NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 339 de 347Siguiente

Me alegro de haberme decidido por un amarre de amor de los de Mariela Gauna, fue muy precisa, esta mujer sabe muy bien lo que hace y la manera como os va a responder a cada uno. Me ha devuelto la ilusión a mi vida con el amarre de amor de santería cubana, lo mejor que podéis hacer es consultar con Mariela, ella es la caña.

Uffff no tengo como agradecer a Mariela Gauna la ayuda que me ha dado, no tengo más que palabras que agradecimiento hacia ella. Cambió totalmente el carácter de mi esposo gracias al amarre de amor de Magia Blanca Pura, no podía creer cuando lo vi levantarse una mañana cantando y deseando los buenos días para todos. Realmente me sorprendió y aún estoy alucinando. Esto de los amarres de amor son totalmente ciertos, mil gracias Mariela.

Gracias a la ayuda de Mariela Gauna he podido recuperar mi relación, confieso que no era tan dada a estas cuestiones del amor, pero viendo los resultados del amarre de amor de Vudú Haitiano, no he dudado en confiar en ella y en sus servicios. Lo recomiendo totalmente, es la mejor.

Me costó un poco tomar la decisión de consultarme con Mariela, sentía la necesidad de recuperar mi relación pero no creía en la videncia, nunca había consultado con este tipo de servicio. Pero Mariela Gauna me hizo cambiar de parecer, gracias a sus amarres de amor, en especial a la Santería Cubana, mi relación di un giro total. Mi pareja se fue por tres meses y no supe más de ella, gracias a Mariela Gauna y a su amarre de amor estamos juntos de nuevo.

Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chica y eso solo te lo debo a ti, eres la mejor de todas y tu amarre de amor de Magia Blanca Pura es lo máximo. Agradecida toda la vida contigo.

Hola quería decirles que hay una tercera persona en nuestra relación y esa es la cuestión por la que tenemos tantos problemas últimamente, en este foro veo muchos comentarios que el ritual de San Nicanor podría alejarla y eso es lo que quiero, me he puesto en contacto con Mariela Gauna.

Buenas foro, hice el ritual de Magia Blanca Pura con la esperanza de que todo volviera a ser como antes porque es lo que más deseaba en la vida, hace tan solo unos días después de que Mariela Gauna lo hiciera mi chica está diferente y parece que las cosas van a mejorar, gracias por haberme dado la gran oportunidad de que todo haya vuelto a la normalidad.

Os quiero daros las gracias a todos por su ayuda, a vosotros por comentar del trabajo de Mariela Gauna y a ella por su ritual de Vudú Haitiano y hacer que mi chica regrese, me la trajo de vuelta cuando creía que era imposible, gracias!

Los endulzamientos que hace la vidente Mariela Gauna son los más efectivos de todos, mi novio y yo pasamos de una relación con muchos problemas y discusiones a algo mejor, siento que nuestro mejor momento ha llegado y le debo esto a Mariela Gauna.

Comencé con Mariela Gauna y su ritual de santería cubana para conseguir recuperar a mi pareja en el menor tiempo posible, la ruptura tenía poco tiempo y según Mariela Gauna el ritual iba a surtir efectos más rápido y tal cual fue así, lo recuperé en 13 días.

AnteriorPágina 339 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela GaunaCómo conquistar a un hombre Escorpio ♏ https://youtu.be/0WGNNwN … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna: Un Baluarte de Ética en el Mundo de los Amarres … Leer más
Blog de Mariela GaunaMariela Gauna: Experta en Amarres de Amor y su Lucha Contra la Est … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre de amor de la estrella de …Confíe en Mariela Gauna para realizar el amarre de la estrella de … Leer más
Black fridayEstoy emocionadísima porque gracias al Black Friday comencé un rit … Leer más
Amarre de amor de los indios Nava …Estoy fascinada con los resultados del amarre de amor de los indio … Leer más