NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 319 de 347Siguiente

Claro que si tendrás suerte, mantén la fe de que todo te saldrá bien y verás que el universo te concederá lo que realmente deseas, lo bueno de todo es que estarás en excelentes manos, la experiencia que tiene Mariela Gauna con todos sus amarres de amor no la tiene ninguna otra, confía en ella que es la mejor por algo es la número uno.

Buenas noches foreros he estado un poco ocupada en el día, yo estoy con el amarre de amor de Magia Blanca Pura de Mariela Gauna, quiero que mi pareja vuelva a sentir ese amor tan fuerte como alguna vez lo hizo, quiero me lo demuestre no puedo soportar más esa situación y quiero lo mejor para nuestra relación de más de 3 años, no quiero que me deje.

Mariela Gauna era mi única esperanza y después de leeros sabía que no me iba fallar porque su ritual de Magia Blanca Pura es de los mejores. Tenía una relación complicada con mi novia pues era distante, como que estaba tomando su propio rumbo y yo no estaba en él, aunque nada que Mariela Gauna y este ritual no pueda solucionar, a las semanas de haberlo hecho mi novia cambió radicalmente y estoy flipando todavía.

La mejor decisión de mi vida fue confiar en Mariela Gauna no tengo dudas que es la mejor en ofrecer servicios de videncia, ustedes no debéis dudar tampoco. Gracias a su trabajo vuelvo a ser feliz y vivo en un cuento de hadas con mi marido sin duda que el ritual de Magia Blanca Pura ha cambiado las cosas.

Ayer fue uno de los días más bonitos de mi vida y definitivamente fue por Mariela Gauna, le debo un montón por hacer el amarre de amor de Magia Blanca Pura. No sé en qué estaba pensando cuando desconfiaba de este servicio, no tengo quejas porque mi novio dio un cambio brutal y me demuestra su amor todos los días, gracias!

Os recomiendo confiar en la vidente Mariela Gauna, de verdad no creo que haya ninguna mejor que ella. De no haber sido por su ayuda, mi pareja no sería el hombre que es hoy en día.

Estoy en estos momentos con Mariela Gauna y el amarre de amor de magia blanca pura, me ha gustado mucho lo que ella me ha dicho en las consultas porque acertó en todo, quiero contaros que mi pareja es un hombre muy cerrado y necesito que cambie esa actitud porque es el amor de mi vida, sé que siente algo por mí, pero el lío que tiene en la cabeza no lo deja dar el siguiente paso.

Voy a seguir los consejos que Mariela Gauna me ha dado, también confío en ella y estoy a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días con el ritual de Magia Blanca Pura.

Mi vida ha cambiado totalmente desde que conocí a Mariela Gauna y sus grandiosos amarres de amor. Solicité el ritual de magia blanca pura, un amarre de amor que perfectamente se adaptaba mi caso y en pocas semanas vi cambios en mi novia, solo quiero agradecer lo que Mariela Gauna ha hecho, el cambio ha sido brutal, su trabajo merece ser recomendado porque son efectivos al 100%.

Ya es momento de ir contando mi caso, puedo deciros que volvemos a sentir ese amor tan especial, fue un día tremendo, nos reconciliamos y me dijo que me amaba y no quería dejarme por nada del mundo, no recuerdo la última vez que ella me dijo tantas cosas bonitas que pensé que estaba soñando, no puedo decir nada malo de este gran servicio y menos aún de la Magia Blanca Pura, un amarre de amor que ha hecho la magia que quería.

AnteriorPágina 319 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacalesEstos son los 3 signos que estarán llenos de oportunidades en el a … Leer más
HoróscopoHoróscopo fin de semana, del 18 al 20 de octubre: Predicción en to … Leer más
Luna LlenaLa Luna llena del 17 de octubre afectará especialmente a tres sign … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más