NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 335 de 337Siguiente

Estoy pensando en contratar a Mariela Gauna para un ritual, quiero el de San Nicanor pero todavía no estoy segura ¿Qué opináis ustedes? Necesito separar a ese chico de su pareja actual, me gusta mucho.

Uf, acabo de leer tu pregunta y te respondo de inmediato, mereces ese ritual, San Nicanor es la opción segura para todos los que quieren separar a dos personas. El contacto con Mariela Gauna es facilísimo, a mí me fue rebien, de puta madre y le seguí todos sus consejos, tuve paciencia y vi los resultados que hay que tener. Este ritual mola mucho porque de verdad separa a dos personas, en mi caso yo quería tener algo más íntimo con una chica pero siempre estaba en el medio un pretendiente que tenía ella y estropeaba las cosas, en 14 días ya el ritual había comenzado a dejarse ver y el tipo se había distanciado considerablemente de ella, particularmente hablando sentí que de pronto ella solamente tenía ojos para mí y me comenzó a invitar a salir y esas cosas, dejó de plano al otro tipo y se centró en mí. Comenzamos al poco tiempo una relación y os cuento que desde ese día solo nos ha ido muy bien, nos sentimos súper unidos, todo fue por Mariela Gauna, le debo esta relación a ella.

Necesito alejar a mi ex de mi nueva relación, me tiene la vida fastidiada, no nos deja en paz, se aparece hasta en los lugares en donde salgo con mi pareja. He pensado mucho en Mariela Gauna y tomé la decisión de pedirle una consulta, lo que busco es mi propia paz mental y el respeto por mi nuevo novio. Ya mismo escribiré a Mariela Gauna.

Al fin mi ex me ha dejado un mensaje para quedar, estoy con la boca abierta, no sabía que el ritual de San Nicanor funcionaba tan velozmente. Ella no me respondía antes ni quería entender las señales, estaba concentrada solamente en ese otro muchacho. En 13 días he visto las primeras respuestas, es para quedarse flipando, nos vamos a ver mañana. Gracias a Mariela Gauna por todo esto, logró que mi ex no se resistiera a mí.

Hola foro! Comencé hace muy poco un ritual de San Nicanor con Mariela Gauna. Tengo fe en que va a funcionar, os mantendré al tanto de todos los pormenores del asunto.

Paso por aquí para contaros de mi experiencia personal con el ritual de San Nicanor y Mariela Gauna. Hace meses que mi mejor amigo se interpuso en mi relación y comenzó a tontear con mi pareja, cuando entendí la situación me puse de inmediato y me comuniqué con Mariela Gauna para poder ver qué se podía hacer. Ella al instante comenzó el trabajo con este ritual y la insistencia de mi amigo se terminó, poco a poco se fue alejando, paulatinamente él se fue alejando de nosotros hasta que ya ni un mensaje me volvió a escribir ni a ella. En fin, no pongo en duda la potencia de este ritual, uf qué fuerte, nunca en mi vida había visto un hechizo que funcionara de forma tan efectiva para separar a dos personas. Ahora me concentro con calma en mis cosas y mi trabajo, mi relación tiene un candado que fue puesto por Mariela Gauna y nadie podrá entrometerse. No tengan dudas en que este hechizo es el más fuerte para que las terceras personas se alejen, a mí me ayudó demasiado, esta vidente tiene todo lo necesario para que los amarres de amor funcionen, amo su trabajo.

Siempre que necesito de algún consejo recurro a Andrea, es excelente tarotista, una experiencia formidable aun cuando es muy joven. Su trato es muy dulce y a mi me transmite mucha paz, no sé a vosotros, pero me encanta hablar con ella, siempre tiene una respuesta que te motiva.

Con los rituales de Mariela Gauna pude encontrar de nuevo la felicidad en mi vida, el amarre de santería cubana es muy poderoso, mi caso se resolvió hace un mes gracias a este ritual, el proceso tuvo sus momentos altos y también de bajones pero eso ya no importa porque estoy al lado del hombre que amo. Os recomiendo confiar en Mariela Gauna y en sus rituales, vale la pena, con ella entendí que el amor no tiene precio.

Uffff cuánta razón tenéis, desde que hice el ritual de Vudú Haitiano mi relación de pareja dio un rotundo cambio, adiós infidelidades, mi pareja solo está a mi lado, no deja de decirme palabras halagadoras, su actitud se transformó totalmente, un hombre más paciente y entregado, siento una felicidad inmensa. Me siento más tranquila desde que el ritual dio sus efectos, mi relación definitivamente tiene un antes y un después de Mariela Gauna, es increíble.

Estoy realmente entusiasmado, alegre y agradecido, el ritual de Magia Blanca Pura de Mariela Gauna es lo mejor que puede existir si queréis consolidar vuestra relación de pareja. Yo sabía que podía mejorar mi relación pero fue una grata sorpresa el ver que todo sucedió rápido, no me lo podía creer, quedé alucinando con una respuesta tan rápida. Me sobran razones para dar las gracias a Mariela Gauna por sus poderosos rituales. Si tenéis la oportunidad de consultar con Mariela Gauna no lo penséis dos veces, una maravilla de vidente.

AnteriorPágina 335 de 337Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEste finde me consulté con Andrea, he leído de todo un poco antes … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me parece que la mejor tarotista del momento es sin lugar a dudas … Leer más
TarotTarot: descubre tu destino para la semana del 16 al 22 de septiemb … Leer más
Últimos Comentarios
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más