Cita de Salvador Tejada Rico en enero 14, 2024, 16:53Me encanta una mujer que conocí, me está gustando pero hay un pequeño gran detalle, porque ella ya tiene pareja. Sin embargo, ella ha decidido andar conmigo a escondidas. ¿Me recomiendan a Mariela Gauna o mejor seguir y ver qué pasa?
Me encanta una mujer que conocí, me está gustando pero hay un pequeño gran detalle, porque ella ya tiene pareja. Sin embargo, ella ha decidido andar conmigo a escondidas. ¿Me recomiendan a Mariela Gauna o mejor seguir y ver qué pasa?
Cita de Elena Barranco Larrea en enero 14, 2024, 16:55Ufff, la verdad es que te sugiero que contactes con Mariela Gauna, entiendo tu situación yo pasé por algo parecido, así que lo mejor es irte por lo seguro.
Ufff, la verdad es que te sugiero que contactes con Mariela Gauna, entiendo tu situación yo pasé por algo parecido, así que lo mejor es irte por lo seguro.
Cita de Dani Juan Francisco Tejera Bautista en enero 14, 2024, 16:57Estuve con otros videntes pero no me siento en confianza, algo me dice que no son de fiar, necesito poder comunicarme con Mariela Gauna. Porque desde hace unos dos meses tengo problemas constantes con mi pareja y ya eso lo estoy aborreciendo, se están tornado constantes.
Estuve con otros videntes pero no me siento en confianza, algo me dice que no son de fiar, necesito poder comunicarme con Mariela Gauna. Porque desde hace unos dos meses tengo problemas constantes con mi pareja y ya eso lo estoy aborreciendo, se están tornado constantes.
Cita de Miguel angel Luis Casal en enero 14, 2024, 16:58Llegué a este foro y seriamente les cuento que me sentí identificado con las historias. Ya después sí empecé a saber sobre Mariela Gauna y sentía la necesidad de contactarla para superar mis dramas de pareja. Ahora ya llevo unos días viendo a mi pareja bajo los efectos de un amarre sexual. Mariela Gauna me ayudó demasiado, es diferente, mucho más entretenido y profundo.
Llegué a este foro y seriamente les cuento que me sentí identificado con las historias. Ya después sí empecé a saber sobre Mariela Gauna y sentía la necesidad de contactarla para superar mis dramas de pareja. Ahora ya llevo unos días viendo a mi pareja bajo los efectos de un amarre sexual. Mariela Gauna me ayudó demasiado, es diferente, mucho más entretenido y profundo.
Cita de Anunciacion Toro Alberto en enero 15, 2024, 19:34Vengo de una estafa, un falso vidente fue el responsable de que perdiera mucho dinero. Me voy con Mariela Gauna, no quiero perder más tiempo.
Vengo de una estafa, un falso vidente fue el responsable de que perdiera mucho dinero. Me voy con Mariela Gauna, no quiero perder más tiempo.
Cita de Jaime angel en enero 15, 2024, 21:43Con Mariela Gauna estoy totalmente disponible para contar la verdad y que mi relación pueda volver. Terminé yo mismo con mi relación pero deseo que algo cambie y pueda volver, estuve en un error. Si alguien aquí tiene el número de Mariela Gauna para que me atienda rápido por favor se los agradecería que me lo enviaran.
Con Mariela Gauna estoy totalmente disponible para contar la verdad y que mi relación pueda volver. Terminé yo mismo con mi relación pero deseo que algo cambie y pueda volver, estuve en un error. Si alguien aquí tiene el número de Mariela Gauna para que me atienda rápido por favor se los agradecería que me lo enviaran.
Cita de Wilfredo Toledo Pinedo en enero 15, 2024, 21:44¿Los amarres de amor con Mariela Gauna funcionan? Quiero respuestas sinceras por favor, en otros foros algunos mienten y otros no, pero deseo respuestas sinceras por favor aquí.
¿Los amarres de amor con Mariela Gauna funcionan? Quiero respuestas sinceras por favor, en otros foros algunos mienten y otros no, pero deseo respuestas sinceras por favor aquí.
Cita de Chucho Cuevas Villar en enero 15, 2024, 21:44Mariela Gauna es la vidente que todos nosotros necesitamos y queremos. Fue todo ciento por ciento real, cuando me ayudó me atreví a arriesgarme muy fuerte pero siento que todo fue para bien. Por eso es que me está dando resultado todo lo que había pedido con esta vidente tan responsable.
Mariela Gauna es la vidente que todos nosotros necesitamos y queremos. Fue todo ciento por ciento real, cuando me ayudó me atreví a arriesgarme muy fuerte pero siento que todo fue para bien. Por eso es que me está dando resultado todo lo que había pedido con esta vidente tan responsable.
Cita de Gaston Clavero en enero 15, 2024, 21:45La paz y tranquilidad que me da leer a Mariela Gauna es impresionante. Ya me va a atender, realmente feliz estoy con todo esto. Porque he leído sobre ella y ya estoy impaciente de que todo lo que he visto que puede hacer me pase a mí.
La paz y tranquilidad que me da leer a Mariela Gauna es impresionante. Ya me va a atender, realmente feliz estoy con todo esto. Porque he leído sobre ella y ya estoy impaciente de que todo lo que he visto que puede hacer me pase a mí.
Cita de Venceslas Peral Sotelo en enero 15, 2024, 21:45Aquí entre nosotros y no revelaré mi verdadera identidad. Mariela Gauna, si lees esto, quiero que me ayudes, estoy harta de mi relación que va de mal en peor. Te contactaré ahora mismo, necesito de tu ayuda.
Aquí entre nosotros y no revelaré mi verdadera identidad. Mariela Gauna, si lees esto, quiero que me ayudes, estoy harta de mi relación que va de mal en peor. Te contactaré ahora mismo, necesito de tu ayuda.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |