NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 168 de 347Siguiente

El amor y la pasión ha vuelto de forma muy intensa, vaya que es cierto cuando me hablaron de los efectos que tienen los amarres de amor de Mariela Gauna.

Tenía muchas dudas sobre qué hacer con mi novia, después de tantas discusiones estaba harto de todo esto, ahora quiero recuperarla es que no puedo vivir sin ella mis días son grises desde que terminamos, Mariela Gauna será la idónea, gracias a las recomendaciones que me hicieron.

ChicaDesde hace unos días estoy trabajando con Mariela Gauna, estamos haciendo un amarre de amor para recuperar a mi pareja, ella es una mujer que cuando toma una decisión por nada del mundo cambia de opinión, pero esta vez tengo la confianza de que algo bueno pueda pasar, también tengo que mencionar que mi pareja me tiene bloqueado! Espero que me vaya bien como a ustedes.

Me doy cuenta que Mariela Gauna es una vidente que hace su trabajo con pasión y sin ninguna duda, ella es la que me ha ayudado de verdad, por desgracia yo había caído en las estafas que ahora hay en la red, por eso espero que no caigáis en las mismas que yo porque se pasa MUY MAL. Con Mariela Gauna no hay dudas de que te mienta, ella es de verdad.

Oye que casualidad, a mi es la única que me ha ayudado es ella también, lo mejor de todo para mí es su sinceridad, fue sincera conmigo desde la primera consulta y a diferencia de los videntes estafadores, ella no me prometió resultados inmediatos del amarre de amor para recuperar a mi pareja.

Mariela Gauna me ha transmitido mucha confianza, creo que hice bien en contactarla que emoción!

Sé que Mariela Gauna es la mejor vidente lo sé porque después de más de medio año separada de mi esposa ella regresó a mí, por supuesto eso lo hizo posible el amarre de amo de vudú haitiano que tanto me recomendaron, es increíble y quedo totalmente demostrado.

Pues yo estaba super depre, eran mis peores días si les soy honesta, pero Mariela Gauna me está haciendo ver las cosas de otra manera, sino fuera por ella no sabría cómo salir de aquí, últimamente me siento más animada solo de pensar que tengo un apoyo, alguien me ayuda tanto moral como sentimentalmente, para mi está siendo una ayuda grandísima.

Vuelvo a ser feliz, tengo a mi chica de mi lado gracias por el amarre de amor Mariela Gauna.

Lo que hay entre mi novia y yo es bastante mágico todo gracias a Mariela Gauna!!!

AnteriorPágina 168 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
HoróscopoEstos son los signos zodiacales que vivirán una semana intensa y d … Leer más
Horóscopo ChinoEstos son los 3 animales del horóscopo chino que tendrán grandes l … Leer más
Horóscopo gitanoHoróscopo gitano: los tres signos que son más felices viviendo en … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más