NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 123 de 339Siguiente

Buenos días foro, soy nueva en el grupo pero me lo han recomendado mucho y en verdad al leer sus opiniones puedo ver que sí. Estoy pasando por un momento fuerte en mi relación de pareja y necesito una vidente profesional que me pueda ayudar a salir de esta situación, les agradecería mucho que me orienten es la primera vez que busco de la videncia.

Hola chica, bienvenida, estás en buenas manos, este foro es especial para mí, yo también llegué igual que tu sin saber que hacer pero conseguí orientación y siento que es mi deber ayudar a quien lo necesité como yo también necesité. Sin dudar absolutamente nada te recomiendo a mi vidente estrella MARIELA GAUNA, es una verdadera profesional, hoy en día mi vida ha dado un giro total, me siento super feliz de haber encontrado a esta vidente, no dudes ni un momento.

Es muy cierto lo que dices Mariela Gauna es única, lleva muchos años en la videncia por eso su profesionalismo, para mi ha sido un ángel, me ayudó cuando más estaba en apuros con mi pareja, todo parecía indicar que no tenía solución y esta vidente resolvió todo con un amarre de amor.