NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 206 de 339Siguiente

¿Quién en este foro podría indicarme para que sirve el amarre de amor de SANTERÍA CUBANA? necesito saber, es que quiero realizarme un hechizo que sirva para mi caso en particular para ver si podría recuperar a mi pareja que tiene dos años que se fue de mi lado a vivir con sus padres y nunca más quiso regresar conmigo. ¿Qué le pasaría conmigo? ¡no lo sé de verdad! pero necesito buscarme una buena vidente para ver si existe esperanza de yo lograr que ella regrese nuevamente.

Según Mariela Gauna, la vidente más destacada con los amarres de amor, dice que el hechizo de Santería Cubana es un ritual poderoso que sirve para rupturas de poco tiempo en las parejas, yo hace 6 meses me lo realicé con ella porque tuve una ruptura de 2 meses con mi esposo por ciertos problemas, pero con ese amarre de amor de Santería Cubana pude solventar mi situación y me ha ido excelente con mi pareja, de verdad no me puedo quejar de Mariela a ella le funciona todo perfecto. El poder que tiene esta mujer manejando esos rituales, es increíble mi esposo regresó a mi tranquilamente y hoy en día vivimos muy felices.

Me consulté con Mariela Gauna y la primera consulta fue totalmente gratis, lo bueno de todo fue que al leerme las cartas del tarot me manifestó que tenía muchísimas posibilidades en conseguir con su ritual de Santería Cubana el regreso de mi amado, ya que terminó conmigo hace 2 meses, lo necesito nuevamente a mi lado, a como dé lugar me lanzo en esa contigo MARIELA a la reconquista de mi amado, confió en ti.

Para mi es lo mejor que has podido hacer de lanzarte con Mariela Gauna de una buena vez estoy segura que con ella conseguirás darle solución a tu problema de pareja , ojalá yo fuera hecho caso aquella vez que me la recomendaron, no hubiese tenido ese percance de ser estafada, ni hubiera perdido tanto tiempo en recuperar mi esposo, menos mal que logré reunir otro dinero y me consulte con Mariela, claro tuve que pagar mi trabajo aunque fui exonerada de la lectura del tarot la primera vez, gracias a esa consulta ella pudo ver cuál era el ritual más propicio para mi caso que resultó ser el Vudú Haitiano que terminó siendo súper eficaz, aquí estoy con mi esposo feliz de la vida Gracias a Mariela.

Es bueno cuando existe esa química y esa confianza que tienes tú con Mariela Gauna, porque te llena de energías positivas, y cualquier proceso de amarres de amor marcha genial, no todo el mundo tiene esa buena vibra que tu generas estoy segura que le debes haber encantado a Mariela porque ella es una persona que genera ese tipo de energías positivas con su trato, gracias a sus buenas vibras logré salir del abismo en que me encontraba, con el ritual de la SANTA MUERTE que ella me realizó todo se resolvió perfectamente.

Hola he leído miles de comentarios de diferentes foros que hablan acerca de varios videntes, pero lo que más me llama la atención es que los casos más difíciles de pareja los resuelve Mariela Gauna, la gran mayoría según estos comentarios es que muchos de estos supuestos videntes se niegan a atender un caso sin antes leer las cartas de tarot para verificar las causas del problema y eso es realmente grave. Yo primero investigo y después me lanzo con el vidente adecuado por eso he escogido sin temor alguno a consultarme con Mariela, primero porque sé que mi caso es muy complicado y no voy a ponerlo en manos de quienes demuestran comerse el mundo con los amarres de amor y son los amarres quienes se los comen a ellos, prefiero darle toda mi confianza toda mi confianza a esta experimentada vidente que por algo es la número uno.

ANDO DESESPERADA TOTALMENTE, MI ESPOSO ME HA CONFESADO QUE ESTA VIVIENDO UN ROMANCE CON UNA DE SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y EL MUNDO SE ME HA VENIDO ABAJO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY PASANDO ESTOS DESAGRADABLES MOMENTOS, DE VERDAD QUE NO SE LO DESEO A NADIE SIENTO ALGO MUY FEO EN MI CORAZÓN. SERA QUE PODRIÁN DARME ALGUNA SUGERENCIA POR ESTE FORO.

Por supuesto chica, primeramente debes tranquilizarte para que las cosas fluyan en buen sentido, segundo trata de consultarte con la vidente Mariela Gauna ella es una experta que con seguridad tiene solución para tu caso, ha resuelto problemas sumamente difíciles y sus clientes han quedado totalmente satisfechos, yo soy uno de ellos. En su página http://www.marielagauna.com puedes conseguir toda la información acerca de ella. Aprovecha que la primera consulta es gratis.

Yo aquí esperando un poco más para ver más avances con el vudú haitiano, he notado algunos cambios pero creo que falta un poco más, en realidad soy muy impaciente, he estado tratando de distraerme un poco, allí vamos de la mano con Mariela…..

Estoy con las 7 cruces africanas porque mi ex me fue infiel, aunque lo amo con todo mi corazón y deseo que esté conmigo para toda la vida, quiero que sea él que ahora luche por mí. Ha visto mis estados con mis amistades y me ha escrito, se siente celoso, no le respondido nada por esta vez. Mariela me está indicando paso a paso lo que debo hacer.

AnteriorPágina 206 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más