NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 113 de 338Siguiente

He escuchado hablar mucho sobre el gran éxito que están teniendo los amarres de amor de Mariela Gauna y quería saber para qué tipo de casos van dirigidos estos rituales o qué tipo de problemas se pueden resolver con estos amarres de amor, quería saber ya que estoy pasando por un problema algo delicado y es bueno tener esta información.

Si, Mariela Gauna, cuenta con una gran cantidad de rituales, que sirven para resolver los problemas sentimentales de pareja, económicos y hasta de trabajos, yo hace 2 años asistí a una consulta con ella, porque casi que a diario tenía problemas y esto me estresaba pero con el ritual de Magia Blanca pude solucionar en dos meses todos estos conflictos. Hoy en día puedo decir que vivo felizmente casado con mi pareja, sin ningún problema que me afecte gracias a Mariela Gauna.

No pensaba que la videncia pudiera resolver estos conflictos que se presentan en las parejas, en mi caso Mariela Gauna me ayudó con el amarre de amor de Magia Blanca para consolidar mi relación, discutíamos todos los días y ya me estaba cansando, pero gracias a esta vidente todo ha cambiado, estoy super agradecido!!!!!!

ME SIENTO FELIIIIIIZ, GRACIAS MARIELA MI CHICO HA REGRESADO A CASA, ERES UNA DIOSA, TE AGRADECERÉ TODA MI VIDA EL HABERME AYUDADO A RECUPERAR A MI EX. YA LO SABEN NO SUFRAN POR AMOOOR, MARIELA GAUNA TE AYUDARÁ A RESOLVER TODOS TUS PROBLEMAS.

Es increíble el poder que tiene esta vidente con la santería cubana, me encanta su trabajo es efectivo totalmente, a mi me funcionó este ritual que no cualquier vidente puede hacer, es uno de los más poderosos. Mi pareja regresó gracias a este amarre de amor y no hay dudas que Mariela Gauna es una experta en llevarlo a cabo.

Que tal foro, voy a comenzar el amarre de amor del Pentagrama del Amor y les agradecería que me dieran su opinión con respecto a este ritual y como ha sido su experiencia.

El Pentagrama del Amor fue el que me ayudó a recuperar a mi ex después de unos cuantos meses separados, increíble, es poderoso y efectivo 100%, no pensaba que me fuera a funcionar tan rápido, Mariela Gauna es la mejor de todas las videntes de eso no me quedan dudas.

Soy nuevo y quiero consultar con Mariela Gauna, me dicen que es excelente haciendo la santería cubana.

La rutina casi acaba con mi matrimonio, perdimos hasta la pasión y esto afectó muchísimo nuestra relación. Una amiga me habló de una vidente llamada Mariela Gauna, me dijo que era la mejor de todas y no se equivocó, después de leerme el tarot me sugirió el amarre de amor de vudú haitiano y los resultados fueron excelentes. El servicio de Mariela Gauna es el mejor, excelente atención, un trato amable y personalizado, me encanta su forma de trabajar.

Estoy comenzando a ver algunos cambios en mi pareja, ya me ha desbloqueado y me ha enviado un mensaje para saludarme, nada de insinuarme sobre volver a estar juntos pero estoy seguro que no tardará en hacerlo.

AnteriorPágina 113 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más