NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 214 de 230Siguiente

La lectura gratis que hace MARIELA GAUNA en las cartas del tarot a quienes asisten por primera vez a su consulta salvó mi relación de pareja, después de la ruptura que tuve hace 3 meses, porque cuando me leyó el tarot se dio cuenta cual era el problema que originó nuestro rompimiento, quien lo ocasionó y porqué. Esto sin duda ayudó a que me recomendara el amarre de amor para resolver mi problema, resultó muy beneficioso porque al realizarme el ritual de MAGIA BLANCA PURA hizo que nuestros sentimientos tuvieran otra vez ese deseo estar juntos y concretar nuestra unión nuevamente. Gracias Mariela, eres la mejor sin duda.

Qué bueno que tu caso vaya procesándose de buenas maneras y que te sientas a gusto como trabaja Mariela, yo también desde que la conocí me he sentido a gusto con ella y en confianza, porque hace sentir el cliente como si estuviera en casa, y eso es muy positivo para cualquier caso porque trae energías positivas en cualquier proceso de amarres de amor, yo voy un poco más avanzado en mi caso con ese mismo ritual de la Santa Muerte, porque ya casi están a punto de concretarse todas mis 9 nueves peticiones que le hice y me siento muy alegre y agradecido con Mariela, porque se ha portado de maravillas conmigo.

Gracias Mariela tu ritual de santería cubana hizo que mi princesa de toda la vida volviera a mi lado totalmente arrepentida, estoy súper contento porque además logró que ella se apartara de otro, eso la hizo regresar enseguida a mi lado. Agradecido contigo eres lo máximo con estos amarres de amor.

Conseguí recuperar a mi pareja con el amarre de amor de la Pomba Gira, pero no solo eso, sino que también se encendió esa chispa que se había apagado entre nosotros desde hacía tiempo. Definitivamente era el ritual que necesitaba para solucionar todo este lío que me ha robado hasta el sueño.

Mi relación se acabó por culpa de terceros, mi novio tiene una familia muy cerrada y conservadora, no querían que yo fuera su novia, soy bailarina y para ellos no está bien que yo baile, algo que no tiene sentido. El caso es que lograron que el me dejara y se buscara una novia que “a ellos” les gustara. Esto me molestó muchísimo y decidí luchar por mi amor. Me fui con Mariela Gauna porque había oído hablar de ella, así que después de leerme el tarot me propuso el amarre de amor de vudú haitiano con el ritual de Ezequiel Máximum. Hoy en día hemos regresado y estamos más que unidos, su familia me ha aceptado y hasta me pidieron perdón por haber pensado mal de mí. Agradezco a Mariela Gauna todo su apoyo!!!!

Decidí darle un empujón al amarre de amor de santería cubana que estaba haciendo, la verdad es que la paciencia no es lo mío, opté por pedirle a Mariela el ritual de conexión del hilo rojo eterno plus y no creerán lo rápido que resultó esta combinación, en unos días ya tenía a mi chico en mi casa rogándome que lo perdonara. Mariela es lo máximo en amarres de amor.

En mi opinión Mariela Gauna es sin duda alguna la mejor vidente del sector que he conocido hasta ahora, y la verdad no creo que conozca a alguien como ella, es toda una profesional, no solo te da los mejores consejos que puedes escuchar sino que del mismo modo sus amarres de amor son 100% efectivos, altamente recomendados para cualquier situación amorosa.

Me pasa igual que ustedes, confío con los ojos cerrados en los trabajos de Mariela Gauna, me ha tratado super bien y siempre estuvo allí para mí, ya veo porque muchas personas acuden con ella.

Sé que mi caso es muy complicado, ella estaba ya con otra persona y no perdí las esperanzas en ningún momento, le pedí a Mariela el amarre de amor santería cubana y sin perder la fe me ha funcionado, la verdad es que me quedé sin palabras, amo su trabajo! Amo la vida, gracias de verdad!!

Es difícil confiar en otra vidente después de haber sido estafado varias veces, sin embargo Mariela Gauna me ha transmitido esa confianza, viví momentos complicados pero siento seguridad con ella.

AnteriorPágina 214 de 230Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacales¿Cuál es el signo que enfrentará una pérdida amorosa? https://w … Leer más
HoróscopoHola mis chicas. Os dejo el horóscopo de hoy. https://www.lectu … Leer más
Amarre Vudu HaitianoQue fuerte es el amarre de amor de vudú haitiano, ha funcionado! M … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoQue fuerte es el amarre de amor de vudú haitiano, ha funcionado! M … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más