Cita de Vera Manuel Sanmartin en diciembre 31, 2023, 06:17Pues les cuento que a mi me ha funcionado muy bien el ritual de Ezequiel Máximum para alejar a unas “amistades” de mi marido, ya todo se estaba saliendo de control y no iba a echar por la borda 5 años de relación por culpa de estas personas. Agradezco a Mariela Gauna por haberme ayudado a recuperar mi relación, gracias de verdad.
Pues les cuento que a mi me ha funcionado muy bien el ritual de Ezequiel Máximum para alejar a unas “amistades” de mi marido, ya todo se estaba saliendo de control y no iba a echar por la borda 5 años de relación por culpa de estas personas. Agradezco a Mariela Gauna por haberme ayudado a recuperar mi relación, gracias de verdad.
Cita de Ramon Nunez Galvez en diciembre 31, 2023, 06:18Siento mucha ansiedad con todo este proceso, estoy con el amarre de amor de santería cubana, ya quiero ver los resultados. Mariela ha estado conmigo en todo momento, esto me da un gran alivio pero a veces me da pena molestarla con mis inquietudes y ansiedades.
Siento mucha ansiedad con todo este proceso, estoy con el amarre de amor de santería cubana, ya quiero ver los resultados. Mariela ha estado conmigo en todo momento, esto me da un gran alivio pero a veces me da pena molestarla con mis inquietudes y ansiedades.
Cita de Ana Belen Barrios Hidalgo en diciembre 31, 2023, 06:18Hola! Suele pasar que sentimos ansiedad, pero hay que tener una mente positiva en todo momento, confía en Mariela Gauna y sigue todas sus recomendaciones, ya verás como te va pasando esa ansiedad.
Hola! Suele pasar que sentimos ansiedad, pero hay que tener una mente positiva en todo momento, confía en Mariela Gauna y sigue todas sus recomendaciones, ya verás como te va pasando esa ansiedad.
Cita de Heriberto de Barrera en diciembre 31, 2023, 06:19Me gusta leer estos comentarios tan positivos yo también los animo a todos a que consulten con Mariela Gauna, es una excelente profesional, yo me consulté con ella hace dos años y me fue estupendo.
Me gusta leer estos comentarios tan positivos yo también los animo a todos a que consulten con Mariela Gauna, es una excelente profesional, yo me consulté con ella hace dos años y me fue estupendo.
Cita de Lupe Diego en diciembre 31, 2023, 06:19Les comento que luego de 3 semanas de haber comenzado el amarre de amor de vudú haitiano mi ex me ha invitado a tomarnos un café, no habíamos tenido ningún tipo de comunicación desde que terminamos, me siento nerviosa pero al mismo tiempo feliz, es increíble como son de efectivos estos rituales.
Les comento que luego de 3 semanas de haber comenzado el amarre de amor de vudú haitiano mi ex me ha invitado a tomarnos un café, no habíamos tenido ningún tipo de comunicación desde que terminamos, me siento nerviosa pero al mismo tiempo feliz, es increíble como son de efectivos estos rituales.
Cita de Guillermo del Larranaga en diciembre 31, 2023, 06:20Yo siempre recomiendo a Mariela Gauna, para mi es como una madre, le tengo una enorme estima y confianza, una profesional de verdad
Yo siempre recomiendo a Mariela Gauna, para mi es como una madre, le tengo una enorme estima y confianza, una profesional de verdad
Cita de Eutropio Esteban Planas Uria en diciembre 31, 2023, 06:20Me decidí a darme una segunda oportunidad en mi relación de pareja, le debo mi felicidad a Mariela Gauna, una gran vidente, y es que sus amarres de amor funcionan 100% al menos en mi caso, he visto por fin la luz al final del túnel.
Me decidí a darme una segunda oportunidad en mi relación de pareja, le debo mi felicidad a Mariela Gauna, una gran vidente, y es que sus amarres de amor funcionan 100% al menos en mi caso, he visto por fin la luz al final del túnel.
Cita de Mercedes Escribano Villa en diciembre 31, 2023, 06:21Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad es que estoy desesperada, quiero recuperar a mi ex, me ha dejado por otra, sé que estos casos son comunes por este medio pero para mí es una tragedia. ¿Qué me sugieren? Necesito su orientación porque es la primera vez que acudo a la videncia.
Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad es que estoy desesperada, quiero recuperar a mi ex, me ha dejado por otra, sé que estos casos son comunes por este medio pero para mí es una tragedia. ¿Qué me sugieren? Necesito su orientación porque es la primera vez que acudo a la videncia.
Cita de Sol Carvajal en diciembre 31, 2023, 06:21Bienvenida, lo importante es que estás aquí en este foro donde tienes ayuda acertada, si es primera vez que acudes a la videncia te aconsejo que solo te dejes guiar por verdaderos profesionales, Mariela Gauna es una excelente vidente que puede ayudarte en tu caso. Te recomiendo que la contactes, ya te vas a sentir mejor con su ayuda.
Bienvenida, lo importante es que estás aquí en este foro donde tienes ayuda acertada, si es primera vez que acudes a la videncia te aconsejo que solo te dejes guiar por verdaderos profesionales, Mariela Gauna es una excelente vidente que puede ayudarte en tu caso. Te recomiendo que la contactes, ya te vas a sentir mejor con su ayuda.
Cita de Adelia del Sanmiguel en diciembre 31, 2023, 06:21Estoy feliz de conocer a Mariela Gauna y también la recomiendo con toda confianza, ninguna como ella, y vaya que he consultado con otras y ninguna da la talla. En mi caso solo Mariela pudo ayudarme gracias a su amarre de amor de magia blanca pura y eterna, cuando los demás me decían que jamás regresaría con mi ex. Para Mariela Gauna no hay casos imposibles siempre le encuentra una solución a todo.
Estoy feliz de conocer a Mariela Gauna y también la recomiendo con toda confianza, ninguna como ella, y vaya que he consultado con otras y ninguna da la talla. En mi caso solo Mariela pudo ayudarme gracias a su amarre de amor de magia blanca pura y eterna, cuando los demás me decían que jamás regresaría con mi ex. Para Mariela Gauna no hay casos imposibles siempre le encuentra una solución a todo.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |