NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 136 de 347Siguiente

Entre las videntes que hay yo siempre elegiré a Mariela Gauna, nada se compara a ella.

Por ahora veo a mi ex un poco diferente, no estamos juntos pero sus intenciones son diferente después de haber acudido a Mariela Gauna, él me busca y hablamos más seguido, no tengo dudas que en el cualquier momento me dice para que regresemos solo es cuestión de tiempo.

Con el pasar del tiempo, mi pareja y yo íbamos perdiendo nuestra pasión y amor, necesitaba recuperarlo a como diera lugar, que bueno contactar a Mariela Gauna ella fue quien se encargó de realizar uno de sus rituales más poderosos, en poco tiempo pude notar los resultados es maravilloso lo bien que estamos ahora, nada que ver a lo que sucedía antes.

Hola, hay alguien por este foro que me pueda informar sobre una vidente que sea confiable, he leído por acá que la mayoría recomienda a Mariela Gauna, que pueden decirme sobre ella, gracias.

Holaaaaaa chica que tal, para mí parecer la mayoría de personas siempre recomiendan a Mariela Gauna, primero por la efectividad que tienen todos sus amarres de amor, segundo porque es una increíble luchadora contra las estafas y esto crea confianza en las personas y tercero por el excelente trato que ella siempre ha tenido con todos sus clientes, todo eso aunado a muchas otras cosas la gente siempre la prefiere. En mi caso te le recomiendo porque me ayudó con un ritual para atraer al chico que me gustaba y hoy somos una pareja muy feliz.

Empecé a sentir desde hace algún tiempo que las cosas con mi pareja no funcionaban bien, el ambiente en nuestro hogar lo sentía pesado, a veces trataba de sobrellevar las cosas entre nosotros y nada, todo cada día se ponía peor, hasta que le conté lo que me pasaba a una amiga y ella me recomendó asistir con una vidente, me habló hasta de realizarme un despojo tanto a mí como al hogar y tomé la decisión de buscarme uno y consulté por internet donde conseguí este foro abierto, me dispuse a conversar con personas que ya habían tenido experiencia con videntes y muchos me recomendaron a Mariela Gauna. ¿Será que esta vidente podrá concederme de que la relación con mi pareja mejore y podamos ser felices?

Claro estoy segura que Mariela Gauna es mejor que ninguna otra vidente, todos sus rituales son los más efectivos, yo también me realicé ese hechizo de las 7 cruces africanas es muy poderoso, recuperé mi esposo que se había alejado de mí por intromisión de terceras personas y estas fueron apartadas de nuestra relación. GRACIAAAASSS al universo y a Mariela Gauna hoy en día vivo una vida feliz y en paz con mi esposo.

Holaaa buenos días para serte sincero esa brujita es la mejor, todo los trabajos que ella realiza increíblemente tienen esa magia de conseguir siempre lo que el cliente desea, hace ya 3 años me realicé con ella un ritual llamado Las 7 Cruces Africanas, yo quería recuperar mi pareja y el hechizo que me realizó resultó ser muy efectivo, a los dos meses además de recuperar a mi pareja, logré que en mi relación se respirara aires de energías positivas, ya no sentía esa pesadez en el cuerpo que sentía antes de realizarme el hechizo con Mariela Gauna.

Quién tiene por aquí el número de Mariela Gauna, es urgente, lo necesito.

Les cuento que me siento de locos con el nuevo amarre de amor de Mariela Gauna. No es para menos ojo, me está rindiendo muchísimo, mi pareja parece haber cambiado en todo momento y qué mejor que con un amarre de la mejor vidente que existe. Pedí ayuda por aquí hace unos días y por fin la obtuve.

AnteriorPágina 136 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más