NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 215 de 235Siguiente

Hola a todos, les confieso que tengo miedo de estos trabajos ya que lo hice con otras videntes y me estafaron, me quitaron mucho dinero, quiero recuperar a mi pareja y ya.

Mariela Gauna te va a dar unos consejos increíbles y sus trabajos son espectaculares seguro que lo vas a lograr con su ayuda, mucha suerte!!

Hola, no tengas miedo, los trabajos de Mariela Gauna son completamente reales y no es una estafadora, pueden tardar algo en ver los resultados pero debes saber que son reales, Mariela Gauna no te hará eso, ella una excelente persona, a mí también me han timado pero decidí confiar en Mariela y no me falló.

Las cosas que me pasan son demasiadas bonitas, si puedo dar las gracias a alguien sin duda alguna es a Mariela Gauna, su trabajo es realmente increíble.

Por experiencia y desde que mi ex ha vuelto, les digo que deben confiar en Mariela Gauna, recomiendo mucho dejar en sus manos cualquier problema amoroso que estén pasando, es una vidente profesional, mi caso tardó más de lo previsto, es cierto aunque funcionó que es lo más importante, no dejaba de pensar cuando iban a llegar y por fin pasó.

Estaba en un dilema en si llamar o no a Mariela Gauna, ahora estoy decidido en que debo hacerlo, voy a por todas.

'No me lo creo, me ha llamado super celosa diciéndome que no quiere perderme y que si estoy con alguien más se muere! Mariela Gauna es la mejor.

Ya lo hice una vez y lo vuelvo a hacer de nuevo, quiero agradecer a Mariela Gauna por TODO. Me puse en contacto con ella y estaba totalmente perdida, la ruptura me hizo perder unos kilos, estaba desesperada, Mariela Gauna con el amarre de amor de vudú haitiano me ayudó a recuperar a mi pareja, incluso sigo algunos de sus consejos para mejorar la relación y están dando efecto.

Es verdad y te entiendo, porque Mariela Gauna es una verdadera profesional y no solo realiza trabajos efectivos, igualmente te ayuda desde el corazón, no hay nada malo que se pueda decir de ella.

Gracias gracias y gracias. Sé perfectamente que he dado mucha lata a Mariela Gauna, sin embargo es que moría de ganas por tener a mi pareja otra vez y ya lo tengo, le debo un montón por el gran trabajo, los amarres de amor que hace sirvieron en mi caso, ahora que lo he recuperado no volveré a cometer los mismos errores que antes.

AnteriorPágina 215 de 235Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor. Referente indiscutible en el … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo Chino: el signo que deberá cuidar su salud mental estos … Leer más
AstrologíaEstos son los signos que reciben las mejores noticias del 10 de al … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasBuscaba una vidente que no me estafara y lo logré, gracias por su … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más