Cita de Albino de Castaneda en enero 15, 2024, 21:46Estoy harto de todo lo que está pasando con mi relación, es una falsedad absoluta. Me voy con Mariela Gauna de una buena vez, sinceramente necesito que me digan la verdad.
Estoy harto de todo lo que está pasando con mi relación, es una falsedad absoluta. Me voy con Mariela Gauna de una buena vez, sinceramente necesito que me digan la verdad.
Cita de Celia Cervantes Checa en enero 15, 2024, 21:46Volví con mi pareja, todo por Mariela Gauna. Surgían siempre problemas con su pareja pero esto ya se estaba saliendo de las manos. En especial porque llegó un momento en donde su familia se estaba metiendo hasta en las decisiones. Mariela Gauna tenía un remedio me contó, el cual era el ritual de Ezequiel Máximum para alejar a terceras personas y eso era precisamente lo que estaba yo buscando. Su familia de pronto dejó de ser tan metiche y respetaban todo lo que nosotros decíamos o hacíamos, como debe ser. Por eso si desean alejar personas que no suman nada a su relación mejor váyanse con Mariela Gauna.
Volví con mi pareja, todo por Mariela Gauna. Surgían siempre problemas con su pareja pero esto ya se estaba saliendo de las manos. En especial porque llegó un momento en donde su familia se estaba metiendo hasta en las decisiones. Mariela Gauna tenía un remedio me contó, el cual era el ritual de Ezequiel Máximum para alejar a terceras personas y eso era precisamente lo que estaba yo buscando. Su familia de pronto dejó de ser tan metiche y respetaban todo lo que nosotros decíamos o hacíamos, como debe ser. Por eso si desean alejar personas que no suman nada a su relación mejor váyanse con Mariela Gauna.
Cita de Evangelina Fuertes en enero 15, 2024, 21:47El trabajo que hizo Mariela Gauna con mi pareja de la Santería Cubana fue un milagro. Se estaba comportando de forma errática, ya no quería mudarse conmigo y hasta me estaba echando de su vida. Pero ahora se encaminó todo hacia la seriedad. Ya las batallas diarias pasaron a un segundo plano porque no hay, todo se resuelve como personas civilizadas.
El trabajo que hizo Mariela Gauna con mi pareja de la Santería Cubana fue un milagro. Se estaba comportando de forma errática, ya no quería mudarse conmigo y hasta me estaba echando de su vida. Pero ahora se encaminó todo hacia la seriedad. Ya las batallas diarias pasaron a un segundo plano porque no hay, todo se resuelve como personas civilizadas.
Cita de Isaias del Bernad en enero 15, 2024, 21:47Nunca había entrado en un foro sobre amarres de amor, así que todo es nuevo para mí. Si alguien me puede hablar sobre sus experiencias con Mariela Gauna se los agradecería un montón.
Nunca había entrado en un foro sobre amarres de amor, así que todo es nuevo para mí. Si alguien me puede hablar sobre sus experiencias con Mariela Gauna se los agradecería un montón.
Cita de Renata Torrens-Vinas en enero 15, 2024, 21:47Hola foro ¿alguna idea de cómo me puede ir con un amarre sexual? Quiero decir, ya siento que me quedé absolutamente estancada con mi pareja y estoy molesta porque tampoco desea mejorar en ese renglón. Entonces si con este amarre tampoco cambia la cosa me voy a ir de seguro. Ya llevamos así lamentablemente algunos días y solo deseo que la cosa cambie para bien.
Hola foro ¿alguna idea de cómo me puede ir con un amarre sexual? Quiero decir, ya siento que me quedé absolutamente estancada con mi pareja y estoy molesta porque tampoco desea mejorar en ese renglón. Entonces si con este amarre tampoco cambia la cosa me voy a ir de seguro. Ya llevamos así lamentablemente algunos días y solo deseo que la cosa cambie para bien.
Cita de Belen Farre Mesa en enero 15, 2024, 21:48Le tenía miedo a la videncia pero Mariela Gauna es demasiado responsable. Nunca me sentí mejor en mi vida a decir verdad. En pareja y todo funcionando, así que Mariela Gauna es la vidente que yo voy a recomendar siempre que pueda para todos ustedes. Ya de mi amarre de amor hacen dos años, ha sido significativo
Le tenía miedo a la videncia pero Mariela Gauna es demasiado responsable. Nunca me sentí mejor en mi vida a decir verdad. En pareja y todo funcionando, así que Mariela Gauna es la vidente que yo voy a recomendar siempre que pueda para todos ustedes. Ya de mi amarre de amor hacen dos años, ha sido significativo
Cita de Cipriano Segovia Peral en enero 15, 2024, 21:48Si de resultados hablamos nadie como Mariela Gauna, me cumplió y estoy demasiado feliz. Es todo algo increíble cómo te cambia la vida, en mi caso con el vudú haitiano.
Si de resultados hablamos nadie como Mariela Gauna, me cumplió y estoy demasiado feliz. Es todo algo increíble cómo te cambia la vida, en mi caso con el vudú haitiano.
Cita de Ruy de Velez en enero 16, 2024, 22:30Me decidí a trabajar con Mariela Gauna porque necesitaba recuperar a mi mujer, después de casi dos años juntos me dijo que necesitaba un poco tiempo y pensar las cosas, ella me ha dicho que me echa de menos pero igual quiere más tiempo. Cruzo los dedos para que el amarre de amor de Mariela Gauna tenga lo efectos que tanto espero.
Me decidí a trabajar con Mariela Gauna porque necesitaba recuperar a mi mujer, después de casi dos años juntos me dijo que necesitaba un poco tiempo y pensar las cosas, ella me ha dicho que me echa de menos pero igual quiere más tiempo. Cruzo los dedos para que el amarre de amor de Mariela Gauna tenga lo efectos que tanto espero.
Cita de Sabina Jimenez Garcia en enero 16, 2024, 22:33Estoy muy impaciente, no se me da nada bien mantener la paciencia pero leyendo los comentarios de este foro creo que no soy la única y me he calmado. Esperando por los resultados del amarre de amor que Mariela Gauna hizo.
Estoy muy impaciente, no se me da nada bien mantener la paciencia pero leyendo los comentarios de este foro creo que no soy la única y me he calmado. Esperando por los resultados del amarre de amor que Mariela Gauna hizo.
Cita de Reyes Salmeron-Iborra en enero 16, 2024, 22:33Wow no sabía que los amarres de amor eran verdaderos que locura! Ha hecho efecto hasta en mí que me he vuelto una persona más abierta, mi chico y yo estamos muy bien ahora, la relación toma un rumbo diferente todo gracias a Mariela Gauna.
Wow no sabía que los amarres de amor eran verdaderos que locura! Ha hecho efecto hasta en mí que me he vuelto una persona más abierta, mi chico y yo estamos muy bien ahora, la relación toma un rumbo diferente todo gracias a Mariela Gauna.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |