NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 328 de 347Siguiente

Hoy pude notar que el amarre de amor ha tenido resultado. Mariela Gauna ha potenciado mi relación con el Vudú Haitiano. Definitivamente Mariela Gauna es la vidente más honesta que hay. Había estado bajo mucha presión en los últimos días, pero mi experiencia personal con Mariela Gauna ha barrido con todas estas cosas malas. El acercamiento de mi pareja ha sido sincero y además con amor de verdad, nada de fingir para que las cosas estén bien como antes. Les recomiendo su trabajo, ciento por ciento sincera.

Me siento feliz, les quiero contar de mi experiencia personal con Mariela Gauna. Tenía unos días cabizbajo, triste porque mi ex y yo terminamos, las cosas no se hablaron mucho pero ella me dejó. Ella me dijo que necesitaba tiempo, pero yo no estaba muy por la labor así que no me comí esa excusa. Contacté con Mariela Gauna a través de un foro y la escuché todo el tiempo, ella me dio expectativas con un amarre de amor y ya ha dado resultados. Mi ex regresó sobre sus pasos para revertir lo que decidió, quiere que volvamos y replantear todo. Acepté encantado y no puedo estar más encantado con su trabajo, todo es honestidad, sincera en cada palabra y se nota en los resultados.

Le consulté personalmente a Mariela Gauna si había oportunidad de salvar mi relación y me confío que todo saldrá bien siempre que yo no revele nada. Me quedé tranquila, mi experiencia personal con Mariela Gauna es muy tranquilizante, honesta y te dice lo que puede suceder o lo que no, amo su trabajo. Ahora a ponerse manos a la obra!

Totalmente las cosas han vuelto a ser como antes. Mi experiencia personal con Mariela Gauna ha sido de satisfacción absoluta, estaba incrédula al comienzo por ver resultados veloces pero todo lleva su proceso y la santería de Mariela Gauna te deja flipando. Quedé todavía más sorprendido porque mi novia ahora analiza las cosas desde otro ángulo, se nota que ya no hay mentiras en lo que dice, me ha disculpado sinceramente de mi infidelidad y la paz ahora abunda.

Cambiazo absoluto! Les voy a dar detalle y cuenta de mi experiencia personal con Mariela Gauna. Mi ex quien todavía tenía cosas guardadas en mi departamento regresó para decirme que desea volver conmigo y que estaba equivocado como hombre por haberme dejado por otra mujer que no vale lo que yo si valgo. Luego nos comenzamos a textear cada día un poco más hasta que terminamos volviendo y no hay marcha atrás, Mariela Gauna es demasiado honesta, porque lo que me dijo que pasaría se materializó y solo estoy agradecida. Estoy viviendo de verdad un momento de lo más dulce gracias a esta vidente.

Sí hay oportunidad foro! Me lo ha dicho ella misma, mi experiencia personal con Mariela Gauna ha comenzado fuerte, ahora toca ponerse a trabajar en el amarre. Ya quiero volver con mi ex! Es muy honesta, confío en ella.

¿Cómo están todos? Pues yo de lo mejor, que podía esperar, porque por fin mi ex me ha perdonado después de tantas idas y venidas de mi parte. Confío plenamente en Mariela Gauna porque gracias a ella fue que mi ex comenzó a escribirme y decirme que deseaba volver a mi lado. El trabajo con vudú sí funciona foro, deberían probarlo al menos una vez en sus relaciones y verán el verdadero cambio.

Hola, me anima mucho leer vuestro comentario, últimamente me la paso cabreado por mi relación y no es la idea, también confío plenamente en Mariela Gauna porque nos ayuda a todos con la misma calidad. Ya estoy deseando marcarle y que me ayude con mi novio.

Me encanta leer todos sus avances, he sido clienta de Mariela Gauna, hace cuatro años me ayudó para atraer el amor y la buena fortuna con una chica que había recién conocido en una fiesta. Pero como todo tiene su dificultad, no podía hallar la manera de que me prestara atención, sólo hablábamos de lo básico sin ir más lejos. Un día conectando en estos foros me lo pensé y llamé a Mariela Gauna para un trabajo con vudú haitiano y notaba cambios todos los días, se acercaba más a mí, luego conversaba conmigo sobre temas más privados y las cosas fluyeron. Confío plenamente en Mariela Gauna porque confirmé que tal y como se muestra en estos foros ella trabaja, no se corta un pelo, te deja flipando.

Yo estoy contento, confío plenamente en Mariela Gauna porque he notado cambios en 5 días desde el ritual con santería cubana. Parece que todo se va asentando entre mi pareja y yo por fin!

AnteriorPágina 328 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Mejor signo zodiacalLos 4 signos del zodiaco que salvarán al mundo https://www.diar … Leer más
Fases de la lunaLuna hoy: calendario lunar del 11 al 17 de noviembre https://ww … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: las predicciones para todos los signos con la Luna … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más