NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 343 de 347Siguiente

Imagínense, salí del miedo que tenía con mi ex pareja, por fin le pedí ayuda a Mariela Gauna y me ha dicho que tengo oportunidad que el amor sigue intacto, me siento en las nubes foro! Ya quiero empezar el trabajo con Santería Cubana, en eso hemos quedado.

He leído mucho sobre la Santería Cubana, he cogido mucha información al respecto y sé que es demasiado efectivo, no tengo ninguna duda sobre este amarre de amor. Ahora quiero notar algo de eso en mi vida sentimental, conocí a alguien que me gusta, es un chico y deseo que esté conmigo, voy a comunicarme con Mariela Gauna.

Hola chicas! He estado leyendo por aquí en foros sobre Mariela Gauna ¿qué me cuentan sobre ella? Porque hace 4 años fui estafada y solamente quiero una vidente verdadera y que no me mienta, mi deseo es que haga un trabajo con Santería Cubana.

Mariela Gauna trabaja perfecto la Santería Cubana! Te lo puedo decir con pruebas, ella sabe convocar a los astros para que este hechizo funcione de verdad. Es un ritual muy fuerte por cierto, se siente de lo más poderoso y se hace con unas condiciones fuertes, ella es muy pero muy detallista, yo nunca había visto algo así y creo que desde el primer momento comenzó a hacer efecto ya que mi pareja cambió hasta en su trabajo su manera de ser, él me dijo que me amaba y trabajaría para que las cosas funcionaran mucho mejor que antes, noté respeto también. El trabajo de Mariela Gauna es fascinante y sobre todo tiene mucha efectividad, no importa el tiempo que pase, siempre te voy a recomendar de su servicio porque ella me ayudó a que mi relación ya no fuese algo monótono ni fuera de lugar. Su consulta para conocer todo es gratis, es la primera que vas a tener y no te vas a arrepentir, te da sobre todo información acerca del tema, me encantó, todavía lo recuerdo y pasó hace 4 años.

Hola foro pero qué guay que se notan todos escribiendo sobre sus casos, yo me siento ya feliz porque estoy en proceso, Mariela Gauna me ha ayudado con un trabajo de Santería Cubana, llevo apenas 3 días y no he visto nada pero sé que comenzará todo a producirse pronto. En unos días tengo una pequeña consulta con Mariela de nuevo para ver qué tal va todo, me encanta esa atención de ella, que te diga las cosas a la cara y que te preste su apoyo cuando no entiendes algo.

Hace una hora me escribió mi ex novia, quiere que nos veamos y que tiene que explicarme muchas cosas, hace apenas 6 días que Mariela Gauna hizo el ritual de Santería Cubana y ya yo estoy viendo de todo un poco, por eso me siento de lo más feliz! Ahora tengo que ser fuerte e ir a nuestra cita y confirmar muchas cosas, contaré todo con más detalle al llegar chicas!

Me acaba de decir foro que me echa mucho de menos!!! Ya está, el amarre de Santería Cubana acaba de empezar, he esperado unos 20 días para que comience a tener resultados y por fin han llegado. Gracias a Mariela Gauna por tenerme tanta paciencia y responder a todas mis dudas, aunque sean tontas lo hizo con mucha paciencia y responsabilidad.

Ya hablé con Mariela Gauna y ella me dijo que puede funcionar la Santería Cubana, que tenemos que vernos y conversar algunas cosas. Eso quiero, mi relación ya no produce nada, es todo lo que os puedo decir, una vergüenza total pero sé que en las manos de Mariela todo va a estar bien.

Yo empecé hace 16 días con Mariela Gauna y mi ex me daba mucha reacción en las redes, con likes y a mis historias, pero todo muy en privado. Estoy confiada en que él me pedirá vernos dentro de muy poco, estoy dejando que todo fluya y que sea él mismo el que se anime!

He quedado con él y la hemos pasado demasiado bien, hemos estado juntos durante toda la tarde y noche! Todo ha salido perfectamente bien, la cena, el trato y la conversación. Me dijo que me veía mucho más guapa y que espera salir de nuevo conmigo! No puedo creer lo bien que funciona la Santería Cubana, es un ritual fuerte, en 18 días ya me ve de otra manera, le agradezco mucho a Mariela Gauna por esto.

AnteriorPágina 343 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más