Cita de Teofila Santiago en marzo 20, 2024, 18:37Me encantó la primera consulta que he hecho con Mariela Gauna, su trato fue de lo mejor, no niego que al primer momento que la traté me puse nerviosa, claro era normal porque al hacerme la lectura de las cartas temía fuera a decirme algo malo, pero lo mejor es que fue muy sincera cuando me relató que era lo que tenía que hacer, de hecho ya mi proceso está un poco adelantado, mi pareja de que regresa a mi lado regresa con ese ritual poderoso de la Santería Cubana, tengo mucha fe de que así va hacer.
Me encantó la primera consulta que he hecho con Mariela Gauna, su trato fue de lo mejor, no niego que al primer momento que la traté me puse nerviosa, claro era normal porque al hacerme la lectura de las cartas temía fuera a decirme algo malo, pero lo mejor es que fue muy sincera cuando me relató que era lo que tenía que hacer, de hecho ya mi proceso está un poco adelantado, mi pareja de que regresa a mi lado regresa con ese ritual poderoso de la Santería Cubana, tengo mucha fe de que así va hacer.
Cita de Valentin Martin en marzo 20, 2024, 18:49Suerte de mi parte también cariño y te digo que ahora sí, tu problema con tu chica se solucionará ya estás en las mejores manos que existen hoy en día en la videncia, y quien mejor realiza los amarres de amor, esta profesional no falla nunca, si te recomendó uno de sus rituales es porque está segura de poderte entregar cualquier petición que hagas a través de estos hechizos, te leyó las cartas y en eso nunca se equivoca, porque además de ser la mejor utilizando su magia en los amarres de amor es la mejor también leyendo las cartas del tarot.
Suerte de mi parte también cariño y te digo que ahora sí, tu problema con tu chica se solucionará ya estás en las mejores manos que existen hoy en día en la videncia, y quien mejor realiza los amarres de amor, esta profesional no falla nunca, si te recomendó uno de sus rituales es porque está segura de poderte entregar cualquier petición que hagas a través de estos hechizos, te leyó las cartas y en eso nunca se equivoca, porque además de ser la mejor utilizando su magia en los amarres de amor es la mejor también leyendo las cartas del tarot.
Cita de Celina Suarez en marzo 20, 2024, 18:50a mi me ha ido genial con el trabajo de vudu mi novio ha vuelto super rapido
a mi me ha ido genial con el trabajo de vudu mi novio ha vuelto super rapido
Cita de Justino Romero en marzo 21, 2024, 22:51Ufff no sé qué pensar, el amarre de amor de santería cubana me ha dado grandes resultados mi relación se ha fortalecido, estamos más unidos que nunca.
Ufff no sé qué pensar, el amarre de amor de santería cubana me ha dado grandes resultados mi relación se ha fortalecido, estamos más unidos que nunca.
Cita de Montserrat Cambil en marzo 21, 2024, 22:52Estoy preocupada porque mi esposo me dejó y sin darme mayores explicaciones, no he sabido nada de él durante 15 días, me tiene totalmente angustiada. Me recomendaron a Mariela Gauna para hacer el amarre de amor de las 7 cruces africanas pero no tengo ni idea de que se trata.
Estoy preocupada porque mi esposo me dejó y sin darme mayores explicaciones, no he sabido nada de él durante 15 días, me tiene totalmente angustiada. Me recomendaron a Mariela Gauna para hacer el amarre de amor de las 7 cruces africanas pero no tengo ni idea de que se trata.
Cita de Joan Soto en marzo 21, 2024, 22:53Me arrepiento de no haber acudido a Mariela Gauna anteriormente, ya hubiese terminado con mi problema desde que comenzó, y no pasar por tantos desaciertos. Pero pude por fin contactarla y recuperar a mi pareja, es un chico muy tranquilo y cariñoso, de no haber sido por Mariela lo hubiese perdido definitivamente.
Me arrepiento de no haber acudido a Mariela Gauna anteriormente, ya hubiese terminado con mi problema desde que comenzó, y no pasar por tantos desaciertos. Pero pude por fin contactarla y recuperar a mi pareja, es un chico muy tranquilo y cariñoso, de no haber sido por Mariela lo hubiese perdido definitivamente.
Cita de Eduvigis Blanco en marzo 21, 2024, 22:56Hola cariño, pues te sugiero que tengas un poco de paciencia con todo esto, entiendo que no te resulta nada sencillo porque también he pasado por situación similar a la tuya. Me consulté con Mariela Gauna y me ayudó muchísimo, pero me trató con el vudú haitiano y me resultó efectivo totalmente. El amarre de amor que ella te recomiende será de acuerdo a tu caso en particular, solo debes acudir a ella.
Hola cariño, pues te sugiero que tengas un poco de paciencia con todo esto, entiendo que no te resulta nada sencillo porque también he pasado por situación similar a la tuya. Me consulté con Mariela Gauna y me ayudó muchísimo, pero me trató con el vudú haitiano y me resultó efectivo totalmente. El amarre de amor que ella te recomiende será de acuerdo a tu caso en particular, solo debes acudir a ella.
Cita de Belen Cano en marzo 21, 2024, 22:57Estoy pasando por altibajos con este proceso, hace una semana me escribió para saludarme y decirme que me amaba y quería regresar a mi lado, quedamos en vernos este fin de semana pero no se dio nada, no siguió escribiéndome, pero mira mis estados y todo lo que publico, la verdad es que no sé que pensar, ¿a quién le ha pasado algo parecido? Por cierto, estoy haciendo el amarre de santería cubana.
Estoy pasando por altibajos con este proceso, hace una semana me escribió para saludarme y decirme que me amaba y quería regresar a mi lado, quedamos en vernos este fin de semana pero no se dio nada, no siguió escribiéndome, pero mira mis estados y todo lo que publico, la verdad es que no sé que pensar, ¿a quién le ha pasado algo parecido? Por cierto, estoy haciendo el amarre de santería cubana.
Cita de Araceli Campos en marzo 21, 2024, 22:57Mi pareja y yo tenemos dos años juntas, nos va bien y tenemos muy buena conexión pero el entorno es terrible, tenemos personas familiares y amigos que no nos apoyan en nada, al contrario nos juzgan como si ellos fueran personas perfectas. Pero desde hace algún tiempo tenemos ciertos roces, y no quisiera que esto se convierta en un campo de batalla, me han sugerido contactar con Mariela Gauna. ¿Saben si podrá ayudarme en todo esto? ¿Qué amarre de amor me recomendarían?
Mi pareja y yo tenemos dos años juntas, nos va bien y tenemos muy buena conexión pero el entorno es terrible, tenemos personas familiares y amigos que no nos apoyan en nada, al contrario nos juzgan como si ellos fueran personas perfectas. Pero desde hace algún tiempo tenemos ciertos roces, y no quisiera que esto se convierta en un campo de batalla, me han sugerido contactar con Mariela Gauna. ¿Saben si podrá ayudarme en todo esto? ¿Qué amarre de amor me recomendarían?
Cita de Patricio Castro en marzo 21, 2024, 23:17No vas a creerme pero me pasó algo muy parecido a tu caso con la santería cubana, lo que hice fue potenciar el ritual con el de conexión del hilo rojo eterno plus, y los resultados comenzaron a verse nuevamente y de forma constante hasta lograr recuperar a mi ex.
No vas a creerme pero me pasó algo muy parecido a tu caso con la santería cubana, lo que hice fue potenciar el ritual con el de conexión del hilo rojo eterno plus, y los resultados comenzaron a verse nuevamente y de forma constante hasta lograr recuperar a mi ex.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |