NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 216 de 236Siguiente

Nada que quejarme de Mariela Gauna, su servicio es el mejor al que ustedes pueden acudir.

Animo a todos! Les digo que por experiencia que lo mejor es la paciencia, todo sale y puede tardar más o menos pero es importante una buena actitud. Yo hice caso a lo que Mariela Gauna me dijo y me fue genial.

Necesito ayuda de ustedes foro, estoy pasando por un montón de cosas con mi pareja, desde tener que soportar a mi suegra metida todo el día en casa hasta sus amigas, estoy decidido a irme de una vez, pero alguien me ha recomendado a Mariela Gauna.

Me consulté con Mariela Gauna para una limpieza energética, me recomendaron sus rituales, y me realicé el ritual de limpieza y protección con Arcángeles Supremos, todo ha resultado perfecto. Con mi pareja me va genial, y todo ha mejorado en nuestro hogar.

Cita de Esdras Caballero en marzo 31, 2024, 21:03

Necesito ayuda de ustedes foro, estoy pasando por un montón de cosas con mi pareja, desde tener que soportar a mi suegra metida todo el día en casa hasta sus amigas, estoy decidido a irme de una vez, pero alguien me ha recomendado a Mariela Gauna.

No pierdas el tiempo y consúltate ya con Mariela Gauna, no puedes permitir esa situación, por mi experiencia sé que es lo más desagradable que puede pasar en una relación de pareja, a mi me sucedió casi lo mismo y me fui con Mariela, con el ritual de Ezequiel Máximum alejó a toda esa gente de mi casa, hoy mi marido y yo estamos solitos en nuestro nido de amor, sin molestias de nada, solo visitas y ya.

Me arrepiento de no haber sabido de Mariela Gauna mucho antes, mi relación de pareja no hubiera pasado por tantos baches, pero bueno todo a su tiempo y le doy gracias a esta increíble mujer por devolverme la felicidad al lado de mi mujer. Hoy estamos felices juntos como antes.

Forooo! Estoy super feliz por fin la Santa Muerte me ha cumplido, no tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna todo esto, mi relación se vino al suelo porque en nuestro círculo de amistades y familiares no aceptan una relación de dos chicas, para ellos es el pecado más grave del mundo, son muy religiosos. Pero entre nosotras existe el verdadero amor, Mariela me recomendó este ritual no solo para que mi chica regresara sino para que nuestras familias y amigos respeten nuestro amor y me ha cumplido, ayer mismo me llamó y me dijo que desea regresar a mi lado no soporta un día más sin mí, ahora falta su familia, aunque he notado cambios en la mía.

Hola foro, en realidad estoy completamente satisfecho con el servicio de Mariela Gauna, me llamó la atención cuando me enteré que la primera consulta era gratis, no me atrevía a consultar pensé que se trataba de una broma. Cuando le conté mi problema me leyó las cartas del tarot y me recomendó el vudú haitiano, realmente me impactó todo lo que me dijo en la consulta, es increíble el poder que tiene esta mujer. Los resultados no podían ser mejores, estoy de nuevo con mi pareja, todo ha sido excelente.

Gracias a Mariela Gauna estoy con mi chico viviendo al máximo nuestro amor, el amarre de amor de la Santa Muerte es perfecto! Tardó un poco para ver los efectos, pero no falló nada. La verdad que es impresionante lo que puede hacer un amarre de amor de Mariela Gauna por tu relación.

Todo este proceso de hacer un amarre de amor es fuerte, en mi situación era la primera vez que consultaba con una vidente, pero lo que me agradó de todo fue el gran apoyo de Mariela Gauna, siempre estuvo al pendiente de lo que iba ocurriendo, jamás me dejó solo en esto y es algo que le agradeceré toda mi vida, escuchó cada uno de mis planteamientos y mis dudas, no tengo quejas de ella. Por supuesto que los resultados fueron increíbles hoy estoy de nuevo con mi pareja y por fiiiiin decidió darme el sí para casarnos.

AnteriorPágina 216 de 236Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Leer runas¿Qué son las runas? Todo lo que tienes que saber https://youtu. … Leer más
Horóscopo MayaConoce más del horóscopo maya 💞 https://youtu.be/VAW5p_aE2mg?si … Leer más
HoróscopoPredicciones del Horóscopo del Zodiaco: los signos que tendrán un … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasNo tengo duda de que Mariela Gauna amarres de amor me demostró que … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más