Cita de Alejandro Luz Fonseca en enero 16, 2024, 22:39Entre las videntes que hay yo siempre elegiré a Mariela Gauna, nada se compara a ella.
Entre las videntes que hay yo siempre elegiré a Mariela Gauna, nada se compara a ella.
Cita de Zoraida Soto Hernando en enero 16, 2024, 22:39Por ahora veo a mi ex un poco diferente, no estamos juntos pero sus intenciones son diferente después de haber acudido a Mariela Gauna, él me busca y hablamos más seguido, no tengo dudas que en el cualquier momento me dice para que regresemos solo es cuestión de tiempo.
Por ahora veo a mi ex un poco diferente, no estamos juntos pero sus intenciones son diferente después de haber acudido a Mariela Gauna, él me busca y hablamos más seguido, no tengo dudas que en el cualquier momento me dice para que regresemos solo es cuestión de tiempo.
Cita de Fortunata Roldan Cerro en enero 16, 2024, 22:40Con el pasar del tiempo, mi pareja y yo íbamos perdiendo nuestra pasión y amor, necesitaba recuperarlo a como diera lugar, que bueno contactar a Mariela Gauna ella fue quien se encargó de realizar uno de sus rituales más poderosos, en poco tiempo pude notar los resultados es maravilloso lo bien que estamos ahora, nada que ver a lo que sucedía antes.
Con el pasar del tiempo, mi pareja y yo íbamos perdiendo nuestra pasión y amor, necesitaba recuperarlo a como diera lugar, que bueno contactar a Mariela Gauna ella fue quien se encargó de realizar uno de sus rituales más poderosos, en poco tiempo pude notar los resultados es maravilloso lo bien que estamos ahora, nada que ver a lo que sucedía antes.
Cita de Loreto Rosello Garcia en enero 17, 2024, 16:35Hola, hay alguien por este foro que me pueda informar sobre una vidente que sea confiable, he leído por acá que la mayoría recomienda a Mariela Gauna, que pueden decirme sobre ella, gracias.
Hola, hay alguien por este foro que me pueda informar sobre una vidente que sea confiable, he leído por acá que la mayoría recomienda a Mariela Gauna, que pueden decirme sobre ella, gracias.
Cita de Emperatriz Torrents Villaverde en enero 17, 2024, 16:36Holaaaaaa chica que tal, para mí parecer la mayoría de personas siempre recomiendan a Mariela Gauna, primero por la efectividad que tienen todos sus amarres de amor, segundo porque es una increíble luchadora contra las estafas y esto crea confianza en las personas y tercero por el excelente trato que ella siempre ha tenido con todos sus clientes, todo eso aunado a muchas otras cosas la gente siempre la prefiere. En mi caso te le recomiendo porque me ayudó con un ritual para atraer al chico que me gustaba y hoy somos una pareja muy feliz.
Holaaaaaa chica que tal, para mí parecer la mayoría de personas siempre recomiendan a Mariela Gauna, primero por la efectividad que tienen todos sus amarres de amor, segundo porque es una increíble luchadora contra las estafas y esto crea confianza en las personas y tercero por el excelente trato que ella siempre ha tenido con todos sus clientes, todo eso aunado a muchas otras cosas la gente siempre la prefiere. En mi caso te le recomiendo porque me ayudó con un ritual para atraer al chico que me gustaba y hoy somos una pareja muy feliz.
Cita de Ariel Soler en enero 17, 2024, 16:36Empecé a sentir desde hace algún tiempo que las cosas con mi pareja no funcionaban bien, el ambiente en nuestro hogar lo sentía pesado, a veces trataba de sobrellevar las cosas entre nosotros y nada, todo cada día se ponía peor, hasta que le conté lo que me pasaba a una amiga y ella me recomendó asistir con una vidente, me habló hasta de realizarme un despojo tanto a mí como al hogar y tomé la decisión de buscarme uno y consulté por internet donde conseguí este foro abierto, me dispuse a conversar con personas que ya habían tenido experiencia con videntes y muchos me recomendaron a Mariela Gauna. ¿Será que esta vidente podrá concederme de que la relación con mi pareja mejore y podamos ser felices?
