NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 171 de 338Siguiente

Conocí a quien hoy es mi pareja en un gimnasio, yo fui su instructor y desde el primer momento que la vi supe que era para mí, el caso es que no me atrevía a llegarle porque tenía su pareja, no me atrevía a decirle nada por respeto. Ya conocía a Mariela Gauna desde hacía un tiempo gracias a mi hermana que se consulta con ella, le pedí su número de teléfono y la llamé. Me propuso hacer el amarre de amor de vudú haitiano con el de conexión del hilo rojo eterno plus, que dio los mejores resultados. Un día la vi llegar sola al gimnasio y me le acerqué, de la nada me dijo que acababa de terminar con su novio porque le fue infiel. Esto fue suficiente para demostrarle mi amor y allí comenzó todo, hoy en día estoy contento con ella y agradecido con Mariela Gauna.

Buen día para todos, me gustaría tener un poco más de información sobre el amarre de amor del hilo rojo eterno plus, he sabido que es poderoso y sus efectos son muy rápidos.

Si, en realidad Mariela Gauna me realizó ese ritual pero como un potenciador del amarre de amor de santería cubana, los resultados los vi rápidos, exactamente un mes luego de haber comenzado el proceso. Por mi parte te lo recomiendo, sin embargo, es la misma vidente quien te sugiere cual es el mejor para tu caso.

Por desgracia hay impostores en esto de los amarres de amor que quieren sacar provecho, yo fui víctima de una estafa por uno de estos falsos videntes, casi se me caen todos los planes de conquistar a la mujer de mi vida, gracias a Mariela Gauna todo se arregló. Hoy estoy con ella y pronto vamos a casarnos, doy mil gracias a Mariela, su trabajo es excelente.

Estoy desesperado, no encuentro la forma de que mi chico regrese conmigo. Todo terminó por culpa de terceros como siempre entrometiéndose, pero he leído en este foro que la vidente Mariela Gauna atiende casos de parejas del mismo sexo, espero que pueda ayudarme con el mío.

Mariela Gauna me parece una persona magnífica, una gran profesional que me ha ayudado a recuperar mi relación de pareja, pensaba que todo había terminado, pero su amarre de amor me funcionó.

Te recomiendo 100% a Mariela Gauna, a mi me ayudó con el amarre de amor de la Pomba Gira para recuperar mi relación de pareja, fue un momento muy difícil porque mi novia me dijo que ya no sentía nada por mí, y de no ser por Mariela nuestra relación se hubiese roto para siempre. Mariela es una mujer maravillosa, te escucha tu problema de forma sincera, vale la pena dejar los problemas de pareja en sus manos porque seguro tiene una solución.

Estoy impresionada con los resultados de los amarres de amor de Mariela Gauna, en mi caso me realizó el del Altar Onírico de Morfeo, un ritual especialmente para dominar el carácter exageradamente fuerte de tu pareja a través de los sueños. Es muy interesante, quedé impactada con los efectos que dio a mi marido, ahora está mucho más calmado es increíble.

Me consulté con tres videntes diferentes y resulta increíble que ninguna pudo resolver mi caso, se decían llamar videntes y hacer rituales poderosos pero lo cierto es que quedaron en blanco con mi caso. Me recomendaron a Mariela Gauna y fue honesta conmigo, me dijo que era un caso complicado de resolver pero lo intentaríamos con el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna, un ritual que no recomienda a cualquiera, pero que existían muchas posibilidades de que funcionara, y así fue. Tengo mucho que agradecer a esta vidente.

Gracias Mariela por estar allí cuando más lo necesité, eres maravillosa, que Dios bendiga ese maravilloso don que posees y que empleas para ayudar a otras personas. Sin ti mi matrimonio hubiese terminado en un abismo.

AnteriorPágina 171 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más