NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 342 de 347Siguiente

Hola a todos foro, desde que comencé a leer sobre Mariela Gauna ando muy animada, me he quedado flipada porque he conocido que a muchos les ha ido tremendamente bien con ella en el amor, se nota que su trabajo llena de paz y amor a las parejas. Ahora quisiera ponerme en contacto con ella, estoy de bajón porque alguien a quien yo consideraba mi pareja de toda la vida de pronto me ha dicho que no siente lo mismo que en años anteriores, me pilló desprevenida, hace apenas 2 días salimos de lo más felices y creía que ya nos íbamos a casar este año. Necesito de esos amarres de amor que he leído por aquí que son tan eficientes, me pondré en contacto con ella lo más pronto posible.

Estoy con Mariela Gauna, la apoyo en todo, he leído lo que has escrito y de verdad que me sentía igual cuando ella me hizo la Santería Cubana para atraer la fortuna con mi ex novio. Te digo que lo primero es que tienes que tener ánimo, porque las cosas se van a dar cuando tengan que suceder. Sé que el trabajo de Mariela Gauna es fantástico ya que posee un tacto y un ojo que ve todo lo que sucede con las parejas, es una grandiosa analista, estoy aquí para apoyarte y darte mi consejo. En mi caso fue a la tercera semana cuando empecé a ver los primeros resultados del amarre, ya mi novio no se veía impotente ni con molestias hacia mí, ahora todo me lo contaba, la comunicación fue lo primero que se arregló. Te comento que lo otro en lo que noté mejoría fue con la pasión, antes ni nos veíamos desde que comenzamos a tener problemas, pero todo lo resolvió. Aguarda y verás que con Mariela Gauna las cosas sí tienen solución.

Hola a todos, para los que pasan por problemas de parejas les digo que confíen en Mariela Gauna, ella me ha entendido al 100% y su consulta online es fiable. Tuve novedades desde hace 3 días, el trabajo fue con Santería Cubana, he arreglado las cosas con mi novia, la situación ya no se me sale de las manos. Me reconforta haber leído tantas cosas buenas sobre todos ustedes y que me dieran su consejo de ir con la mejor que es Mariela Gauna.

Mariela Gauna me ha hecho ser más positiva y a no perder la fe, ha sido demasiado profesional y se nota que es una persona que conoce del tema. Ella me irradió con su carisma y vamos a comenzar un trabajo con Vudú Haitiano. Ahora confío en lo que puede pasar y todo es bueno.

A Mariela Gauna le tomó 1 mes resolver mi caso, un trabajo de Magia Blanca Pura fue lo que consiguió que me sienta en paz con mi pareja. De ahora en adelante voy a recomendar el trabajo de Mariela Gauna, le debo mi relación claro está, es una mujer fascinante.

He visto resultados 24 días después de que Mariela Gauna me aprobó el trabajo de Santería Cubana, mucha paz, sentimientos muy lindos y purificadores los que he sentido con mi esposa. Sé que tardó un poco, casi un mes pero no importa ya, porque con Mariela Gauna uno siente que de verdad se está trabajando en algo importante. Recomiendo sus consultas online, son privadas, nadie se da cuenta de ellas y gracias a todo eso he podido estar en paz durante todo este tiempo sin que eso signifique que están espiando lo que sé y dije. También el trato de ella conmigo, yo buscaba respuestas y ella es eso y mucho más, te saca del apuro, la más fiable vidente que pueda haber.

Gracias por todas sus recomendaciones con Mariela Gauna, ya le he pedido consulta y nos vamos a reunir mañana a eso de las 22. Me dejó sorprendido que no cobra por la primera consulta, la escuché muy paciente y que se nota que tiene manejo de la situación, es increíble.

Espero que a todos os vaya buenísimo con Mariela Gauna, les tengo noticias actualizadas. Mi ex ya no es la que conocía, ahora me dice que siente bienestar conmigo, que no quiere que las cosas se terminen y que va enserio esta vez conmigo. Qué trabajazo el de Mariela Gauna, menuda vidente, la recomiendo porque mi caso era bien difícil con todo el historial de peleas que he tenido con mi ex. Resultó que el Vudú Haitiano era lo que nos iba a unir y así pasó en 17 días, no puedo más que seguir recomendando a Mariela Gauna por sus servicios.

Tienen todos razón, uno que ha pasado por tantos problemas de pareja necesita de Mariela Gauna. Ya me comentó que he sido aprobada para el ritual de Hilo Rojo y nos pondremos a elegir el horario del ritual esta misma tarde, todos deberían probar a comunicarse con Mariela Gauna, no tiene final su talento y calidad, está todo bien con ella, es una señora vidente, en toda la extensión de la palabra. Saludos a todos!

Me ha respondido mi ex, por fin después de 4 largos meses desde que rompimos. ¿qué cambió? Que fue Mariela Gauna la que hizo todo posible por medio de la Santería Cubana. Así que admiro su trabajo y la disciplina que demuestra, ninguna vidente te va a responder tan bien como ella, me animó y me dijo que jamás me rindiera, que ella estaba conmigo para apoyarme y ahora veo los primeros efectos, sé que vendrán cosas mejores.

AnteriorPágina 342 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacalesEl mensaje de los ángeles a cada signo del zodiaco para encontrar … Leer más
HoróscopoHoróscopo semanal del 7 al 13 de octubre 2024: predicción gratuita … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más