Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de Octavia Balaguer Arranz en febrero 13, 2024, 04:31Yo me decidí también directamente por vudú haitiano, leí que este amarre de amor tiene efectos eternos y tengo palabras de agradecimiento para Mariela Gauna por haberme dado una segunda oportunidad con mi pareja, por el momento seguimos juntos y muy unidos, nunca antes había sentido una conexión tan sumamente especial con nadie como ahora, gracias!!
Yo me decidí también directamente por vudú haitiano, leí que este amarre de amor tiene efectos eternos y tengo palabras de agradecimiento para Mariela Gauna por haberme dado una segunda oportunidad con mi pareja, por el momento seguimos juntos y muy unidos, nunca antes había sentido una conexión tan sumamente especial con nadie como ahora, gracias!!
Cita de Adela Roman en febrero 13, 2024, 11:45No creía en los amarres de amor, de hecho ni siquiera los había escuchado nombrar hasta que pasé por una situación bastante fuerte en mi relación. No pensaba que esto podía ser cierto, pero mi hermana insistió en “ayudarme” con estos rituales, por complacerla me comuniqué con Mariela Gauna y debo confesar que desde el primer instante que hablé con ella algo me dijo que sería la solución a mi caso y no me falló mi intuición. Gracias a Mariela hoy estoy de nuevo con mi esposo y no dejo de agradecerle tanta atención a esta vidente, por mi parte le doy un 10/10.
No creía en los amarres de amor, de hecho ni siquiera los había escuchado nombrar hasta que pasé por una situación bastante fuerte en mi relación. No pensaba que esto podía ser cierto, pero mi hermana insistió en “ayudarme” con estos rituales, por complacerla me comuniqué con Mariela Gauna y debo confesar que desde el primer instante que hablé con ella algo me dijo que sería la solución a mi caso y no me falló mi intuición. Gracias a Mariela hoy estoy de nuevo con mi esposo y no dejo de agradecerle tanta atención a esta vidente, por mi parte le doy un 10/10.
Cita de Teofanes Martinez en febrero 14, 2024, 11:14Bueno chicas y chicos, les deseo lo mejor a quienes están haciendo un amarre de amor con Mariela Gauna, a mi me funcionó, por eso la recomiendo. Gracias también por sus comentarios han sido de gran ayuda para todos.
Bueno chicas y chicos, les deseo lo mejor a quienes están haciendo un amarre de amor con Mariela Gauna, a mi me funcionó, por eso la recomiendo. Gracias también por sus comentarios han sido de gran ayuda para todos.
Cita de Chema Casas Cepeda en febrero 14, 2024, 21:19¿Cómo hago para contactarla? Necesito una vidente que no me estafe, he ido con dos que supuestamente eran muy buenas y con resultados rápidos y ha sido solo estafa.
¿Cómo hago para contactarla? Necesito una vidente que no me estafe, he ido con dos que supuestamente eran muy buenas y con resultados rápidos y ha sido solo estafa.
Cita de Julia Bertran Villegas en febrero 14, 2024, 21:19Amigo, los resultados rápidos son pura mentira, eso es estafa. Contacta con Mariela Gauna además es fácil porque ella tiene muchas redes sociales, yo la contacté por su canal de YouTube, excelente se llama así Mariela Gauna, no te lo pienses búscala y verá como se te resuelven muchas cosas.
Amigo, los resultados rápidos son pura mentira, eso es estafa. Contacta con Mariela Gauna además es fácil porque ella tiene muchas redes sociales, yo la contacté por su canal de YouTube, excelente se llama así Mariela Gauna, no te lo pienses búscala y verá como se te resuelven muchas cosas.
Cita de Marina del Rebollo en febrero 14, 2024, 21:20Yo siento que ya es el momento de iniciar con Mariela Gauna el amarre de amor que me recomendó para recuperar a mi pareja, aunque tenía algunas dudas si podría tener efectos secundarios pero ella misma ha respondido a mis dudas y estoy seguro que con ella todo saldrá como lo espero.
Yo siento que ya es el momento de iniciar con Mariela Gauna el amarre de amor que me recomendó para recuperar a mi pareja, aunque tenía algunas dudas si podría tener efectos secundarios pero ella misma ha respondido a mis dudas y estoy seguro que con ella todo saldrá como lo espero.
Cita de Antonia del Zabala en febrero 14, 2024, 21:20Consulté con Mariela Gauna porque necesitaba recuperar el amor de mi amada. Tenemos una relación desde hace 5 años pero ella no se atrevía a comentarle nada a su familia. Ella estuvo casada con un chico pero no funcionó y se dio cuenta que su verdadero amor era yo. Esto para ella fue un trauma total, y decidió cortar la soga por lo más delgado y fue terminando nuestra relación. Pero no dudé en consultar con Mariela Gauna, y sin duda me brindó todo el apoyo necesario y con un amarre de amor ya todo está resuelto, somos una pareja muy feliz.
Consulté con Mariela Gauna porque necesitaba recuperar el amor de mi amada. Tenemos una relación desde hace 5 años pero ella no se atrevía a comentarle nada a su familia. Ella estuvo casada con un chico pero no funcionó y se dio cuenta que su verdadero amor era yo. Esto para ella fue un trauma total, y decidió cortar la soga por lo más delgado y fue terminando nuestra relación. Pero no dudé en consultar con Mariela Gauna, y sin duda me brindó todo el apoyo necesario y con un amarre de amor ya todo está resuelto, somos una pareja muy feliz.
Cita de Rico Antunez-Muniz en febrero 14, 2024, 21:20Me sorprenden los resultados de los amarres de amor de esta profesional de la videncia, una señora con todas las palabras en dorado, me encantó su manera de trabajar y sobre todo la manera de abordar los problemas que le presentas, nunca te crea confusión, al contrario transmite mucha paz y serenidad, honestamente la recomiendo con los ojos cerrados.
Me sorprenden los resultados de los amarres de amor de esta profesional de la videncia, una señora con todas las palabras en dorado, me encantó su manera de trabajar y sobre todo la manera de abordar los problemas que le presentas, nunca te crea confusión, al contrario transmite mucha paz y serenidad, honestamente la recomiendo con los ojos cerrados.
Cita de Mohamed Llobet Rodrigo en febrero 14, 2024, 21:21Quiero recuperar a mi pareja, se ha ido y me dejó allí plantado sin darme mucha explicación, lo único que salió a relucir fueron los chismes de una amiga.
Quiero recuperar a mi pareja, se ha ido y me dejó allí plantado sin darme mucha explicación, lo único que salió a relucir fueron los chismes de una amiga.
Cita de Belen Nerea Vicente Bonet en febrero 14, 2024, 21:21Cuando una relación termina por culpa de terceros es bueno hacer el ritual de Ezequiel Máximum, a mi me funcionó para alejar a mi suegra que se entrometía en todo, casi terminamos en un divorcio. Pero gracias a Mariela Gauna y a este hechizo todo tomó su rumbo.
Cuando una relación termina por culpa de terceros es bueno hacer el ritual de Ezequiel Máximum, a mi me funcionó para alejar a mi suegra que se entrometía en todo, casi terminamos en un divorcio. Pero gracias a Mariela Gauna y a este hechizo todo tomó su rumbo.