NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 155 de 347Siguiente

Guaaao, es increíble como Mariela Gauna hace magia realmente, anoche mi ex me llamó para pedirme perdón, me dijo que no quiere dejarme por nada del mundo y que si estoy dispuesto a perdonarla regresa de inmediato. Estoy nervioso ni siquiera se imaginan como me siento en estos momentos. La verdad es que Mariela Gauna es lo máximo en la videncia.

Yo me siento afortunado y bendecido de ser una de las personas a las que Mariela Gauna ha ayudado a recuperar su relación de pareja. Casi tiraba la toalla cuando me la recomendaron, fue música suave a mis oídos, ella me aconsejó y me guio en todo el proceso del amarre de amor. Estoy satisfecho y agradecido con Mariela Gauna, una gran vidente.

Necesitaba con urgencia consultar con Mariela Gauna para intentar dominar el carácter de mi marido, nada ni nadie lo hacía cambiar de opinión aun sabiendo que no tenia razón, esto nos estaba causando ya muchos problemas. Cuando hablé con Mariela Gauna la primera vez no sabía por dónde comenzar, pero ella me leyó las cartas y me recomendó el ritual del Altar Onírico de Morfeo, un amarre de amor poderoso especial para dominar ese carácter. Increíblemente este ritual transformó al ogro que tenía en casa por un manso cordero que lo tengo comiendo en mis manos.

Cuando piensan que las cosas no se pueden dar con tu pareja, entonces contactas con Mariela Gauna y se arregla todo independientemente del tiempo que cueste hacerlo, gracias a ella se ha podido paralizar el tema del divorcio entre mi esposa y yo, ahora la veo más entregada en todos los aspectos, no me imagino lo que pueda ocurrir después.

Están en lo correcto cuando recomendaban a Mariela Gauna, gracias por hacerlo de verdad! Este año será de nuevas posibilidades.

Cada caso es único, por eso es que no siempre funciona un mismo ritual para dos casos que sean parecidos, es increíble la capacidad y el don que tiene Mariela Gauna para saber diferenciar cada situación, por eso no la cambio por nadie en este mundo.

Haber consultado con Mariela Gauna ha sido la mejor decisión de mi vida, mi felicidad se la debo a esta vidente, hoy me siento la mujer más feliz del mundo porque estoy al lado de mi pareja, el amarre de amor de limpieza y protección con Arcángeles Supremos ha sido lo máximo para fortalecer nuestros lazos de amor y eliminar toda energía negativa que nos estaba acechando.

Hola foro, acudí con Mariela Gauna porque mi marido se empeñó en irse tras de otra mujer, estaba como embobado. Lo peor no fue eso, sino que cuando me consulté con Mariela Gauna me reveló que estaba siendo víctima de un embrujo, lo que nos llevó primero a quitarle esa influencia y luego hacer un ritual de limpieza energética, fue todo un proceso pero funcionó. Estoy super agradecida con esta vidente para toda mi vida.

Cuando Mariela Gauna me leyó el tarot me dijo que entre mi ex pareja y yo había sentimiento de amor, las cartas son reveladoras y me convenció porque dijo cosas de mi pasado muy íntimas, no podía creerlo que ella lo supiera. Ahora estoy tratando de recuperar a mi pareja con el amarre de amor de Unión de Corazón, un potenciador que también se puede hacer de forma individual y en mi caso funcionó. Mi relación se transformó, estoy feliz nuevamente al lado de la persona que amo y estoy dispuesta a estar toda mi vida con él.

La santería cubana de Mariela Gauna es la mejor y lo digo con propiedad que me consulté antes con unos santeros, ellos a pesar que conocen bien estos rituales, también me recomendaron a Mariela Gauna, algo difícil de creer pero fue así. Mi relación iba rumbo al fracaso pendía de un hilo, pero con la santería cubana la solución no se hizo esperar, desde allí todo ha marchado estupendamente bien, gracias y mil gracias a Mariela.

AnteriorPágina 155 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela Gauna¡Está comprobado! Los amarres de amor de Mariela Gauna son confiab … Leer más
Artículo Mariela GaunaLos clientes dejan sus opiniones en foros: ¡Mariela Gauna amarres … Leer más
Blog de Mariela GaunaLos amarres de amor son cosas del diablo y pueden destruir tu vida … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más