NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 114 de 338Siguiente

Le debo mi felicidad a Mariela Gauna, me realizó el amarre de amor de santería cubana y todo ha sido estupendo, es una excelente profesional, la recomiendo 100%.

No tenia idea que los amarres de amor pudieran hacer efectos a distancia, de no ser por una amiga que me comentó no hubiera podido resolver mi problema. Me encuentro en Argentina pero me puse en contacto con Mariela Gauna en España y le comenté mi caso, ella me realizó un amarre de amor y los resultados fueron maravillosos, hoy estoy con mi pareja disfrutando de unos merecidos días de vacaciones. Los amarres de amor a distancia si funcionan.

Los rituales de Mariela Gauna son perfectos, estoy feliz de haber confiado en ella, hoy estoy en casita con mi marido felices y todo gracias a esta mujer.

Me alegra todo lo que hace Mariela Gauna por quienes hemos tenido problemas de pareja, es excelente y sus amarres de amor de lo más efectivos todos. Me ayudó con el amarre de amor de santería cubana, un milagro completamente, ha sido una bendición para mi matrimonio.

No queda duda que esta vidente nos tiene a todos felices, sus amarres de amor dan resultados positivos, su trato es el mejor, cuando hablas con ella sientes paz y tranquilidad, no cambio a Mariela Gauna por nadie. No se imaginan lo que me ayudó con su amarre de amor, ha sido una bendición para mi caso, la recomiendo, pongo mis manos en el fuego por ella, es la mejor.

Yo también le debo todo a Mariela Gauna, soy la mujer más feliz del universo, estoy de nuevo con mi pareja más enamorados que nunca. Gracias a esta vidente la felicidad ha vuelto a mi vida.

Hola a todos, llevo tres semanas con el amarre de amor de magia blanca, necesitaba que mi relación de pareja se consolidara, sobre todo calmar los celos en mi marido, y todo me ha funcionado, los amarres de amor si funcionan.

Quiero agradecer a Mariela Gauna su ayuda, mi chico regresó ayer a casa, estoy que no me lo creo, sabía que estos rituales funcionaban pero realmente cuando lo vives en carne propia es lo mejor, una gran experiencia, tienes que vivirlo. Los amarres de amor son lo mejor si tienes problemas con tu pareja.

Saludos a todos, paso para decirles que el amarre de amor de vudú haitiano me ha funcionado, después de haber agotado todos los medios para recuperar a mi ex, ha sido una experiencia maravillosa, no podía creer cuando la vi llegar, ha sido lo mejor que me ha pasado este año.

Mi prima me recomendó consultar con Mariela Gauna, ella se realizó un amarre de amor para recuperar a su marido y le fue genial, yo estoy en ese proceso también, haciendo el amarre de amor de Almas Gemelas. Siento mucha confianza y paz conmigo misma a pesar de todo lo que me ha tocado vivir, Mariela es ese rayo de luz que necesitas para que tu relación de pareja funcione.

AnteriorPágina 114 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco que se destacan por no perdonar https:// … Leer más
HoróscopoBuenas tardes mis amores. Os dejo el horóscopo de hoy. https:// … Leer más
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más