NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 213 de 230Siguiente

Gracias a todos por contar vuestras historias y experiencias, porque por lo menos a mi me ayuda a saber cada historia y por lo menos orientarme de los amarres de amor o rituales que habéis hecho, gracias de nuevo. He elegido a Mariela Gauna desde hace 4 días y quiero los mejores resultados posibles, espero pronto traerles buenas noticias.

Parece mentira que de la noche a la mañana mi relación de pareja haya entrado en un caos, todo por culpa de una tercera persona que solo llegó a nuestras vidas a dañar la relación de pareja, ayer era feliz hoy por culpa de esa persona mi tristeza es total, porque jamás pensé que mi esposa fuera a tomar esas medidas de dejarme solo por estar creyendo tonterías de otra persona. Me canso de llamarla, no encuentro que hacer porque no me responde para nada, ya lleva casi dos meses sin tener contacto conmigo, ni siquiera se para donde se ha ido, la necesito a mi lado yo se que ella es una buena mujer, solo que se dejó llevar por esa persona. ¿A quién me pueden recomendar para resolver mi caso?

Considero que deberías consultarte con Mariela Gauna, nadie mejor que ella para solucionar este tipo de casos con sus amarres de amor, te aconsejo que acudas con ella y le solicites, si es posible que te realice un ritual poderoso donde las peticiones que tú hagas sean eternas para que siempre permanezcas al lado de tu pareja, se te nota mucho que en realidad lo amas, solamente así lograras que nunca más te vuelva a pasar. Yo lo hice con mi esposo hace 17 años con un amarre de amor de Mariela Gauna llamado Magia Blanca Pura y Eterna, hice que regresara a mi manso sin ningún problema pidiéndome perdón y aquí lo tengo por siempre a mi lado hasta que la muerte diga hasta aquí.

Yo creo que el ritual de Santería Cubana, viene mejor a tu caso porque es un ritual que trabaja en problemas de ruptura de parejas que ha roto su relación hace poco tiempo, tu caso es parecido al mío y yo logré resolverlo satisfactoriamente con Mariela Gauna, ella es quien mejor lleva a cabo ese ritual tiene los métodos más efectivos y modernos para lograr resultados positivos. Trata de consultarte lo más pronto posible para que tu caso no se complique más.

He notado que Mariela Gauna es un AS con esos amarres de amor que realiza, es la primera vez que estoy por este foro pero he estado leyendo últimamente los comentarios, una persona cercana a mí me lo recomendó, ella resolvió su caso con Mariela Gauna hace poco y ahora soy yo quien lo está viviendo, resulta que tengo 15 años de relación con mi chico, es la persona que más amo y quiero en esta vida y de un momento a otro después de tantos años se me fue con un desconocido y no aguanto más esta soledad que me está matando, quiero consultarme con Mariela Gauna lo más pronto posible.

He tenido una pelea muy fuerte con mi novia y me ha terminado, no pensé que terminaríamos nuestra relación después de tanto tiempo, estoy desesperado solo pienso en ella, no me imagino mi vida sin la mujer a la que amo, ha sido solo una pelea pero se lo ha tomado muy en serio. Que me recomiendan.

Depende de los motivos y lo grave de la pelea que hayan tenido es que te podría recomendar algo, pero lo mejor es que te consultes con Mariela Gauna y le comentes tu situación, ella te ofrece una primera consulta gratis y sin compromiso, así que tu decides si continuar o no después de lo que ella te diga a través de la lectura de las cartas. En mi caso me ayudó muchísimo, y estaré agradecida toda mi vida.

Es increíble como un amarre de amor te cambia la vida, mi pareja ha cambiado totalmente su actitud de estar peleando por cualquier motivo gracias al amarre de amor de magia blanca pura, un ritual que funciona de verdad, los cambios fueron paso a paso pero seguros. Gracias Mariela eres única.

Querer es poder, en su página web http://www.marielagauna.com puedes conseguir cualquier información acerca de ella, allí podrás encontrar su número de WhatsApp y puedes contactarla personalmente, si es la primera vez que asistes con Mariela Gauna tu primera consulta será totalmente gratis, Mariela es lo mejor que puedes conseguir en el mundo y más aún son sus famosos amarres de amor.

Había querido entrar antes en el foro nuevamente para contarles como me ha ido hasta los momentos con el amarre de amor de amor de La Santa Muerte que me realizó Mariela Gauna hace ya un mes , pero por estar ocupada no había podido hacerlo, pero les cuento lo siguiente todo va excelente, mis problemas de pareja han ido solucionándose a medida que el ritual va avanzando y ya tengo un 75% de mis peticiones logradas, Mariela es una mujer muy preparada no tengo quejas de ella, por supuesto diariamente está pendiente de mi proceso y de darme sus indicaciones, cosa que hace sentirme segura de lograr todas las peticiones que le hice. Pronto regresaré de nuevo con ustedes para contarles el desenlace de todo este proceso.

AnteriorPágina 213 de 230Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://hechizalia.com/index.php/2024/04/20/el-ritual-de-la-diosa- … Leer más
Amarre Vudu HaitianoPor culpa de los celos de mi novio no dejaba de creer que lo engañ … Leer más
Ritual OnmoyodoMi matrimonio también mejoró notablemente con el ritual de Onmõyod … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoPor culpa de los celos de mi novio no dejaba de creer que lo engañ … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más