Cita de Lucia Crespo en marzo 31, 2024, 01:34Hola a todos, les confieso que tengo miedo de estos trabajos ya que lo hice con otras videntes y me estafaron, me quitaron mucho dinero, quiero recuperar a mi pareja y ya.
Hola a todos, les confieso que tengo miedo de estos trabajos ya que lo hice con otras videntes y me estafaron, me quitaron mucho dinero, quiero recuperar a mi pareja y ya.
Cita de Edmundo Esteban en marzo 31, 2024, 01:34Mariela Gauna te va a dar unos consejos increíbles y sus trabajos son espectaculares seguro que lo vas a lograr con su ayuda, mucha suerte!!
Mariela Gauna te va a dar unos consejos increíbles y sus trabajos son espectaculares seguro que lo vas a lograr con su ayuda, mucha suerte!!
Cita de Ursula Gutierrez en marzo 31, 2024, 01:35Hola, no tengas miedo, los trabajos de Mariela Gauna son completamente reales y no es una estafadora, pueden tardar algo en ver los resultados pero debes saber que son reales, Mariela Gauna no te hará eso, ella una excelente persona, a mí también me han timado pero decidí confiar en Mariela y no me falló.
Hola, no tengas miedo, los trabajos de Mariela Gauna son completamente reales y no es una estafadora, pueden tardar algo en ver los resultados pero debes saber que son reales, Mariela Gauna no te hará eso, ella una excelente persona, a mí también me han timado pero decidí confiar en Mariela y no me falló.
Cita de Josefa Iglesias en marzo 31, 2024, 01:35Las cosas que me pasan son demasiadas bonitas, si puedo dar las gracias a alguien sin duda alguna es a Mariela Gauna, su trabajo es realmente increíble.
Las cosas que me pasan son demasiadas bonitas, si puedo dar las gracias a alguien sin duda alguna es a Mariela Gauna, su trabajo es realmente increíble.
Cita de Trinidad Santiago en marzo 31, 2024, 01:36Por experiencia y desde que mi ex ha vuelto, les digo que deben confiar en Mariela Gauna, recomiendo mucho dejar en sus manos cualquier problema amoroso que estén pasando, es una vidente profesional, mi caso tardó más de lo previsto, es cierto aunque funcionó que es lo más importante, no dejaba de pensar cuando iban a llegar y por fin pasó.
Por experiencia y desde que mi ex ha vuelto, les digo que deben confiar en Mariela Gauna, recomiendo mucho dejar en sus manos cualquier problema amoroso que estén pasando, es una vidente profesional, mi caso tardó más de lo previsto, es cierto aunque funcionó que es lo más importante, no dejaba de pensar cuando iban a llegar y por fin pasó.
Cita de Raimundo Ramirez en marzo 31, 2024, 01:36Estaba en un dilema en si llamar o no a Mariela Gauna, ahora estoy decidido en que debo hacerlo, voy a por todas.
Estaba en un dilema en si llamar o no a Mariela Gauna, ahora estoy decidido en que debo hacerlo, voy a por todas.
Cita de Efren Gallardo en marzo 31, 2024, 01:36'No me lo creo, me ha llamado super celosa diciéndome que no quiere perderme y que si estoy con alguien más se muere! Mariela Gauna es la mejor.
'No me lo creo, me ha llamado super celosa diciéndome que no quiere perderme y que si estoy con alguien más se muere! Mariela Gauna es la mejor.
Cita de Claudia Parra en marzo 31, 2024, 01:37Ya lo hice una vez y lo vuelvo a hacer de nuevo, quiero agradecer a Mariela Gauna por TODO. Me puse en contacto con ella y estaba totalmente perdida, la ruptura me hizo perder unos kilos, estaba desesperada, Mariela Gauna con el amarre de amor de vudú haitiano me ayudó a recuperar a mi pareja, incluso sigo algunos de sus consejos para mejorar la relación y están dando efecto.
Ya lo hice una vez y lo vuelvo a hacer de nuevo, quiero agradecer a Mariela Gauna por TODO. Me puse en contacto con ella y estaba totalmente perdida, la ruptura me hizo perder unos kilos, estaba desesperada, Mariela Gauna con el amarre de amor de vudú haitiano me ayudó a recuperar a mi pareja, incluso sigo algunos de sus consejos para mejorar la relación y están dando efecto.
Cita de Zacarias Saez en marzo 31, 2024, 01:38Es verdad y te entiendo, porque Mariela Gauna es una verdadera profesional y no solo realiza trabajos efectivos, igualmente te ayuda desde el corazón, no hay nada malo que se pueda decir de ella.
Es verdad y te entiendo, porque Mariela Gauna es una verdadera profesional y no solo realiza trabajos efectivos, igualmente te ayuda desde el corazón, no hay nada malo que se pueda decir de ella.
Cita de Irene Herrera en marzo 31, 2024, 01:38Gracias gracias y gracias. Sé perfectamente que he dado mucha lata a Mariela Gauna, sin embargo es que moría de ganas por tener a mi pareja otra vez y ya lo tengo, le debo un montón por el gran trabajo, los amarres de amor que hace sirvieron en mi caso, ahora que lo he recuperado no volveré a cometer los mismos errores que antes.
Gracias gracias y gracias. Sé perfectamente que he dado mucha lata a Mariela Gauna, sin embargo es que moría de ganas por tener a mi pareja otra vez y ya lo tengo, le debo un montón por el gran trabajo, los amarres de amor que hace sirvieron en mi caso, ahora que lo he recuperado no volveré a cometer los mismos errores que antes.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |