NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 116 de 338Siguiente

Todo está marchando como lo he deseado gracias al amarre de amor de magia blanca, la chica que tanto me gusta se ha fijado en mi y me sigue en mis redes y me hace comentarios. Aun mi corazón late a toda prisa cuando la veo, pero ya sé que ha notado mi presencia. Gracias Mariela, eres genial!

A veces estoy super feliz y a veces me provoca dejarlo todo, estoy con el ritual de la Santa Muerte, mis sentimientos son verdaderos y lo único que este ritual te exige aparte de la ofrenda que tú mismo debes prometer. La misma Mariela Gauna me ha dicho que vamos por buen camino y le creo, aun no he visto los cambios definitivos pero ya lo hará poco a poco.

Muchas gracias por sus recomendaciones, me han dado un gran alivio a mi corazón, veo que es muy aceptada, espero pueda ayudarme.

Comprobé que con los amarres de amor debo tener paciencia y fe, con estos dos aliados todo sale perfecto. Inicié hace un mes el amarre de amor del Pentagrama del Amor, las dos primeras semanas no ocurrió nada pero luego han comenzado a aparecer cambios en mi pareja. Me llamó hace una semana, y me dijo que regresará en 15 días para que nos vamos a vivir juntos de nuevo como antes. Estoy de los nervios, espero que todo salga perfecto, la verdad estoy temblando.

Estoy pasando por un momento crítico en mi relación y quiero salir de esta situación cuanto antes, me recomendaron este foro! Me gustaría que me ayudaran un poco para poder solucionar mi problema.

Bienvenida, has llegado a un lugar especial, no te preocupes si te sientes un poco perdida es normal, todos llegamos igual que tú. Por mi parte, te recomiendo que acudas con la vidente Mariela Gauna, es una profesional excelente, seria y honesta, todos en este foro de seguro que te la vamos a recomendar. Su primera consulta es gratis y te hace un análisis de tu caso y te recomienda algún amarre de amor si se puede solucionar tu problema, es muy sincera y honesta te vas a dar cuenta cuando consultes con ella.

Yo también te la recomiendo, excelente explicación, allí te dice todo!! No dudes es la mejor vidente no te vas a arrepentir.

Hola foro, me paso poraqui para recomendaros el servicio de amarres de amor de Mariela Gauna, excelente profesional,  hice con ella el amarre de amor de santería cubana y los resultados no pudieron ser mejores. Gracias Mariela, eres y serás mi vidente favorita.

Perdí a mi novio por culpa de una tercera persona en realidad no soy de contar mucho mis intimidades, pero lo cierto es que me ha ido fatal. Me recomendaron a Mariela Gauna y ella me dijo que todo saldría bien, por supuesto confió en ella en todo momento.

Quería que mi relación de pareja fuera armoniosa, tenía demasiadas discusiones con mi marido casi a diario, cansada de esta situación contacté con Mariela Gauna y me propuso hacer el ritual de Magia Blanca, los resultados fueron excelentes, ahora se siente el cambio, la paz y la armonía entre nosotros. Estoy agradecida con Mariela, es la mejor de todas.

AnteriorPágina 116 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Horóscopo ChinoLos 3 signos que se llenan los bolsillos de dinero la última seman … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más