NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 112 de 338Siguiente

Si estos amarres de amor de Mariela Gauna son una gran solución para resolver problemas de pareja. Hace 7 años me realicé el ritual de la Santa Muerte y desde ese tiempo mi relación de pareja marcha de lo mejor, dos meses duró el proceso de mi ritual, pero valió la pena, nunca más en mi vida he tenido problemas y todo gracias a Mariela Gauna y sus amarres de amor.

Mariela Gauna es única, siempre dispuesta a ayudar a los demás, lo que me encanta de ella es su sinceridad, nunca te deja con dudas lo que te genera mucha confianza.

Puedo dar fe que Mariela Gauna es la mejor, no solamente me ayudó a solucionar mis problemas sino que también recuperó la relación de pareja de mis padres que se vio afectada por una tercera persona. No tengo palabras para agradecer a Mariela lo que ha hecho por mi y por mi familia.

No tengo la menor duda que Mariela Gauna es la mejor vidente, gracias a una amiga pude contactar con ella para resolver mi caso, me recomendó el amarre de amor de santería cubana y ha sido lo mejor. Mi pareja ha dado un cambio total, ahora es más amoroso y atento conmigo, nos llevamos excelente.

Me siento feliz de la vida Mariela, gracias a ti mi esposo ha vuelto a casa después de 3 meses separado de mi, el gran trabajo que me realizaste de Santería Cubana por fin tuvo su efecto, regresó totalmente avergonzado y arrepentido, pidiéndome perdón, gracias por enseñarme a tener paciencia, la verdad que eres un As en todo lo referente a la videncia. Me siento agradecida contigo, gracias por el trato que me diste durante el proceso del ritual soportaste todos mis malos momentos, eres única sigue adelante y ayudando a quien se lo merece. BESOS Y ABRAZOS.

Me realicé un ritual de Magia Blanca Pura y Eterna, con Mariela Gauna, ya venía de ser tratada por dos videntes que no lograron hacer nada, ella me ayudó a solucionar mi caso, tuve que realizarme tres rituales para que el más poderoso terminara de ayudarme y ver regresar a mi esposo totalmente arrepentido. Primero me realizó un ritual de limpieza energética, para eliminar toda energía negativa, luego me realizó el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna que arrancó velozmente, pero que luego se trancó de una manera que no avanzaba nada así que decidí potenciarlo con el ritual de Unión de Corazón lo que logró acelerar todo, fue aquí donde este ritual poderoso me cumplió mis sueños, mi esposo regresó totalmente arrepentido. Hoy en día lo tengo comiendo de la palma de mi mano.

Hay casos sumamente complicados donde el vidente muchas veces tiene que usar más de un ritual, porque el de base requiere de más energía para seguir adelante con la petición que le hacen y se amerita la ayuda de otro que se acople a la necesidad de la persona, tal fue mi caso que me realicé el ritual de Almas Gemelas en combinación con el de Santería Cubana con Mariela Gauna, para atraer al amor de mi vida, los resultados fueron geniales, estoy satisfecha totalmente.

Me acabo de informar en el canal de You Tube de Mariela Gauna que existe un ritual llamado Pentagrama del Amor, que solo lo manejan de forma efectiva los verdaderos videntes, sirve para dominar completamente la persona a quien se le realice el ritual. ¿Quería saber si eso es realmente cierto? porque estoy pensando en solicitárselo a esta vidente para realizarle uno a mi esposa. ¿Habrá un forero con experiencia en este ritual que me aconseje? Necesito saber un poco más antes de consultar con Mariela Gauna.

Totalmente cierto!!! yo me realicé hace 3 años este ritual del Pentagrama del amor la propia Mariela Gauna, es una de las pocas videntes que logra ejecutarlo de manera perfecta y con resultados positivos, a mí me resultó muy efectivo realizármelo, pues mi esposa siempre había sido una persona dominante, de carácter fuerte y aparte celosa y desde que le efectué este ritual ahora soy yo quien tiene dominio sobre ella, ahora siempre el termina dándome la razón en todo.

Este ritual del Pentagrama del Amor, no solo sirve para ese tipo de casos muchas veces es utilizado también para encender la llama de la pasión, el deseo o el amor en una relación de pareja. Mariela Gauna me lo realizó y hasta el día de hoy me ha resultado muy efectivo, mi pareja se mantiene activo hasta el momento.

AnteriorPágina 112 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más