañana nos veremos en su casa, me cuenta que me quiere preparar mi plato favorito, estoy emocionada, al rato les cuento qué más avances acontecen!

Cada día que pasa él me dice que está más gustoso de estar conmigo, se lo debo al amarre de amor de santería cubana, no hay otra cosa que les pueda yo contar. Es tan tierno conmigo, él me ama de verdad. Gracias en todo momento a Mariela Gauna se hizo realidad!

Abandonado me dejó la chica con la que salía, no éramos nada formal pero iba en busca de eso. Se molestó por pensar que le engañé en una fiesta con mis dos mejores amigos y unas chicas del grupo. Ahora estoy obligado a llamar a Mariela Gauna o todo se acaba.

Absolutas esperanzas tengo de que la cosa pase a mayores, prefiero concretar unas cositas esta semana con ella y paso a contarles mi experiencia con Mariela Gauna.

Me despediré del foro por algunos meses, de verdad estoy muy triste, ya que Mariela Gauna puede me ha dicho que un amarre de amor no solucionará mi caso. Ya evaluó la posibilidad de estar con mi ex y es imposible, no existe amor de su parte, además se buscó a otra y me pegó los cuernos desde hace un año y quién sabe si más. Qué decepción total, aunque estoy agradecida por su sinceridad, me sorprende que una vidente haya sido tan honesta y no jugar con mi dolor para estafarme y sacar dinero de mi problema. Gracias Mariela, sé que puedo contar contigo para próximos encuentros.

Poco a poco la evidencia se balanza a favor de Mariela Gauna. Ahora le intereso de pronto, muy de pronto a ella. Antes yo era solo su amigo, sin mucho interés, algo como un entretenimiento virtual y en la realidad a lo sumo me saludaba y una sonrisa. Ahora me busca cada uno o dos días y se mantiene hablando conmigo por mucho rato. Hemos hablado bastante sobre entablar una relación, los amarres de amor avanzan tan rápido que no me puedo creer que esto sea verdad.

Tengo varios problemas parecidos a los vuestros, por eso tomé la iniciativa de ingresar y crear cuenta en este foro. Pero la mayor razón es para poder contactar con Mariela Gauna, porque sé que con ella todo se termina concretando.

AnteriorPágina 315 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Blog de Mariela GaunaLa conexión entre el ser humano y la espiritualidad: una historia … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Consultar las opiniones en los foro … Leer más
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más