NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 203 de 338Siguiente

He seguido todas las recomendaciones que Mariela me ha hecho, estoy viendo resultados poco a poco como debe ser. Graacias Mariela!

No soy una persona muy paciente y esto de los amarres de amor no me parecía tan genial, pero una amiga me convenció de entrar al foro y leer los testimonios. Fue una agradable sorpresa, me sentí totalmente identificada con muchos de los casos aquí, y por eso decidí contactar a Mariela Gauna, me leyó el tarot y me dijo muchas cosas que eran ciertas, esto me ayudó a comprender que era una vidente real. Gracias a ella estoy nuevamente con mi amado.

Una amiga me recomendó consultarme con Mariela Gauna, y lo hice apenas hace tres días, ya inicié el ritual de la 7 Cruces Africanas pero estoy desesperado quiero ver esa unión más fuerte de mi chico conmigo, también pedí que él nunca me fuera infiel con nadie. Estoy seguro que todo se va a dar porque tengo muchísima fe de que así va hacer por el poder que posee Mariela Gauna en los amarres de amor.

Claro que así será, primero tienes la fe en alto y otra estás en las mejores manos que existen realizando los amarres de amor, tú mismo estás declarando que así va hacer, Mariela no tiene descanso con sus amarres de amor, hasta que no logra conseguirte lo que realmente buscas ella no se queda tranquila, por eso y por mucho mas Mariela siempre será la mejor.

Qué bueno es ver personas llenas de ánimo, fe, amor todo eso llena de energías positivas el proceso de un ritual, yo creo que fue por eso que el ritual que me elaboró Mariela de Almas Gemelas me concedió rápidamente mi petición de atraer el amor de la chica que siempre me había gustado y me sigue gustando, porque ahora es mi novia gracias a Mariela eres la número uno con el ALMA GEMELAS.

Quiero consultarme con una vidente que sepa manejar todo tipo de caso de problemas de pareja, para ver si logro solucionar todos esos problemas de pareja que me cargan angustiada y desesperada, no aguanto más si sigo así creo que pronto no estaré para seguir contándoles en este foro esta decepcionante vida que llevo. A las personas que se encuentran por este foro que hayan pasado por problemas similares a los míos y han logrado salir de ellos, por favor si puede darme algún consejo se lo agradecería por siempre de ante mano.

Hola cariño trata de calmarte porque ese desespero y esa angustia que tienes no te llevan a ningún lado, te recomiendo que consultes con Mariela Gauna, no sé si sabrás que ella es una vidente con muchos años de experiencia y amarres de amor son muy famosos, todo el mundo habla de ellos, ella resuelve todo tipo de problemas de pareja, es más tiene un ritual muy poderoso llamado La Santa Muerte, que resuelve hasta nueve problemas que tengas desde los más fáciles hasta los más complicados casos que puedas estar presentando, yo te la recomiendo con los ojos cerrados ella te aseguro logra resolverte todo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez mañana sea demasiado tarde cada día que pasa los problemas se llenan más de energías negativas y se ponen mucho más complicados para resolverlos, yo hace 8 años llegue así como tú, sin nada de ver esperanzas de que mi vida cambiara para siempre, pero el universo no lo quiso así porque en este prestigioso foro me recomendaron a Mariela Gauna. Aquí estoy, parado con vida lleno de amor, paz y armonía, esta profesional cambió para siempre el carácter de mi mujer con un ritual llamado La Santa Muerte que solventó todos esos problemas que me causaban molestias en mi relación de pareja. De Mariela Gauna toda mi vida estaré agradecido, ella es lo máximo.

Hace poco pasé por un terrible problema de pareja y me vi tan desesperada que quise rápidamente solventar mi problema. Pero sin darme cuenta caí en las garras de un lobo timador, todo esto fue peor porque además de no poder resolver mi situación, se me sumó otro problema más al que ya tenía, que era el abandono de mi chica, de aquí en adelante mi pensar en resolver mi situación con mi pareja era otro por la estafa que había sufrido, me estaba desesperando aún más. No me quedó otro recurso que seguir insistiendo, pero esta vez con más cuidado buscando por este foro, creo que ahora si logré acertar con un verdadero vidente y es con Mariela Gauna, estoy en pleno proceso con el ritual de la Santería Cubana, espero tener suerte porque de verdad necesito que mi chica regrese a mi lado la amo demasiado.

Suerte chica la verdad es que cada quien tiene sus problemas, muchas veces queremos resolverlos cuanto antes pero no sabemos con qué clase de personas nos vamos a conseguir en el trayecto, hay algunos como yo que cuando tuvimos problemas serios de pareja nos conseguimos con buenas personas y con buenos foros como este, que lo encontré por internet y aquí tuve la mejor orientación y las recomendaciones necesarias para consultarme con la mejor vidente, Mariela Gauna, la conozco y sé como sé esmera ella con sus amarres de amor para conseguir que el ritual te conceda tus peticiones como debe ser.

AnteriorPágina 203 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoHORÓSCOPO CHINO: las predicciones para hoy sábado 21 de septiembre … Leer más
NumerologíaQué significa mirar el reloj y ver las 11:11 hs, según la numerolo … Leer más
Horóscopo gitanoLos 3 signos del horóscopo gitano que solo reciben buenas noticias … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más