NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 331 de 338Siguiente

Hola que tal, necesito información acerca de Mariela Gauna y sus amarres de amor, es primera vez que contacto con una vidente me gustaría conocer vuestras opiniones, vale?

Estoy alucinando con los efectos que me ha dado el amarre de amor que Mariela Gauna me está realizando. Tenía muchísimas ganas de que mi pareja regresara, hoy estoy super agradecida con ella, ,mi chica y yo estamos ahora más unidas que nunca, mil gracias Mariela eres la caña.

Comencé el amarre de amor de santería cubana con Mariela Gauna y los resultados fueron brutales foro, nunca sospeché que estos rituales dieran estos efectos tan buenos. Además de conquistar a mi ex de nuevo alejó a unas personas que no dejaban de entrometerse en nuestra relación. La verdad es que no tengo más palabras que de agradecimiento hacia Mariela Gauna. Sus rituales de verdad funcionan, ahora entiendo porque tiene tan buenas opiniones en los foros. De mi parte os recomiendo consultarla es la mejor de todas y de esto tengo experiencia. Siempre la recomendaré con total confianza y seguridad que no defrauda a nadie.

Aún estoy flipando con los resultados del endulzamiento que me acaba de hacer Mariela Gauna, después de una semana esperando, mi novio ha vuelto a mi lado y eso que es cabezota, os lo digo que esto era imposible, muy difícil pero al final se logró. Gracias Mariela, totalmente satisfecha con vuestro servicio de videncia.

Estaba con mi novia en el punto de que ya llevábamos muchos años juntos, todo iba bien hasta que llegó una compañera a mi trabajo la cual llamaba la atención de todos, aunque yo no le prestaba atención, mi novia creía que ella quería algo conmigo y la realidad era muy distinta de eso, solo que no me creía y nuestra relación estaba teniendo problemas, gracias a Mariela Gauna con sus endulzamientos salí de este problema, mi novia ya no siente celos y esto me llena de emoción al saber que cree en mis verdaderos sentimientos.

Solo quería decir que puedo recomendaros a Mariela Gauna sin duda alguna, no os imagináis lo mucho que me ha ayudado su ritual de endulzamiento a llevar una mejor relación con mi pareja, fuera las discusiones y los malos tratos por fin.

Siempre que puedo recomiendo los servicios de Mariela Gauna a quienes pasan problemas con su pareja, tienen que contactar con ella sí o sí, como me ocurrió a mí que por medio del ritual de endulzamiento los problemas con mi novio se acabaron.

Llegué aquí viendo muchos comentarios por internet y leí que Mariela Gauna era la mejor y la número 1 en España. Llevaba más de un mes con mi novia pero de un momento a otro hubo más discusiones entre nosotras y se iba torciendo la relación, por suerte el ritual de Magia Blanca Pura es el endulzamiento ideal, porque poco a poco estuvo mejorando las cosas y siento que esta vez es como un segundo aire, más renovada.

Hola foro, chicos o chicas solo puedo decir que si estáis buscando que vuestra pareja regrese a ustedes solo tenéis que contactar con Mariela Gauna, si lleváis poco tiempo de ruptura pues resultará más sencillo, el endulzamiento tendrá efectos más rápidos.

Lo único que me molesta es no haber contactado a Mariela Gauna antes, me habría ahorrado un montón de problemas. Hoy por hoy mi novio es un chico diferente y todo después del endulzamiento, es lo mejor!

AnteriorPágina 331 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más