Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de BradyJaggerH en septiembre 22, 2024, 01:01Me alegro de haberme decidido por un amarre de amor de los de Mariela Gauna, fue muy precisa, esta mujer sabe muy bien lo que hace y la manera como os va a responder a cada uno. Me ha devuelto la ilusión a mi vida con el amarre de amor de santería cubana, lo mejor que podéis hacer es consultar con Mariela, ella es la caña.
Me alegro de haberme decidido por un amarre de amor de los de Mariela Gauna, fue muy precisa, esta mujer sabe muy bien lo que hace y la manera como os va a responder a cada uno. Me ha devuelto la ilusión a mi vida con el amarre de amor de santería cubana, lo mejor que podéis hacer es consultar con Mariela, ella es la caña.
Cita de Etica Interior M en septiembre 22, 2024, 01:02Uffff no tengo como agradecer a Mariela Gauna la ayuda que me ha dado, no tengo más que palabras que agradecimiento hacia ella. Cambió totalmente el carácter de mi esposo gracias al amarre de amor de Magia Blanca Pura, no podía creer cuando lo vi levantarse una mañana cantando y deseando los buenos días para todos. Realmente me sorprendió y aún estoy alucinando. Esto de los amarres de amor son totalmente ciertos, mil gracias Mariela.
Uffff no tengo como agradecer a Mariela Gauna la ayuda que me ha dado, no tengo más que palabras que agradecimiento hacia ella. Cambió totalmente el carácter de mi esposo gracias al amarre de amor de Magia Blanca Pura, no podía creer cuando lo vi levantarse una mañana cantando y deseando los buenos días para todos. Realmente me sorprendió y aún estoy alucinando. Esto de los amarres de amor son totalmente ciertos, mil gracias Mariela.
Cita de RisasSinFin en septiembre 22, 2024, 01:02Gracias a la ayuda de Mariela Gauna he podido recuperar mi relación, confieso que no era tan dada a estas cuestiones del amor, pero viendo los resultados del amarre de amor de Vudú Haitiano, no he dudado en confiar en ella y en sus servicios. Lo recomiendo totalmente, es la mejor.
Gracias a la ayuda de Mariela Gauna he podido recuperar mi relación, confieso que no era tan dada a estas cuestiones del amor, pero viendo los resultados del amarre de amor de Vudú Haitiano, no he dudado en confiar en ella y en sus servicios. Lo recomiendo totalmente, es la mejor.
Cita de LeBronBowieC en septiembre 22, 2024, 01:02Me costó un poco tomar la decisión de consultarme con Mariela, sentía la necesidad de recuperar mi relación pero no creía en la videncia, nunca había consultado con este tipo de servicio. Pero Mariela Gauna me hizo cambiar de parecer, gracias a sus amarres de amor, en especial a la Santería Cubana, mi relación di un giro total. Mi pareja se fue por tres meses y no supe más de ella, gracias a Mariela Gauna y a su amarre de amor estamos juntos de nuevo.
Me costó un poco tomar la decisión de consultarme con Mariela, sentía la necesidad de recuperar mi relación pero no creía en la videncia, nunca había consultado con este tipo de servicio. Pero Mariela Gauna me hizo cambiar de parecer, gracias a sus amarres de amor, en especial a la Santería Cubana, mi relación di un giro total. Mi pareja se fue por tres meses y no supe más de ella, gracias a Mariela Gauna y a su amarre de amor estamos juntos de nuevo.
Cita de Etica del Alma P en septiembre 22, 2024, 01:03Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chica y eso solo te lo debo a ti, eres la mejor de todas y tu amarre de amor de Magia Blanca Pura es lo máximo. Agradecida toda la vida contigo.
Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chica y eso solo te lo debo a ti, eres la mejor de todas y tu amarre de amor de Magia Blanca Pura es lo máximo. Agradecida toda la vida contigo.
Cita de Lilitu Kira en septiembre 22, 2024, 18:49Hola quería decirles que hay una tercera persona en nuestra relación y esa es la cuestión por la que tenemos tantos problemas últimamente, en este foro veo muchos comentarios que el ritual de San Nicanor podría alejarla y eso es lo que quiero, me he puesto en contacto con Mariela Gauna.
Hola quería decirles que hay una tercera persona en nuestra relación y esa es la cuestión por la que tenemos tantos problemas últimamente, en este foro veo muchos comentarios que el ritual de San Nicanor podría alejarla y eso es lo que quiero, me he puesto en contacto con Mariela Gauna.
Cita de MessiJaggerW en septiembre 22, 2024, 18:51Buenas foro, hice el ritual de Magia Blanca Pura con la esperanza de que todo volviera a ser como antes porque es lo que más deseaba en la vida, hace tan solo unos días después de que Mariela Gauna lo hiciera mi chica está diferente y parece que las cosas van a mejorar, gracias por haberme dado la gran oportunidad de que todo haya vuelto a la normalidad.
Buenas foro, hice el ritual de Magia Blanca Pura con la esperanza de que todo volviera a ser como antes porque es lo que más deseaba en la vida, hace tan solo unos días después de que Mariela Gauna lo hiciera mi chica está diferente y parece que las cosas van a mejorar, gracias por haberme dado la gran oportunidad de que todo haya vuelto a la normalidad.
Cita de Electra Mila en septiembre 22, 2024, 18:52Os quiero daros las gracias a todos por su ayuda, a vosotros por comentar del trabajo de Mariela Gauna y a ella por su ritual de Vudú Haitiano y hacer que mi chica regrese, me la trajo de vuelta cuando creía que era imposible, gracias!
Os quiero daros las gracias a todos por su ayuda, a vosotros por comentar del trabajo de Mariela Gauna y a ella por su ritual de Vudú Haitiano y hacer que mi chica regrese, me la trajo de vuelta cuando creía que era imposible, gracias!
Cita de HistoriaDeElfos 93 en septiembre 22, 2024, 18:52Los endulzamientos que hace la vidente Mariela Gauna son los más efectivos de todos, mi novio y yo pasamos de una relación con muchos problemas y discusiones a algo mejor, siento que nuestro mejor momento ha llegado y le debo esto a Mariela Gauna.
Los endulzamientos que hace la vidente Mariela Gauna son los más efectivos de todos, mi novio y yo pasamos de una relación con muchos problemas y discusiones a algo mejor, siento que nuestro mejor momento ha llegado y le debo esto a Mariela Gauna.
Cita de Debate del Universo D en septiembre 22, 2024, 18:53Comencé con Mariela Gauna y su ritual de santería cubana para conseguir recuperar a mi pareja en el menor tiempo posible, la ruptura tenía poco tiempo y según Mariela Gauna el ritual iba a surtir efectos más rápido y tal cual fue así, lo recuperé en 13 días.
Comencé con Mariela Gauna y su ritual de santería cubana para conseguir recuperar a mi pareja en el menor tiempo posible, la ruptura tenía poco tiempo y según Mariela Gauna el ritual iba a surtir efectos más rápido y tal cual fue así, lo recuperé en 13 días.