NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 8 de 229Siguiente

Hace algunos meses mi empresa cerró y me tuve que ver de un día para otro sin ingresos de ningún tipo. Me dediqué de lleno a la búsqueda de empelo, pero no hubo forma de que me llamasen de ningún empleo a pesar de haber tenido más de una veintena de entrevistas y haber entregado más de 50 currículos.

Al final decidí recurrir a Mariela y contraté un abrecaminos. Lo que es verdad es que una vez comenzó el ritual yo tenía mucha fe, ya que con Mariela las cosas siempre me han funcionado y muy bien. Fue dicho y hecho...a los 8 días de haber comenzado el ritual me llamaron de una de las empresas en las que anteriormente me había rechazado. Hace 2 meses estoy en la nueva empresa y con grandes posibilidades de poderme quedar fija en la misma. Le doy gracias a Dios y a Mariela por toda su ayuda. Es única.

Estoy feliz y agradecida con Mariela. Siempre a pesar de los problemas que le he planteado, encuentra una solución y de su mano he conseguido gracias a Dios salir adelante en especial a nivel de amor. Besos y millones de gracias por la enorme ayuda.

Buenas tardes mis chicas. Para aquellas que queráis entrar en contacto con ella, este es su número provisional: 644842328.

Besos a todas 😘

Muchas gracias por la información ☺️

Quiero relatarles mi experiencia. Después de que mi pareja me dejó fui inmediatamente a contactar a un supuesto vidente que me ayudaría a recuperar a mi esposa pero solo fue una completa estafa, me sentí disgustado, engañado y destrozado emocionalmente hasta que contacté a Mariela, gracias a su trabajo de amarre recuperé nuevamente a mi mujer,.pudimos resolver nuestras diferencias y superar la distancia que nos separaba..Ahora estamos más enamorados que antes y se lo debo a la eficacia de Mariela.

Cómo Mariela ninguna. Ella hace posible lo imposible, es única y con una personalidad y una energía contagiosa.

Mi caso era muy difícil de resolver, ya que venía de varios videntes anteriores, que no sólo me estafaron, sino que incluso intentaron chantajearme. Al contactar con Mariela Gauna, realmente fue muy diferente. Me impresionó y mucho su templanza, su carácter y su confianza plena en que íbamos a conseguir nuestro objetivo. Mi ritual fue un amarre de magia blanca pura y eterna y en 6 semanas tenía mi problema totalmente resuelto y yo feliz como una perdiz de tener al hombre de mis sueños junto a mi. Hoy llevamos 2 años de amor y estamos en busca de nuestro primer bebé

Yo perdí bastante tiempo y dinero contactando otros videntes que al final resultaron una estafa, hasta que por fin a través de internet logré contactar a Mariela Gauna. Mi relación de pareja estaba siendo influenciada por parte de la familia de mi esposo, llegó un momento en que no podía más y decidí irme de la casa, mi esposo me buscaba pero yo me negaba. Gracias a Mariela logré que su familia no se entrometiera en nuestros asuntos, ya perdieron todo interés en molestar y todo se lo debo a Mariela.

Mariela Gauna ha sido para mi un gran apoyo, desde que hizo el amarre de amor, yo vivía en un estrés total porque mi pareja me engañaba con otra mujer, al punto de que se fue de la casa a vivir con ella. Teníamos ya casi cinco años que vivíamos juntos, esto me cayó como un balde agua fría. Una amiga que teníamos en común sabía del problema y siempre me recomendaba a Mariela pero no creía en el esoterismo, hasta que sucedió la ruptura y fue cuando decidí comunicarme con ella. Cuando hablé por primera vez me costó un poco contarle sobre mis asuntos personales pero la confianza que me dio fue muy grande y supe que podía confiar en ella. Me recomendó el vudú haitiano y solo pasaron dos semanas para que mi esposo regresara de nuevo conmigo. Hoy estamos felizmente juntos gracias a Mariela Gauna.

Es muy cierto lo que dices, Mariela se encarga de poner a cada quien en su lugar. Sus amarres de amor si funcionan, yo había ido con otras videntes y ninguna hacía nada solo quitarme el dinero, pero cuando escuché hablar de Mariela Gauna y ver las opiniones de las personas me animé de nuevo y la encontré en su página http://www.marielagauna.com. Allí busqué su número de teléfono y lo demás fue muy fácil. Ella te va orientando en todo lo que tienes que hacer, lo que si es que debes tener un poco de paciencia y no volverte loc@ persiguiendo a tu pareja porque el amarre de amor puede fallar, a mí casi me sucede por desesperada.

AnteriorPágina 8 de 229Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://hechizalia.com/index.php/2024/04/10/mariela-gauna-amarres- … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Amarre Diosa HatorHoy iniciaré el ritual de la Diosa Hathor con Mariela Gauna. Es el … Leer más
Últimos Comentarios
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más
Amarre Santeria CubanaBuenas, pasé de estar hundido a estar feliz, tuve una mala racha c … Leer más