NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 329 de 347Siguiente

HOLA, mi ex ha tenido un acercamiento conmigo hace bastante poco. Me dice que le gustaría conversar conmigo sobre una cosa muy importante y hemos quedado para que sea hoy por la noche, confío plenamente en Mariela Gauna porque esto es un cambio que no estaba en ninguno de mis planes. Ya veréis cómo me va, os contaré todo al terminar.

Gracias a todos de verdad los que me habéis apoyado. Siempre es un gran logro poder recuperar las cosas dentro de una relación. Confío plenamente en Mariela Gauna porque ha sido todo posible gracias a ella y quería daros ánimos a todos. Llamen a Mariela Gauna, contacten con ella, tiene la solución de verdad a todos los problemas que van sucediendo en el amor y todas esas cosas. A mí en particular me ha salvado de más de un problema gordo, casi la lío en grande, pero leí mucho este foro antes de hacer algo y contacté con la mejor.

Me alegro por todos, confío plenamente en Mariela Gauna porque su lectura en la primera consulta fue precisa y real. Ahora iremos paso a paso os cuento más detalles el finde.

Yo bastante bien foro, echando de menos a mi ex. Ya me harté de tanta espera por su respuesta a darnos tiempo. Iré con la vidente, confío plenamente en Mariela Gauna porque conozco a más de uno en persona que ha sido ayudado por ella y los resultados son magníficos.

Al fin el chico me volvió a responder, pero eso fue porque Mariela Gauna trabajó mi caso. Había salido con un chico hace poco que me interesó pero no recibí ni respuesta suya cuando pasaron los días, así transcurrieron hasta tres semanas y pensé que yo no le interesaba. Me puse a darle traste en los foros y buscar la mejor vidente y conseguí a Mariela Gauna. Qué creen, después del vudú haitiano el chico me escribe, que volvamos a quedar y que lo disculpara por la ausencia, confío plenamente en Mariela Gauna por este tipo de cosas, porque sin ella él viene y se olvida de mí para siempre. Os cuento cómo me fue después de vernos.

YO MUY ALEGRE FORO, CÓMO ESTÁIS VOSOTROS. Quedé el finde pasado con mi ex, increíble el buen rollo con ella. Confío plenamente en Mariela Gauna porque me ha dado una segunda oportunidad, me creía perdido pero ahora tengo la fe renovada.

Me animaste totalmente para llamar a Mariela Gauna amigo, se escucha muy convincente vuestro relato. Yo tengo ya dos meses que no tengo fortuna con mi ex, pero de ningún tipo, terminamos y las cosas se tornaron oscuras, hasta le dijo a sus amigos que jamás volvería a tener nada conmigo. Confío plenamente en Mariela Gauna porque leo tu opinión y me siento ya alegre, me animé muchísimo, quiero mi oportunidad de volver con él.

Me despido de todos vosotros por este finde foro! Estoy flipando porque ya mi ex y yo nos iremos a divertirnos. Hemos vuelto a salir y a la vuelta de la esquina está el que volvamos, por eso este finde es tan importante. Confío plenamente en Mariela Gauna porque todo esto es por su trabajo, mil gracias Mariela Gauna.

Mi pareja lleva unos días de verdad raro, él no es un hombre tan callado y reservado. Pero desde que nos conseguimos en la calle con su ex esposa las cosas se han vuelto sospechosas. Confío plenamente en Mariela Gauna porque sus testimonios son el mejor reflejo de su trabajo. Necesito una conversación con ella para ajustar las cuentas con mi marido, esas cosas no son normales en él, se ve preocupado y yo también ahora que lo veo así.

Llevo un mes con el vudú haitiano, el mejor amarre de amor. Todo ha cambiado, confío plenamente en Mariela Gauna porque con todo lo mal que me fue mi ex me dio una segunda oportunidad y fue ella quien regresó, nada de rogar ni seguirle la pista, ella fue quien regresó. La confianza que le tengo a Mariela Gauna es máxima, he vuelto a creer en el amor y me siento más limpio en mis energías, como si hubiese sido depurado de todo lo malo de pasado. Todo pero demasiado bien, me encanta su honestidad.

AnteriorPágina 329 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela GaunaEl comienzo de un sueño https://youtu.be/MadZb15Sxmk?si=_kLD4fi … Leer más
Talismanes y amuletosAmuletos y supersticiones para que te toque la Lotería el próximo … Leer más
Signos zodiacales¿Qué dicen los astros sobre el éxito económico en 2025? Prediccion … Leer más
Últimos Comentarios
Horóscopo celtaHoróscopo celta: sus predicciones de la semana del 11 al 17 de nov … Leer más
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más