Empecé a sentir desde hace algún tiempo que las cosas con mi pareja no funcionaban bien, el ambiente en nuestro hogar lo sentía pesado, a veces trataba de sobrellevar las cosas entre nosotros y nada, todo cada día se ponía peor, hasta que le conté lo que me pasaba a una amiga y ella me recomendó asistir con una vidente, me habló hasta de realizarme un despojo tanto a mí como al hogar y tomé la decisión de buscarme uno y consulté por internet donde conseguí este foro abierto, me dispuse a conversar con personas que ya habían tenido experiencia con videntes y muchos me recomendaron a Mariela Gauna. ¿Será que esta vidente podrá concederme de que la relación con mi pareja mejore y podamos ser felices?
Cita de Rosalva Llobet Castejon en enero 17, 2024, 16:37Claro estoy segura que Mariela Gauna es mejor que ninguna otra vidente, todos sus rituales son los más efectivos, yo también me realicé ese hechizo de las 7 cruces africanas es muy poderoso, recuperé mi esposo que se había alejado de mí por intromisión de terceras personas y estas fueron apartadas de nuestra relación. GRACIAAAASSS al universo y a Mariela Gauna hoy en día vivo una vida feliz y en paz con mi esposo.
Claro estoy segura que Mariela Gauna es mejor que ninguna otra vidente, todos sus rituales son los más efectivos, yo también me realicé ese hechizo de las 7 cruces africanas es muy poderoso, recuperé mi esposo que se había alejado de mí por intromisión de terceras personas y estas fueron apartadas de nuestra relación. GRACIAAAASSS al universo y a Mariela Gauna hoy en día vivo una vida feliz y en paz con mi esposo.
Cita de Fito Saldana Carreras en enero 17, 2024, 16:37Holaaa buenos días para serte sincero esa brujita es la mejor, todo los trabajos que ella realiza increíblemente tienen esa magia de conseguir siempre lo que el cliente desea, hace ya 3 años me realicé con ella un ritual llamado Las 7 Cruces Africanas, yo quería recuperar mi pareja y el hechizo que me realizó resultó ser muy efectivo, a los dos meses además de recuperar a mi pareja, logré que en mi relación se respirara aires de energías positivas, ya no sentía esa pesadez en el cuerpo que sentía antes de realizarme el hechizo con Mariela Gauna.
Holaaa buenos días para serte sincero esa brujita es la mejor, todo los trabajos que ella realiza increíblemente tienen esa magia de conseguir siempre lo que el cliente desea, hace ya 3 años me realicé con ella un ritual llamado Las 7 Cruces Africanas, yo quería recuperar mi pareja y el hechizo que me realizó resultó ser muy efectivo, a los dos meses además de recuperar a mi pareja, logré que en mi relación se respirara aires de energías positivas, ya no sentía esa pesadez en el cuerpo que sentía antes de realizarme el hechizo con Mariela Gauna.
Cita de Heriberto Sabater Gallart en enero 18, 2024, 20:06Quién tiene por aquí el número de Mariela Gauna, es urgente, lo necesito.
Quién tiene por aquí el número de Mariela Gauna, es urgente, lo necesito.
Cita de Abril Ibarra Riquelme en enero 18, 2024, 20:07Les cuento que me siento de locos con el nuevo amarre de amor de Mariela Gauna. No es para menos ojo, me está rindiendo muchísimo, mi pareja parece haber cambiado en todo momento y qué mejor que con un amarre de la mejor vidente que existe. Pedí ayuda por aquí hace unos días y por fin la obtuve.
Les cuento que me siento de locos con el nuevo amarre de amor de Mariela Gauna. No es para menos ojo, me está rindiendo muchísimo, mi pareja parece haber cambiado en todo momento y qué mejor que con un amarre de la mejor vidente que existe. Pedí ayuda por aquí hace unos días y por fin la obtuve.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |