NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 172 de 338Siguiente

Hola foro, necesito recuperar a mi chica, me dejó plantada porque me encontró conversando con una amiga, los celos la dominan completamente. Estoy desesperada, no la quiero perder.

Estoy por iniciar un amarre de amor con Mariela Gauna para recuperar a mi pareja, él es un chico muy atractivo y tierno pero soy yo quien se ha portado como un patán, estoy arrepentido y quiero conquistarlo de nuevo, espero que todo me funcione.

He tenido una muy buena experiencia con Mariela Gauna y sus amarres de amor, me ayudó con el ritual de santería cubana, acababa de terminar con mi novia esos días cuando ví por internet su canal YouTube, me impresionó mucho y la manera como ella domina el tema de la videncia no me dejó lugar a dudas, sabía que podía ayudarme y lo hizo.

Mariela Gauna siempre me ha ayudado desde hace muchos años, soy su cliente desde hace muchísimo tiempo cuando tuve un problema que casi cuesta la relación con mi pareja, fue la única que me tendió la mano cuando pasé por esa situación tan difícil y por eso la recomiendo y le agradezco, es una gran persona.

Me alegro mucho por las opiniones positivas que tiene Mariela Gauna, yo por el momento estoy esperando para iniciar el amarre de amor que me recomendó. Me dijo además que debo tener un poco de paciencia y esperar los resultados, bueno me estoy mentalizando para ello, espero comenzar pronto.

Me gusta la videncia desde que era un niño y siempre he consultado con otras personas sobre ello, ahora lo estoy haciendo con los foros. Este por ejemplo me encanta porque puedo interactuar con muchas personas de distintos lugares, he comprobado que Mariela Gauna es una vidente profesional de verdad. Quiero hacer con ella un ritual de limpieza energética para mi pareja y para mí, me recomendaron el de limpieza y protección con arcángeles supremos, espero me vaya estupendo.

Por mi parte, estoy satisfecha del servicio de Mariela Gauna, entré a este foro por casualidad o cosas del destino, lo cierto es que lo único que me interesa son los resultados que he obtenido. Mi matrimonio ahora funciona perfectamente, trabajé el ritual de vudú de conexión del hilo rojo eterno plus y siento como ahora estamos más unidos que antes. Feliz por estos resultados, gracias Mariela!

Te recomiendo ese ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos, yo lo hice y los resultados han sido maravillosos, no me queda más que recomendártelo, fíjate que cuando lo realizas sientes de inmediato una conexión divina, sientes paz y el ambiente en tu relación se respira armonía, muy buen ritual.

Este mensaje es para agradecer a Mariela Gauna es la mejor mi vida ha cambiado, ha dado un giro de 180 grados, cuando acudí a ella estaba desesperada ya que mi pareja terminó conmigo y lo peor de todo es que se fue con otra chica. No podía con el dolor y la angustia pero ella me trató bien desde el primer momento, le conté mi situación, pues me dijo que sí había solución el amarre de amor de santería cubana, una vez que lo hizo el amor de mi vida regresó. No tengo palabras para agradecer todo lo que me habéis dado.

Felicidades a los que les funcionó los amarres de amor de Mariela Gauna. También estoy con ella, ya quiero recuperar a mi parejaaa.

AnteriorPágina 172 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más