NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 318 de 347Siguiente

¡Hola buenos días foreros! De verdad no sé como lo hace, pero los amarres de amor a Mariela Gauna le funcionan a la perfección, estoy realmente impresionado, me realicé con ella el de Magia Blanca Pura y apenas en un mes pude resolver mis problemas, solo puedo decir que estoy nuevamente unida con mi esposo, muy felices, estaba muy ansiosa de verlo regresar a mi lado nuevamente. Funcionó de manera tan eficaz este ritual, que recomendé enseguida a una amiga que fuera a consultarse con ella porque está pasando por la misma situación por la que yo pasé.

Me alegra ver como todo se va solucionando con los amarres de amor de Mariela Gauna, la magia blanca pura es perfecta para casos donde la ruptura ha sido reciente, por lo menos en mi caso me funcionó perfectamente. Tengo un profundo agradecimientos con Mariela Gauna y no dejo de recomendarla.

Mariela Gauna es el AS que yo tengo bajo la manga, no existe en esta vida una vidente mejor conocedora de los amarres de amor que esta experimentada vidente, por ello, a quien tenga cualquier problema amoroso en su relación de pareja se la recomiendo con mis ojos vendados, la confianza que le tengo es enorme yo recuperé a mi esposa y resolví mis problemas con ella de la mejor manera, gracias al poderoso y efectivo ritual de Magia Blanca Pura.

Siento que mi vida se está convirtiendo en algo terrible, ya no puedo controlar esos impulsos locos que tiene mi esposa, por toda situación se enfurece, no quiero ni deseo que esto se convierta en un cangrejo y que sea esto el motivo para que nuestra relación de pareja se rompa, por ello llegue a este foro con la intención de encontrar algún consejo para ver si logro controlar de una buena vez su carácter.

Ya estoy decidido a consultarme con Mariela Gauna sin perder tiempo, necesito cuanto antes ver regresar a mi pareja, él se fue de casa sin darme una razón de peso. No se que hacer para solucionar esta situación, estoy desesperado.

Te entiendo, es insoportable convivir sanamente de esa manera con alguien, lo mismo me pasaba a mi hasta que decidí asistir con la vidente Mariela Gauna, claro por recomendación de personas que se encontraban en este foro, que ya habían consultado con ella por problemas similares. Te cuento, que después de leerme las cartas del tarot me recomendó realizarme el ritual de Magia Blanca Pura, resultando este muy positivo porque en poco tiempo vi como mi esposo fue cambiando su carácter, tanto fue el éxito en eso que hasta el día de hoy he quedado realmente sorprendida de cómo esta vidente, logró que hoy en día nosotros vivamos una vida plena, llena de paz y felicidad.

Os cuento, que he llegado hasta aquí porque en realidad no aguanto más esta soledad, yo amo mi esposo y mi deseo siempre ha sido permanecer con él hasta que la muerte nos separe, aunque tenemos dos meses distanciados, se también que las cosas pueden solucionarse, hemos pasado por periodos altos y bajos y siempre hemos estado unidos, esta vez tiene dos meses que no ha querido volver. Lo necesito a mi lado, por eso acudí por aquí para ver que podrían recomendarme aquellas personas que han tenido este tipo de problemas, necesito solucionar mi situación y que mi esposo vuelva cuanto antes a mi lado.

¡Hola chica! Con seguridad te digo que trates de buscar de los servicios de Mariela Gauna, ella es una experta solucionando este tipo de problemas, ella cuenta con un ritual llamado Magia Blanca Pura, muy poderoso, donde tiene una alta receptividad de las personas que presentan estos problemas, porque ha solucionado muchísimos casos que realmente parecieran imposibles de resolver, el mío fue uno por ejemplo por eso lo recomiendo.

¡Hola foro! Te recomendaré algo, deja que todo fluya, solo sigue las instrucciones de Mariela Gauna en el proceso que te toque enfrentar cuando consultes con ella, os digo, que estarás en las mejores manos, a mí me tocó enfrentar mis problemas con ella también que eran parecidos a los tuyos, solo que el mío se trataba de mi mujer, pero todo me resultó un éxito total con Mariela y su ritual de Magia Blanca pura.

¡Hola espero tengáis suerte! Qué alegría da ver comentarios de este tipo donde hay personas que han logrado enrumbar su vida gracias a Mariela Gauna. Con respecto a mi problema, me toca consulta mañana y aunque me siento nervioso por ser la primera vez que asisto a una consulta de estas, tengo mucha fe que mis problemas se resolverán de manera satisfactoria con ese hechizo de Magia Blanca Pura que me recomendaron aquellas personas que han asistido ya a una consulta con Mariela Gauna, solo espero tener la misma suerte que han logrado tener todos.

AnteriorPágina 318 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela GaunaLos endulzamientos de Mariela Gauna. Una clave importante para sal … Leer más
Rituales caserosRituales para aprovechar la energía de la luna del cazador de octu … Leer más
Horóscopo ChinoHORÓSCOPO CHINO: las predicciones para hoy viernes 18 de octubre d … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más