NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 336 de 338Siguiente

Me realicé el amarre de amor de Magia Blanca pura, con Mariela Gauna y estoy siguiendo todos los pasos que ella me indica porque sé que soy una persona muy intensa, me desespero por todo, por ello busqué consultarme con ella, porque sé que es la única que puede soportar mi actitud y sobrellevarme para poder recuperar mi pareja que me dejó por esas mismas circunstancias, soy una mujer muy celosa espero cambiar con sus consejos y que mi esposo vuelva a mi lado.

¡Hola buenas tardes! Os aseguro chica que estás en las mejores manos, Mariela me resolvió un caso de pareja hace 5 años, os cuento que lloré hasta más no poder, claro la inexperiencia de nunca haber pasado por una situación de ese tipo en mi vida, me desesperaba y me ponía demasiado intensa y Mariela Gauna con su experiencia y sus consejos me controló de una manera que aprendí a ser una persona paciente, todo lo demás de recuperar a mi esposo que se había ido por mi actitud de mi lado, volvió como muy manso a mi lado, gracias al ritual de Magia Blanca Pura que ella me realizó.

Mariela Gauna es la mejor y la más efectiva en hacer amarres de amor, su repertorio de comentarios positivos en los distintos foros de videncia es tan grande, que nunca terminas de leer las buenas acciones que sus clientes relatan en ellos. De mi parte, siempre estaré agradecido con ella y con su ritual de la Santa Muerte que me efectuó hace un año, porque fue el ritual que me permitió resolver todo el desastre de vida que llevaba al lado de mi pareja.

La Santa Muerte ritual poderoso y eterno que me realizó Mariela Gauna hace 8 años, donde no solo recuperé el amor de mi vida por siempre, sino que también pude resolver diversos problemas que hacían de mi vida una persona infeliz al lado de mi esposa. Hoy en día es todo lo contrario de lo que fui y de lo que viví con ella, todo gracias a esta excelente vidente y a la maestría que tiene con esta Santa imagen.

Mil veces gracias Mariela Gauna de no haber sido por tu ritual de San Nicanor, nunca los problemas con mi esposo se fueran resuelto, todas las personas que habían sido objeto de burlas de nuestra relación gracias a tu efectivo trabajo se alejaron de nosotros. BESOS Y ABRAZOS.

Mariela Guana siempre ha sido vidente de videntes, os cuento que yo solo le tengo fe a sus trabajos a más ningún otro, de no ser por ella, todavía mi vida fuera un laberinto, porque me llegué a consultar con distintos videntes y nunca ningún otro consiguió dar con los problemas que me cargaban la vida hecha cuadritos. Solo Mariela, con su servicio de lectura de cartas se dio cuenta que las malas intenciones de las personas eran lo que me cargaban así, y con su ritual de magia blanca, pudo disolver todas esas energías negativas liberándome de todos los problemas que padecía.

Mi caso era complicado, no solo yo lo estaba viviendo sino que la propia Mariela Gauna me lo confirmó cuando me leyó las cartas. Por fortuna consulté con esta profesional quien me recomendó hacer el ritual de Santería Cubana, desde luego que los resultados fueron geniales. Mi chico y yo hemos podido superar esos malos momentos y hasta alejar personas que para nada contribuían con nuestra relación de pareja. Estaré siempre profundamente agradecido a Mariela Gauna.

En mi caso todo ha ido super rápido, el ritual de la Pomba Gira y Santería Cubana son una bomba!!! He logrado despertar la pasión en mi pareja, llevaba meses que no teníamos intimidad, todo le molestaba, hasta llegué a pensar que estaba saliendo con otra. Me arriesgué a consultar con los servicios de videncia y me recomendaron a Mariela Gauna, estos dos rituales fueron la solución a mi problema, que agradecida me siento, estos rituales son totalmente efectivos. Confiad en Mariela Gauna es la mejor.

Gracias Mariela por ayudarme para que mi mujer dejara esos celos que la estaban matando. El ritual de magia blanca pura es lo mejor, de eso no tengo dudas, recomendado 100%.

Yo estoy con mi chica de nuevo solo gracias a Mariela Gauna y su santería cubana, estoy plenamente convencida que ha ayudado a muchas personas, por algo es la número uno en España. Es una vidente de confianza, sus amarres de amor si funcionan.

AnteriorPágina 336 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: los 4 signos que lograrán cumplir un anhelado sue … Leer más
NumerologíaLa numerología reveló cuando es el mejor día del mes para que una … Leer más
Signos zodiacalesLos 3 signos del zodíaco que se destacan por por ser muy idealista … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más