NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 332 de 338Siguiente

Llevo 8 días que inicié un ritual de endulzamiento con Mariela Gauna y aún no veo cambios, cuando los veré? Necesito conocer opiniones.

Holaa, os comento que en cuanto al tiempo debéis tener paciencia, en mi caso yo esperé más de una semana y valió completamente la pena ya que mi pareja no ponía de su parte, hizo falta acudir con una vidente profesional como Mariela Gauna para hacer que cambiara y que tuviera un carácter más suave, era muy problemático así que no es preocupéis, cuando menos lo esperes llegaran los cambios.

Que contento estoy de que por fin aquel endulzamiento de Mariela Gauna haya dado sus frutos, mi esposa y yo estamos mejor que nunca, gracias por todo!!!

Contraté hace dos días con Mariela Gauna el endulzamiento que me hizo tener una mejor relación con mi novio, por culpa de sus inseguridades y celos, parecía que perdió toda la confianza en mí, se había bloqueado de todo aunque con el trabajo de Mariela Gauna esto se pudo solucionar de una vez por todas, los resultados están siendo verdaderamente significativos.

Tuve que realizar esto desde hace mucho tiempo, sin duda que los endulzamientos de Mariela Gauna son los mejores, nunca en mi vida me había sentido así, su ritual puso un fin a los problemas con mi novia, según Mariela Gauna era un caso sencillo y que por ello fue muy rápido, aunque yo lo sentí más complicado.

Buenas tardes! Llevo varios días entrando a este foro para leeros, a mí me estaba tranquilizando vuestras opiniones y saber que no era la única persona que contactó a Mariela Gauna para endulzamientos, es que en mi caso era super necesario hacer uno porque veía que estaba perdiendo a mi pareja, quiero dejar en claro para que no tengáis dudas que estamos yendo muy bien al poco tiempo de hacer el endulzamiento, hasta salimos más juntos, quiero pasar toda mi vida con él.

Me gusta mucho el ritual de magia blanca pura, es el endulzamiento perfecto y quien puede hacerlo bien es Mariela Gauna.

Mi consejo para vosotros es que no os dejéis llevar por falsos videntes y confiad en Mariela Gauna, porque a la hora de hacer endulzamientos ella es la mejor sin duda, por mi experiencia ha sido positivo todo y se cumplió en los tiempos establecidos y ha dado buenos resultados, mi chico está muy cambiado ahora.

Menos mal que he contactado a Mariela Gauna porque yo la verdad me veía en la miseria después de intentarlo con un falso vidente un ritual de endulzamiento, por fin pude ver la luz al final del túnel y que mi novia haya vuelto conmigo al poco tiempo de terminar.

Estoy muy agradecida con Mariela Gauna y por la enorme paciencia que me ha tenido en este tiempo, pido disculpas porque era la primera vez que acudía a una vidente. Ese endulzamiento fue realmente efectivo, siento un alivio al ver que mi pareja ya no me da más problemas.

AnteriorPágina 332 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más