NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 170 de 338Siguiente

He ingresado a varios foros y el nombre de Mariela Gauna está en todos, es altamente solicitada y los comentarios son muy satisfactorios, estoy pensando en realizar un amarre de amor con una vidente que cumpla con todos los requisitos como Mariela Gauna, espero que con ella pueda solucionar mi problema.

Mariela Gauna es la vidente con más opiniones positivas que he visto en los distintos foros, y sin duda la mía es una de ellas, pues me realizó el amarre de amor de vudú haitiano con el fin de recuperar mi relación de pareja y no puedo negar que todo salió perfecto. La popularidad de esta vidente no es en vano, yo la recomiendo cada vez que tengo la oportunidad.

Gracias por comentarnos acerca de ella, estoy seguro que tu opinión ha ayudado a muchas personas a decidirse por esta vidente de renombre.

Hoy inicio con Mariela Gauna el amarre de amor de santería cubana, he visto muchísimos comentarios por este foro acerca de este ritual y las referencias son excelentes, confío en Mariela Gauna para que me de resultados tan buenos como a todos ustedes.

Ufff estoy con un trabajo de magia blanca para conquistar a un chico que me tiene enamoradísimo, espero ver resultados muy pronto, ya he visto que Mariela Gauna puede resolver cualquier caso y cuando le comenté el mío no dudó en recomendarme su magia blanca.

Me recomendaron el ritual de la Pomba Gira y por suerte si pude realizarlo, Mariela Gauna me comentó que no lo lleva a cabo para cualquier situación, y me siento afortunado que si haya podido hacerlo en mi caso. Los resultados han sido brutales, vivo una segunda luna de miel con mi pareja.

Me consta de que Mariela Gauna siempre tenga ese trato amable con las personas, la conocí hace 7 años cuando asistí a su consulta ya que estaba pasando por momentos realmente malos en mi relación de pareja, ella desde el primer instante me hizo sentir como en casa, a pesar de estar desesperado ella logró calmarme, pues tiene ese distintivo para transmitir paz a las personas cuando llegan de la manera como yo llegué a ella, y eso ayuda a que fluyan las energías positivas y todo se resuelva más fácil.

Tengo la necesidad de asistir con un vidente urgentemente, para ver si logro de alguna manera calmar la ansiedad de querer ver nuevamente mi esposa regresar a mi lado pidiéndome perdón, ya que fue ella quien cometió la falta de romper nuestra relación de pareja por irse detrás de otro hombre que solo lo que busca es despojarla de todas sus pertenencias. Ya con este problema de pareja me basta para no confiar en nadie, por eso quiero antes de irme a la ligera a consultarme con alguien que no conozco, preguntarle a las personas que ya han tenido una experiencia como la mía, con quien podría yo asistir para ver si logro solventar mi situación de pareja.

Hola eso está muy bien que no confíes en cualquier persona, especialmente en la videncia, eso te ayudará a prevenir de muchas cosas, tal fue mi caso que por ayudar a una amiga resultó traicionándome con mi esposo y de no haber sido por la ayuda de este foro, que me recomendaron a Mariela Gauna de verdad no sé lo que hoy en día estaría viviendo, gracias a su magia empleada en su ritual de MAGIA BLANCA PURA Y ETERNA pude recuperar a mi esposo que había sido víctima de un trabajo compuesto por un hechicero que esta malvada mujer había contratado para quedarse con él y todo su dinero.

Bueno foro, yo después de tanto esperar por fin he visto resultados del amarre de amor de vudú haitiano, fueron casi tres meses de paciencia para ver solucionado mi caso. Anoche nos vimos en un restaurante e hicimos las paces ya está hemos planificado volver a vivir juntos pero en otro lugar, espero que esta vez sea para siempre.

AnteriorPágina 170 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más