Cita de Quique Machado Riquelme en enero 1, 2024, 06:02Todo está marchando como lo he deseado gracias al amarre de amor de magia blanca, la chica que tanto me gusta se ha fijado en mi y me sigue en mis redes y me hace comentarios. Aun mi corazón late a toda prisa cuando la veo, pero ya sé que ha notado mi presencia. Gracias Mariela, eres genial!
Todo está marchando como lo he deseado gracias al amarre de amor de magia blanca, la chica que tanto me gusta se ha fijado en mi y me sigue en mis redes y me hace comentarios. Aun mi corazón late a toda prisa cuando la veo, pero ya sé que ha notado mi presencia. Gracias Mariela, eres genial!
Cita de Aitana Julian Barba en enero 1, 2024, 06:02A veces estoy super feliz y a veces me provoca dejarlo todo, estoy con el ritual de la Santa Muerte, mis sentimientos son verdaderos y lo único que este ritual te exige aparte de la ofrenda que tú mismo debes prometer. La misma Mariela Gauna me ha dicho que vamos por buen camino y le creo, aun no he visto los cambios definitivos pero ya lo hará poco a poco.
A veces estoy super feliz y a veces me provoca dejarlo todo, estoy con el ritual de la Santa Muerte, mis sentimientos son verdaderos y lo único que este ritual te exige aparte de la ofrenda que tú mismo debes prometer. La misma Mariela Gauna me ha dicho que vamos por buen camino y le creo, aun no he visto los cambios definitivos pero ya lo hará poco a poco.
Cita de Fito de Cerezo en enero 1, 2024, 06:03Muchas gracias por sus recomendaciones, me han dado un gran alivio a mi corazón, veo que es muy aceptada, espero pueda ayudarme.
Muchas gracias por sus recomendaciones, me han dado un gran alivio a mi corazón, veo que es muy aceptada, espero pueda ayudarme.
Cita de Anunciacion Beatriz Corbacho Marti en enero 1, 2024, 06:03Comprobé que con los amarres de amor debo tener paciencia y fe, con estos dos aliados todo sale perfecto. Inicié hace un mes el amarre de amor del Pentagrama del Amor, las dos primeras semanas no ocurrió nada pero luego han comenzado a aparecer cambios en mi pareja. Me llamó hace una semana, y me dijo que regresará en 15 días para que nos vamos a vivir juntos de nuevo como antes. Estoy de los nervios, espero que todo salga perfecto, la verdad estoy temblando.
Comprobé que con los amarres de amor debo tener paciencia y fe, con estos dos aliados todo sale perfecto. Inicié hace un mes el amarre de amor del Pentagrama del Amor, las dos primeras semanas no ocurrió nada pero luego han comenzado a aparecer cambios en mi pareja. Me llamó hace una semana, y me dijo que regresará en 15 días para que nos vamos a vivir juntos de nuevo como antes. Estoy de los nervios, espero que todo salga perfecto, la verdad estoy temblando.
Cita de Lourdes Martorell Roman en enero 1, 2024, 06:04Estoy pasando por un momento crítico en mi relación y quiero salir de esta situación cuanto antes, me recomendaron este foro! Me gustaría que me ayudaran un poco para poder solucionar mi problema.
Estoy pasando por un momento crítico en mi relación y quiero salir de esta situación cuanto antes, me recomendaron este foro! Me gustaría que me ayudaran un poco para poder solucionar mi problema.
Cita de Eugenio Pomares Espana en enero 1, 2024, 06:04Bienvenida, has llegado a un lugar especial, no te preocupes si te sientes un poco perdida es normal, todos llegamos igual que tú. Por mi parte, te recomiendo que acudas con la vidente Mariela Gauna, es una profesional excelente, seria y honesta, todos en este foro de seguro que te la vamos a recomendar. Su primera consulta es gratis y te hace un análisis de tu caso y te recomienda algún amarre de amor si se puede solucionar tu problema, es muy sincera y honesta te vas a dar cuenta cuando consultes con ella.
Bienvenida, has llegado a un lugar especial, no te preocupes si te sientes un poco perdida es normal, todos llegamos igual que tú. Por mi parte, te recomiendo que acudas con la vidente Mariela Gauna, es una profesional excelente, seria y honesta, todos en este foro de seguro que te la vamos a recomendar. Su primera consulta es gratis y te hace un análisis de tu caso y te recomienda algún amarre de amor si se puede solucionar tu problema, es muy sincera y honesta te vas a dar cuenta cuando consultes con ella.
Cita de Dolores Enriquez Lloret en enero 1, 2024, 06:05Yo también te la recomiendo, excelente explicación, allí te dice todo!! No dudes es la mejor vidente no te vas a arrepentir.
Yo también te la recomiendo, excelente explicación, allí te dice todo!! No dudes es la mejor vidente no te vas a arrepentir.
Cita de Joan Romeu Camps en enero 1, 2024, 06:05Hola foro, me paso poraqui para recomendaros el servicio de amarres de amor de Mariela Gauna, excelente profesional, hice con ella el amarre de amor de santería cubana y los resultados no pudieron ser mejores. Gracias Mariela, eres y serás mi vidente favorita.
Hola foro, me paso poraqui para recomendaros el servicio de amarres de amor de Mariela Gauna, excelente profesional, hice con ella el amarre de amor de santería cubana y los resultados no pudieron ser mejores. Gracias Mariela, eres y serás mi vidente favorita.
Cita de Belen Carreras Figueras en enero 1, 2024, 06:06Perdí a mi novio por culpa de una tercera persona en realidad no soy de contar mucho mis intimidades, pero lo cierto es que me ha ido fatal. Me recomendaron a Mariela Gauna y ella me dijo que todo saldría bien, por supuesto confió en ella en todo momento.
Perdí a mi novio por culpa de una tercera persona en realidad no soy de contar mucho mis intimidades, pero lo cierto es que me ha ido fatal. Me recomendaron a Mariela Gauna y ella me dijo que todo saldría bien, por supuesto confió en ella en todo momento.
Cita de Tania Ribas-Valle en enero 1, 2024, 06:06Quería que mi relación de pareja fuera armoniosa, tenía demasiadas discusiones con mi marido casi a diario, cansada de esta situación contacté con Mariela Gauna y me propuso hacer el ritual de Magia Blanca, los resultados fueron excelentes, ahora se siente el cambio, la paz y la armonía entre nosotros. Estoy agradecida con Mariela, es la mejor de todas.
Quería que mi relación de pareja fuera armoniosa, tenía demasiadas discusiones con mi marido casi a diario, cansada de esta situación contacté con Mariela Gauna y me propuso hacer el ritual de Magia Blanca, los resultados fueron excelentes, ahora se siente el cambio, la paz y la armonía entre nosotros. Estoy agradecida con Mariela, es la mejor de todas.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |