NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 201 de 338Siguiente

Recomiendo 100% a Mariela Gauna, leí comentarios sobre ella y la consulté, ahora soy yo quien agradece su ayuda, lo cierto es que es una excelente vidente, no pensé que fuera a funcionar tan rápido un amarre de amor.

Paso por acá a decirles que no se desanimen por nada, Mariela Gauna es una vidente totalmente confiable, les confieso que estaba un poco pesimista en hacer un amarre de amor porque me consulté con una vidente que no hizo nada solo me sacó dinero, no tenía experiencia en nada. Gracias a Mariela por recomendarme el amarre de amor de santería cubana.

Ufffff estoy ansiosa por ver los resultados de la santería cubana, nunca he sido muy paciente la verdad pero me ha tocado serlo con los amarres de amor. Recién comencé el ritual hace una semana, espero que todo me genere resultados positivos!!! Ruego porque así sea.

De seguro que sí, si te lo digo yo que mi caso era complicado, tanto mi familia como la de mi pareja no nos aceptaban, solo hacían molestarnos con sus comentarios malsanos, pero tanto ella como yo sabemos que nos amamos y es para toda la vida. Mariela me recomendó hacer el amarre de almas gemelas y Ezequiel Máximum para alejar a otros que no nos dejaban vivir en paz, todo fue excelente, te recomiendo que no dudes ni un solo instante, Mariela Gauna es la mejor vidente de todas.

Yo estuve igual que tu hace algún tiempo, tenía temor que ella se enterara que le estaba haciendo un amarre de amor y aunque sé muy bien que no es algo malo me preocupaba su reacción. Por suerte me topé con Mariela Gauna, una vidente discreta, con una amabilidad que se siente uno como en casa. Gracias a ella y a sus amarres de amor todo ha resultado estupendo. Agradecido 100% con Mariela Gauna.

¿Alguien por este foro se habrá hecho algún ritual de protección? es que necesito cuanto antes realizarme uno para protegerme de la envidia, el egoísmo, la maldad y todo lo negativo que una pareja joven pueda recoger de esas malas vibras. Una señora ya bastante mayor me comentó que ese tipo de rituales es muy bueno porque te proteges de cualquier mal que otra persona desee para ti.

Si yo me realicé uno llamado Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus hace 8 años con Mariela Gauna y me ha resultado súper genial yo he estado rodeado de ese tipo de personas pero ese escudo protector que yo tengo es superior a cualquier maldad que deseen hacerme. Mariela es experta en todos los rituales de protección que existen, te aconsejo que trates de consultarla cuanto antes recuerda que la maldad en las personas siempre anda latente.

Yo también me realicé uno con Mariela Gauna, pero para protegerme de infidelidades y de personas tóxicas que puedan dañar mi relación de pareja entrometiéndose en los asuntos de pareja, por eso nunca he tenido problemas de ese tipo con mi esposo, nuestra confianza es total y cada uno sabe lo que tiene como compañero de amor en su vida. Ese ritual me ha estado funcionando desde hace ya casi 20 años a la perfección.

Me han recomendado mucho este foro, pero por los mismos problemas que estoy pasando con mi pareja todo se me complicó, quería comunicarme con otras personas que ya tienen experiencia con estos amarres de amor y con Mariela Gauna y han conseguido las vías para solucionarlos ¿Quisiera saber sus experiencias para ver si yo resuelvo los míos? La verdad es que me siento desesperada no quiero que mi matrimonio se rompa por culpa de estos problemas.

Hola, comprendo perfectamente la situación por la que estas pasando porque yo viví en carne propia ese tipo de problemas, pero por experiencia te digo que lo mejor es tratar de calmarnos ante estos eventos, en mi caso me costó mucho entenderlo, lo que logré fue llenar de energías negativas todo, te recomiendo consultar con Mariela Gauna con seguridad en ella conseguirás el apoyo que necesitas, no dejes de llamarla ella tiene varios rituales poderosos como el de La Santa Muerte , con este le debo yo a Mariela mi felicidad de hoy en día, por haberme resuelto todos mis problemas, por eso siempre mi agradecimiento será siempre para ella y para este foro.

AnteriorPágina 201 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más