NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 202 de 338Siguiente

Necesito con urgencia una vidente que realice un amarre de amor súper efectivo para dominar completamente a mi esposa, porque es una mujer autoritaria que siempre considera que ella tiene la razón en todo, un amigo me contó que su abuelo una vez le dijo que el siempre dominó completamente a su abuela porque se realizó un hechizo muy efectivo para aplacar el carácter fuerte de su esposa. ¿Será que alguien por este se habrá hecho un ritual de este tipo?

Hace 2 años me hice un ritual con Mariela Gauna para ese tipo de caso, llamado Pentagrama del Amor y me ha resultado hasta el momento genial, porque he visto a mi esposa adaptarse a mi estilo de vida pacífica, sin tener que ser una persona autoritaria sino con pensamientos compartidos.

Si pero ese ritual del Pentagrama del Amor sirve para otras peticiones también, como para encender la llama de la pasión, el deseo y el amor, yo me lo hice con Mariela Gauna hace un par de años para aumentar la pasión en mi esposo que estaba bastante apagado, quería que el volviera hacer ese mismo hombre ardiente que yo conocí como cuando éramos novios y su efectividad ha sido brutal, nos llevamos super bien, gracias a este poderoso hechizo. Mi esposo quedó como auto nuevo, con gasolina de alto octanaje.

Aquí estoy foro para darle las gracias a Mariela Gauna quiero decirle que su ritual de las 7 Cruces Africanas el día de ayer me ha hecho muy feliz porque por fin conseguí el propósito de unirme para siempre en cuerpo y alma a mi futuro esposo, hoy mi novio me acaba de pedir matrimonio. Mariela estoy alegre gracias tu magia funcionó eres la mejor.

Ese es el ritual que he estado buscando desde hace tiempo para encender la llama de la pasión y el amor por siempre con mi príncipe, que ya cumplimos 5 años y necesito que estemos unidos en todo como antes ya que estamos de aniversario. ¿Será que el Pentagrama del Amor sirve para personas del mismo sexo?

El Vudú Haitiano, ni se hable de este poderoso ritual que realiza Mariela Gauna con mucho éxito, hace ya 5 años que me consulté con ella en busca de recuperar mi ex y de alejar esa persona que por un tiempo hizo que en nuestra relación de pareja se rompiera, pasaron dos años después de esa ruptura para yo poder resolver mi problema con ella y todo gracias a Mariela y a ese poderoso ritual que trajo de regreso a mi lado a mi esposa totalmente arrepentida y alejada de ese hombre que no le dio buena vida en todo ese tiempo que estuvo con él. Siempre estaré agradecido contigo Mariela porque fuiste tú que con la magia en ese hechizo pudo brindarme mis peticiones.

Por supuesto que sí, bueno al menos eso creo, porque yo me lo hice hace 4 años para recuperar a mi chica, ya que nuestra relación se venía apagando por descuido de nosotras mismas y bueno este ritual resultó muy efectivo, porque nos hizo tomar conciencia de que el descuido de muchas parejas es porque se dedican solo a trabajar y se olvidan del amor y la pasión con su pareja. El pentagrama del amor y el Vudú Haitiano, son dos rituales muy buenos para encender esa llama nuevamente en nuestras vidas.

Mariela Gauna cuenta con muchos rituales que pueden ayudarte, solo es cuestión que consultes con ella, cuando te lea las cartas te vas a sorprender de todo lo que pueda decirte con respecto a tus sentimientos y los de esa chica que dices que es tu alma gemela. Deja todo en sus manos verás como se soluciona ese problema.

Tengo a mi mujer desde hace tiempo, pero he conocido a una chica que estoy seguro que es mi alma gemela, quisiera terminar esta relación actual porque lo que siento por esta chica es de otro mundo.

Veo mi caso un poco difícil de resolver, han sido muchos los problemas que nos han alejado y se han roto muchas ilusiones. Pero igual me consultaré con ella, porque sé que ha resuelto casos imposibles para otros videntes.

AnteriorPágina 202 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más