Cita de Vilma Fabregas-Correa en diciembre 28, 2023, 20:34He escuchado hablar mucho sobre el gran éxito que están teniendo los amarres de amor de Mariela Gauna y quería saber para qué tipo de casos van dirigidos estos rituales o qué tipo de problemas se pueden resolver con estos amarres de amor, quería saber ya que estoy pasando por un problema algo delicado y es bueno tener esta información.
He escuchado hablar mucho sobre el gran éxito que están teniendo los amarres de amor de Mariela Gauna y quería saber para qué tipo de casos van dirigidos estos rituales o qué tipo de problemas se pueden resolver con estos amarres de amor, quería saber ya que estoy pasando por un problema algo delicado y es bueno tener esta información.
Cita de Fernando Canellas en diciembre 28, 2023, 20:35Si, Mariela Gauna, cuenta con una gran cantidad de rituales, que sirven para resolver los problemas sentimentales de pareja, económicos y hasta de trabajos, yo hace 2 años asistí a una consulta con ella, porque casi que a diario tenía problemas y esto me estresaba pero con el ritual de Magia Blanca pude solucionar en dos meses todos estos conflictos. Hoy en día puedo decir que vivo felizmente casado con mi pareja, sin ningún problema que me afecte gracias a Mariela Gauna.
Si, Mariela Gauna, cuenta con una gran cantidad de rituales, que sirven para resolver los problemas sentimentales de pareja, económicos y hasta de trabajos, yo hace 2 años asistí a una consulta con ella, porque casi que a diario tenía problemas y esto me estresaba pero con el ritual de Magia Blanca pude solucionar en dos meses todos estos conflictos. Hoy en día puedo decir que vivo felizmente casado con mi pareja, sin ningún problema que me afecte gracias a Mariela Gauna.
Cita de Abilio Vicens Porta en diciembre 28, 2023, 20:35No pensaba que la videncia pudiera resolver estos conflictos que se presentan en las parejas, en mi caso Mariela Gauna me ayudó con el amarre de amor de Magia Blanca para consolidar mi relación, discutíamos todos los días y ya me estaba cansando, pero gracias a esta vidente todo ha cambiado, estoy super agradecido!!!!!!
No pensaba que la videncia pudiera resolver estos conflictos que se presentan en las parejas, en mi caso Mariela Gauna me ayudó con el amarre de amor de Magia Blanca para consolidar mi relación, discutíamos todos los días y ya me estaba cansando, pero gracias a esta vidente todo ha cambiado, estoy super agradecido!!!!!!
Cita de Elba Lara Esteban en diciembre 28, 2023, 20:36ME SIENTO FELIIIIIIZ, GRACIAS MARIELA MI CHICO HA REGRESADO A CASA, ERES UNA DIOSA, TE AGRADECERÉ TODA MI VIDA EL HABERME AYUDADO A RECUPERAR A MI EX. YA LO SABEN NO SUFRAN POR AMOOOR, MARIELA GAUNA TE AYUDARÁ A RESOLVER TODOS TUS PROBLEMAS.
ME SIENTO FELIIIIIIZ, GRACIAS MARIELA MI CHICO HA REGRESADO A CASA, ERES UNA DIOSA, TE AGRADECERÉ TODA MI VIDA EL HABERME AYUDADO A RECUPERAR A MI EX. YA LO SABEN NO SUFRAN POR AMOOOR, MARIELA GAUNA TE AYUDARÁ A RESOLVER TODOS TUS PROBLEMAS.
Cita de Atilio Fabra Peralta en diciembre 30, 2023, 03:36Es increíble el poder que tiene esta vidente con la santería cubana, me encanta su trabajo es efectivo totalmente, a mi me funcionó este ritual que no cualquier vidente puede hacer, es uno de los más poderosos. Mi pareja regresó gracias a este amarre de amor y no hay dudas que Mariela Gauna es una experta en llevarlo a cabo.
Es increíble el poder que tiene esta vidente con la santería cubana, me encanta su trabajo es efectivo totalmente, a mi me funcionó este ritual que no cualquier vidente puede hacer, es uno de los más poderosos. Mi pareja regresó gracias a este amarre de amor y no hay dudas que Mariela Gauna es una experta en llevarlo a cabo.
Cita de Cruz del Clemente en diciembre 30, 2023, 03:36Que tal foro, voy a comenzar el amarre de amor del Pentagrama del Amor y les agradecería que me dieran su opinión con respecto a este ritual y como ha sido su experiencia.
Que tal foro, voy a comenzar el amarre de amor del Pentagrama del Amor y les agradecería que me dieran su opinión con respecto a este ritual y como ha sido su experiencia.
Cita de Joel Cerda-Castro en diciembre 30, 2023, 03:37El Pentagrama del Amor fue el que me ayudó a recuperar a mi ex después de unos cuantos meses separados, increíble, es poderoso y efectivo 100%, no pensaba que me fuera a funcionar tan rápido, Mariela Gauna es la mejor de todas las videntes de eso no me quedan dudas.
El Pentagrama del Amor fue el que me ayudó a recuperar a mi ex después de unos cuantos meses separados, increíble, es poderoso y efectivo 100%, no pensaba que me fuera a funcionar tan rápido, Mariela Gauna es la mejor de todas las videntes de eso no me quedan dudas.
Cita de Primitivo de Palomo en diciembre 30, 2023, 03:37Soy nuevo y quiero consultar con Mariela Gauna, me dicen que es excelente haciendo la santería cubana.
Soy nuevo y quiero consultar con Mariela Gauna, me dicen que es excelente haciendo la santería cubana.
Cita de Rufina Tovar en diciembre 30, 2023, 03:38La rutina casi acaba con mi matrimonio, perdimos hasta la pasión y esto afectó muchísimo nuestra relación. Una amiga me habló de una vidente llamada Mariela Gauna, me dijo que era la mejor de todas y no se equivocó, después de leerme el tarot me sugirió el amarre de amor de vudú haitiano y los resultados fueron excelentes. El servicio de Mariela Gauna es el mejor, excelente atención, un trato amable y personalizado, me encanta su forma de trabajar.
La rutina casi acaba con mi matrimonio, perdimos hasta la pasión y esto afectó muchísimo nuestra relación. Una amiga me habló de una vidente llamada Mariela Gauna, me dijo que era la mejor de todas y no se equivocó, después de leerme el tarot me sugirió el amarre de amor de vudú haitiano y los resultados fueron excelentes. El servicio de Mariela Gauna es el mejor, excelente atención, un trato amable y personalizado, me encanta su forma de trabajar.
Cita de Nicolas Garriga Heredia en diciembre 30, 2023, 03:38Estoy comenzando a ver algunos cambios en mi pareja, ya me ha desbloqueado y me ha enviado un mensaje para saludarme, nada de insinuarme sobre volver a estar juntos pero estoy seguro que no tardará en hacerlo.
Estoy comenzando a ver algunos cambios en mi pareja, ya me ha desbloqueado y me ha enviado un mensaje para saludarme, nada de insinuarme sobre volver a estar juntos pero estoy seguro que no tardará en hacerlo.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |