NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 333 de 338Siguiente

De momento con el endulzamiento que Mariela Gauna hizo hace 5 días estoy notando mejorías en mi mujer, me pregunto que vendrá después.

No os voy a engañar, pagaría de nuevo por otro endulzamiento de Mariela Gauna, claro si hiciera falta porque los efectos que tiene son wow sorprendentes y me alegra ver mejor las cosas entre mi chico y yo, de verdad Mariela Gauna cumplió con su palabra.

Agradecido para toda la vida, Mariela Gauna consiguió que mi novia dejara los celos de lado y fuera más cariñosa conmigo, es cierto que los endulzamientos son muy poderosos, gracias a todos.

No estaba entre mis planes contactar a Mariela Gauna pero vosotros me habéis convencido de hacerlo y de que ella haga un endulzamiento.

Hace poco encontré por este foro un testimonio de una clienta de Mariela Gauna, donde contaba que tenía varios años que se había realizado con Mariela Gauna un ritual súper poderoso llamado Vudú haitiano ella dice que hasta los momentos los efectos se han mantenido. También comenta que su petición era que su ex regresara con ella después de haber tenido 2 años separados y que este se apartara definitivamente de esa otra mujer con la cual estaba compartiendo su vida, me pregunto ¿Será realmente cierto que este ritual tiene poder para lograr conseguir esas peticiones? ¿Habrá otra persona por aquí por este foro que pueda darme otro testimonio en un caso parecido a este? No solamente para terminar de convencerme, sino también para que todos se den cuenta de la calidad de los trabajos de amarres de amor que esta vidente realiza para sus clientes.

Os cuento mi testimonio, esto realmente me ocurrió aquí en la Madre Patria, me consulté primeramente, antes de hacerlo con Mariela Gauna, con otros dos supuestos videntes de los cuales no obtuve ningún beneficio, más bien perdí una gran suma de dinero porque estos me estafaron. Fue gracias a Mariela Gauna, que pude lograr conseguir realmente lo que deseaba, que era atraer nuevamente a mi lado a mi esposo y que nuestro encuentro fuera realmente eterno, y todo se logró con el poderoso ritual del Vudú Haitiano, hoy en día este ritual todavía sigue vigente, todo esto será hasta que la muerte nos separe.

En la vida hay personas como yo, que nos cuesta mucho creer las cosas que los demás comentan, porque realmente no hemos podido apreciar esos momentos en nuestras vidas y no nos conformamos con leer, sino con ver los hechos. Os cuento que todo lo que se dice del ritual del Vudú Haitiano es totalmente cierto, es un ritual poderoso y súper efectivo se lo digo yo que viví en carne propia un caso parecido al vuestro y que gracias a Mariela Gauna, hoy vivo al lado de mi esposa, mi relación de pareja esta vez va camino a ser eterna.

Me encantan leer estos comentarios de relaciones de parejas estables, son ejemplo para las parejas de hoy en día, soy una mujer que le encantaría realizarse ese ritual poderoso y eterno, deseo tener a la chica con la que hoy comparto mi vida sentimental para siempre, quiero que se comprometa conmigo a mantener una relación de pareja eterna. ¿Será esto realmente posible?

Os comento que sí, yo pude conseguir una relación de pareja consolidada para siempre con mi pareja, también un chico como yo, gracias al poderoso ritual de Mariela Gauna, estoy seguro que también podrías lograrlo, no pierdas nunca la fe ni la esperanza, Mariela Gauna nos ofrece los amarres de amor más efectivos, consúltate con ella y encuentra realmente lo que desees con tu pareja.

¡Hola a todos! Quiero os daros mi testimonio, espero que este sea de ayuda para aquellos que desean apartar personas que se entrometen en las relaciones de pareja. Os cuento que después que mi esposo se fue de la casa sin decirme absolutamente nada, inmediatamente me consulté con Mariela Gauna y después de leerme las cartas del tarot, me comentó que debía realizarme el ritual de San Nicanor para alejar todas las personas que de alguna manera influían en mi problema de pareja, con los cotilleos acerca de mí. Os cuento, que este hechizo fue de lo mejor, de verdad funciona, mi esposo regresó a casa y no solo eso, sino que esas personas terminaron alejándose de nosotros, no podéis imaginar lo feliz que me siento.

AnteriorPágina 333 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Horóscopo gitano¿Endeudado hasta el cuello? Los signos que recibirán dinero para c … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más