Cita de Geraldo Espada alamo en enero 16, 2024, 22:34He vivido el progreso que mi relación necesitaba, además que esa tercera persona que estaba incordiando y metiendo sus narices ya se fue para siempre, ya está por otro lado lejos de nosotros. Mi novia y yo volvemos a ser felices sin que nadie interfiera, gracias Mariela Gauna eres la mejor vidente de todas.
He vivido el progreso que mi relación necesitaba, además que esa tercera persona que estaba incordiando y metiendo sus narices ya se fue para siempre, ya está por otro lado lejos de nosotros. Mi novia y yo volvemos a ser felices sin que nadie interfiera, gracias Mariela Gauna eres la mejor vidente de todas.
Cita de Andres Felipe Artigas Pages en enero 16, 2024, 22:34Por fin luego de tanto buscar a una vidente de calidad y que sea real me encontré con Mariela Gauna y me dio toda la tranquilidad del mundo, cuando vio mi caso de una vez se puso manos a la obra se notaba que de verdad quería ayudarme y así fue, mi novia volvió hace dos semanas y aún estoy sin palabras por lo ocurrido.
Por fin luego de tanto buscar a una vidente de calidad y que sea real me encontré con Mariela Gauna y me dio toda la tranquilidad del mundo, cuando vio mi caso de una vez se puso manos a la obra se notaba que de verdad quería ayudarme y así fue, mi novia volvió hace dos semanas y aún estoy sin palabras por lo ocurrido.
Cita de Quirino Sanabria en enero 16, 2024, 22:35Gracias Mariela Gauna por haberme ayudado sé que pude haber sido pesado algunas veces pero no puedo vivir sin ella.
Gracias Mariela Gauna por haberme ayudado sé que pude haber sido pesado algunas veces pero no puedo vivir sin ella.
Cita de Aranzazu Pina Carreras en enero 16, 2024, 22:36Quedo satisfecha con los resultados obtenidos, le debo una muy grande a Mariela Gauna, el amarre de amor de magia blanca es lo que mejoró nuestra relación, mi esposo ya no es celoso y las discusiones entre nosotros han acabado. Tardó unas semanas en tomar efecto pero valió la pena y me quedo con eso después de todo.
Quedo satisfecha con los resultados obtenidos, le debo una muy grande a Mariela Gauna, el amarre de amor de magia blanca es lo que mejoró nuestra relación, mi esposo ya no es celoso y las discusiones entre nosotros han acabado. Tardó unas semanas en tomar efecto pero valió la pena y me quedo con eso después de todo.
Cita de Purificacion Salva Pino en enero 16, 2024, 22:36Mi novio y yo nos complementamos muy bien nuestros signos zodiacales son altamente compatibles, a veces chocamos mucho y los que nos llevó a la potencial ruptura fueron los malos entendidos aunque iniciar con Mariela Gauna fue increíble, entendió mi caso a la perfección sin yo tener que explicar mucho solo algunas veces, volvimos y espero que las cosas vayan muchísimo mejor, muchas gracias!
Mi novio y yo nos complementamos muy bien nuestros signos zodiacales son altamente compatibles, a veces chocamos mucho y los que nos llevó a la potencial ruptura fueron los malos entendidos aunque iniciar con Mariela Gauna fue increíble, entendió mi caso a la perfección sin yo tener que explicar mucho solo algunas veces, volvimos y espero que las cosas vayan muchísimo mejor, muchas gracias!
Cita de Pio Peiro Ugarte en enero 16, 2024, 22:37Hola foro yo me considero una persona un tanto desconfiada supongo que por los palos de la vida he podido confiar en Mariela Gauna, una vidente de verdad, ella me aclara todo desde la primera consulta y lo que más importa es que consiguió que mi pareja me haya dicho para volver, hemos vuelto a retomar nuestra relación.
Hola foro yo me considero una persona un tanto desconfiada supongo que por los palos de la vida he podido confiar en Mariela Gauna, una vidente de verdad, ella me aclara todo desde la primera consulta y lo que más importa es que consiguió que mi pareja me haya dicho para volver, hemos vuelto a retomar nuestra relación.
Cita de Rico Sanchez Ros en enero 16, 2024, 22:37Escogí a Mariela Gauna como mi vidente gracias a este foro y la gran cantidad de opiniones positivas, mi ex ya me ha desbloqueado de WhatsApp.
Escogí a Mariela Gauna como mi vidente gracias a este foro y la gran cantidad de opiniones positivas, mi ex ya me ha desbloqueado de WhatsApp.
Cita de Evangelina del Ibanez en enero 16, 2024, 22:38Yo quiero que mi novio me vea con los mismos ojos que me veía al principio de la relación, se ha tirado unos días que no es el mismo conmigo, siento un vació en sus ojos y que no se alegra tanto de verme, mañana empiezo con Mariela Gauna, necesito volver a lo que teníamos antes.
Yo quiero que mi novio me vea con los mismos ojos que me veía al principio de la relación, se ha tirado unos días que no es el mismo conmigo, siento un vació en sus ojos y que no se alegra tanto de verme, mañana empiezo con Mariela Gauna, necesito volver a lo que teníamos antes.
Cita de Primitivo Lobato Melero en enero 16, 2024, 22:38Que gran noticia el haberme encontrado a Mariela Gauna quien sabe cómo estaría ahora sin su ayuda.
Que gran noticia el haberme encontrado a Mariela Gauna quien sabe cómo estaría ahora sin su ayuda.
Cita de Amarilis Gonzalez Clemente en enero 16, 2024, 22:39Qué bueno darme cuenta que todavía hay gente en la que se puede confiar hoy en día, Mariela Gauna es la única vidente en la que se puede confiar ella te tiende la mano cuando más lo necesitas, gracias infinitas por darme el amor de mi vida, por haber trabajado en el caso y más aún por el enorme apoyo, gracias otra vez.
Qué bueno darme cuenta que todavía hay gente en la que se puede confiar hoy en día, Mariela Gauna es la única vidente en la que se puede confiar ella te tiende la mano cuando más lo necesitas, gracias infinitas por darme el amor de mi vida, por haber trabajado en el caso y más aún por el enorme apoyo, gracias otra vez.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |