NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 205 de 338Siguiente

Mi relación iba de mal en peor, hasta que consulté con Mariela Gauna y sus amarres de amor, me siento feliz y agradecido con ella y con su servicio, honestamente el mejor de todos. Gracias Mariela, sin ti nada hubiera logrado.

Confieso que Mariela Gauna me ha devuelto al amor de mi vida, por cierto es una vidente sincera que no se detiene ante ningún problema. Gracias a la santería cubana pude recuperar a mi ex, teníamos poco tiempo de haber terminado, pero gracias a este ritual y a las recomendaciones de Mariela todo se ha resuelto.

La magia blanca pura fue la que me ayudó a recuperar mi relación y liberarla de peleas y celos. Gracias a Mariela Gauna todo se resolvió satisfactoriamente.

Estoy con la magia blanca pura, mi pareja y yo hemos tenido muchas peleas en las últimas semanas, espero ver los resultados de este amarre de amor muy pronto.

De no haber sido yo quien pasó por la situación jamás hubiese creído que un amarre de amor dé tan buenos resultados. Estuve en una mala racha con mi pareja, fueron unos meses terribles, a punto de tirar la toalla e irme, me encontré con Mariela Gauna por las redes, en Instagram, y comencé a seguirla por curiosidad, pero fue increíble lo que cada día iba descubriendo, todo genial, estupendo, no se como no la pude localizar antes.

Lo bueno de Mariela Gauna es que te lee las cartas y te dice lo que está pasando, luego te analiza el caso y te dice que ritual hacer, qué mayor prueba que es una vidente auténtica. No dejo de recomendarla cada vez que puedo, es excelente.

Después de leer muchos testimonios me decidí a consultar a Mariela para resolver mi situación, gracias Mariela por estar allí en todo momento, eres lo máximo en videncia de esto si que no me queda la menor duda. Espero que quienes estén haciendo un ritual Mariela en estos momentos confíen totalmente en ella, es una vidente como ninguna.

Tenía la moral por el suelo cuando me consulté la primera vez con Mariela Gauna, mi chica y yo nos habíamos peleado muy fuerte y nos separamos, pensé que jamás volveríamos a estar juntas pero Mariela con el vudú haitiano hizo que regresara. Eres lo mejor Mariela, no tengo palabras para agradecerte.

Feliz de contar con Mariela Gauna cada vez que necesito de alguien que me oriente y me guie a resolver mis asuntos. No es fácil tratar con una vidente que te brinde toda la confianza que necesitas y sepa exactamente lo que necesitas para resolver tu problema. La recomiendo totalmente.

Siempre le agradeceré a Mariela Gauna lo que hizo por mi familia, y al igual que tu pienso que un monumento es poco lo que merecer esta mujer. Mi marido regresó a mi lado, todos pensaban que no volvería a mi lado, pero aquí estamos, juntos nuevamente y espero que para siempre porque me hizo el ritual vudú haitiano que es poderoso.

AnteriorPágina 205 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Horóscopo ChinoLos 3 signos que se llenan los bolsillos de dinero la última seman … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más