NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 173 de 338Siguiente

Escuché que Mariela Gauna ayudaba a hacer que cualquier persona se fije en ti, me causó mucho impacto y no dude en meterme en su web y ver lo que hace, solicité el amarre de amor de magia blanca ya que la persona que me gustaba no sabía de mi existencia a pesar de hacer que hice varias cosas, ahora si tenemos más contacto, me ha quitado un gran peso de encima.

Como sucede muchas veces, mi caso era uno de esos que son imposibles, sin embargo Mariela Gauna ha conseguido regresar a mi novia y en menos de dos semanas, había pasado por muchos videntes y no habían hecho nada solo me sacaron la plata, aquí con Mariela Gauna el trato ha sido diferente, estoy agradecido por eso, solo ella es capaz de hacer algo así, no es una estafadora como muchos otros.

Buenaas, la magia existe y puedo deciros sin equivocarme que así funcionó mi caso, aquí Mariela Gauna me dio unos grandiosos consejos acerca de cómo actuar y sentirme mejor hasta que mi ex se arrepiente por haberme dejado, gracias por habérmela recomendado, estoy convencido de que él es el amor de mi vida, con su amarre de amor permaneceremos juntos toda una vida.

Han llegado a mi vida muy buenas noticias desde el momento que contacté a Mariela Gauna, no esperaba que esto sucediera así, es una grata sorpresa.

Parece que nuestra relación solo necesita de un empujoncito, creo que me pondré en contacto con Mariela Gauna. Pronto espero traerles las noticias de lo que me ha sucedido.

Que contento estoy, Mariela Gauna trajo a mi lado a mi esposa a mí me ha devuelto la vida, yo nunca pensé que volviésemos a estar juntos, no sabía que un amarre de amor podría cambiar las cosas de esa manera.

INCREÍBLE resultados EXTRAORDINARIOS, es que no sé qué más decir que solamente gracias, gracias por haberme aguantado tanto no saben lo que me ha ayudado Mariela Gauna y lo que me ha calmado, se merece todo ese reconocimiento y que le vaya muy bien.

De Mariela Gauna solo tengo buenas palabras, mi mejor amiga acudió a ella para retomar su vida, estaba hundida porque su novio la dejó, estuvo a punto de entrar en una depresión pero se solucionó. Contacté con Mariela Gauna por la misma razón, no sabía qué hacer y creo que pronto estaré con mi pareja de nuevo, antes no hablábamos ahora tenemos mayor contacto, hay más acercamiento y es lo que más deseo, ojalá que volvamos a ser felices, pronto pasaré por acá para comentar como me fue.

Si llegase a contar mi experiencia os dejaría a todos boquiabiertos, ella me llegó a odiar y reírse con sus amigas de mí, hoy come de mi mano y ha sido con la ayuda de Mariela Gauna.

Pienso que Mariela Gauna es genial, acudí a ella porque quería reforzar mi relación de pareja, ya harto estaba de tantas discusiones y el potente amarre de amor de magia blanca fue de gran ayuda hoy en día estamos más unidos que nunca, gracias Mariela Gauna es la mejor vidente.

AnteriorPágina 173 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más