NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 123 de 339Siguiente

Buenos días foro, soy nueva en el grupo pero me lo han recomendado mucho y en verdad al leer sus opiniones puedo ver que sí. Estoy pasando por un momento fuerte en mi relación de pareja y necesito una vidente profesional que me pueda ayudar a salir de esta situación, les agradecería mucho que me orienten es la primera vez que busco de la videncia.

Hola chica, bienvenida, estás en buenas manos, este foro es especial para mí, yo también llegué igual que tu sin saber que hacer pero conseguí orientación y siento que es mi deber ayudar a quien lo necesité como yo también necesité. Sin dudar absolutamente nada te recomiendo a mi vidente estrella MARIELA GAUNA, es una verdadera profesional, hoy en día mi vida ha dado un giro total, me siento super feliz de haber encontrado a esta vidente, no dudes ni un momento.

Es muy cierto lo que dices Mariela Gauna es única, lleva muchos años en la videncia por eso su profesionalismo, para mi ha sido un ángel, me ayudó cuando más estaba en apuros con mi pareja, todo parecía indicar que no tenía solución y esta vidente resolvió todo con un amarre de amor.

Las opiniones de Mariela Gauna por los foros son positivas, por eso me he decidido a consultar con ella, he leído mucho acerca del vudú haitiano espero que me lo pueda realizar.

Mi relación de pareja se vio muy afectada por un incidente con su familia, luego de esto nos separamos pero nos seguíamos amando, me puse en contacto con Mariela Gauna y le comenté lo que nos había ocurrido y me recomendó el amarre de amor de santería cubana pero potenciado con el ritual de Unión de Corazón, increíblemente todo cambió para bien. Hoy hemos regresado y estamos super felices, mil gracias a Mariela, estaré agradecido toda mi vida.

Ya he comenzado a hacer el ritual de santería cubana, los nervios no me han permitido dormir, es la primera vez que hago un amarre de amor y no se como pueda terminar todo, pero al mismo tiempo me siento tranquila por reconozco que estoy en las mejores manos. Mariela Gauna tiene una gran experiencia en esto de los amarres de amor y las opiniones de sus clientes no pueden mentir.

He intentado por todos los medios posibles para que regrese a mi lado pero ha sido imposible, por fin he logrado contactar con Mariela Gauna gracias a una amiga de años. Ella me la ha recomendado muchísimo, Mariela me leyó el tarot y me sugirió el amarre de magia blanca pura y eterna, espero ver esos efectos que dicen ser muy pronto, la verdad ya no aguanto más esta situación.

Mi pareja me ha estado siguiendo por las redes, por Instagram y Facebook, me había bloqueado y para ser sincera estoy asombrada porque esto solo pudo haberlo logrado Mariela Gauna, con el amarre de amor de Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus, todo ha ido muy rápido, es cierto que este ritual es potente.

Estoy desesperada, eché a mi marido de la casa porque pensé que me engañaba con otra y descubrí luego que no era cierto, estoy arrepentida pero él ya no quiere regresar a mi lado, he puesto la torta!!!! Quisiera que me pudieran ayudar no se qué hacer con todo esto.

Woooow!!! Te entiendo amiga, pero quédate tranquila que para todo hay una solución, te recomiendo consultar con la vidente Mariela Gauna, si es primera vez que consultas con un vidente te diré que es la mejor de todas, nadie se compara a ella. Te aseguro que sabrá aconsejarte y decirte claramente lo que debes hacer para salir de esa situación.

AnteriorPágina 123 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más