Cita de Anastasia Cortes en marzo 31, 2024, 21:08Hemos superado los errores que suelen cometerse estamos en una relación reciente. Dicen que los primeros años son los decisivos así que me adelanté a los malos presagios y busqué a Mariela Gauna para hacer el amarre de amor magia blanca pura, el tema de los celos se esfumó y las discusiones también. Al menos pienso que vamos a durar mucho tiempo sin estos problemas que destruyen una relación. Igual si llegara a necesitar de una vidente no dudaría en acudir otra vez con Mariela Gauna y con todo gusto.
Hemos superado los errores que suelen cometerse estamos en una relación reciente. Dicen que los primeros años son los decisivos así que me adelanté a los malos presagios y busqué a Mariela Gauna para hacer el amarre de amor magia blanca pura, el tema de los celos se esfumó y las discusiones también. Al menos pienso que vamos a durar mucho tiempo sin estos problemas que destruyen una relación. Igual si llegara a necesitar de una vidente no dudaría en acudir otra vez con Mariela Gauna y con todo gusto.
Cita de Bernarda Leon en marzo 31, 2024, 21:08Hola foro! Necesito saber las opiniones de quienes han realizado el amarre de las 7 cruces africanas, apenas lo acabo de iniciar hace apenas 3 días, si alguno ha tenido experiencia reciente en cuanto tiempo les dio resultados???? O cuales son los efectos que notaron de principio??? Estoy un poco nerviosa con todo esto.
Hola foro! Necesito saber las opiniones de quienes han realizado el amarre de las 7 cruces africanas, apenas lo acabo de iniciar hace apenas 3 días, si alguno ha tenido experiencia reciente en cuanto tiempo les dio resultados???? O cuales son los efectos que notaron de principio??? Estoy un poco nerviosa con todo esto.
Cita de Remedios Jimenez en marzo 31, 2024, 21:09Me resultó el amarre de amor de santería cubana y Ezequiel Máximum, la relación entre mi novia y yo estaba rodeada de personas que no deseaban el bien para nosotras. Pero gracias a estos dos poderosos rituales de Mariela Gauna, somos la pareja más feliz del universo. Gracias Mariela por regresarme el amor y la felicidad con mi chica.
Me resultó el amarre de amor de santería cubana y Ezequiel Máximum, la relación entre mi novia y yo estaba rodeada de personas que no deseaban el bien para nosotras. Pero gracias a estos dos poderosos rituales de Mariela Gauna, somos la pareja más feliz del universo. Gracias Mariela por regresarme el amor y la felicidad con mi chica.
Cita de Arnaldo Moya en marzo 31, 2024, 21:09Mariela Gauna hizo este ritual para recuperar mi relación de pareja que estaba destrozada y todo por mi culpa. En mi caso me resultó efectivo casi a los dos meses de haberlo comenzado, pero te recomiendo que tengas paciencia, por que no todos los casos son iguales, así que mucha fe y esperanza que estás en las mejores manos.
Mariela Gauna hizo este ritual para recuperar mi relación de pareja que estaba destrozada y todo por mi culpa. En mi caso me resultó efectivo casi a los dos meses de haberlo comenzado, pero te recomiendo que tengas paciencia, por que no todos los casos son iguales, así que mucha fe y esperanza que estás en las mejores manos.
Cita de Marcial Velasco en marzo 31, 2024, 21:10Que tal! Justamente estoy ingresando al foro para animar a quienes están pasando por la misma situación que tú. Eso me sucedió hace 4 años con la que actualmente es mi esposa, ella no quería compromisos, pero gracias a Mariela Gauna y sus amarres de vudú haitiano y conexión del hilo rojo eterno plus, la pude conquistar. No dudes en contactar con ella, lo que es para ti será y más con la ayuda de Mariela Gauna.
Que tal! Justamente estoy ingresando al foro para animar a quienes están pasando por la misma situación que tú. Eso me sucedió hace 4 años con la que actualmente es mi esposa, ella no quería compromisos, pero gracias a Mariela Gauna y sus amarres de vudú haitiano y conexión del hilo rojo eterno plus, la pude conquistar. No dudes en contactar con ella, lo que es para ti será y más con la ayuda de Mariela Gauna.
Cita de Cipriano Martinez en marzo 31, 2024, 21:10Me alegro mucho por tu éxito, yo también complacido porque Mariela logró que ese chico que me interesaba tanto se fijara en mí, gracias al amarre de magia blanca pura. A veces no nos damos cuenta si la otra persona es capaz de corresponder a lo que sentimos por ellos, a mi me ha ido genial.
Me alegro mucho por tu éxito, yo también complacido porque Mariela logró que ese chico que me interesaba tanto se fijara en mí, gracias al amarre de magia blanca pura. A veces no nos damos cuenta si la otra persona es capaz de corresponder a lo que sentimos por ellos, a mi me ha ido genial.
Cita de Teodora Suarez en marzo 31, 2024, 21:11Hice un amarre de amor casero que vi por internet en un vídeo y me ha ido fatal. Los resultados fueron todo lo contrario, lo que hice fue alejar más a mi pareja, estoy casi segura que descubrió el altar que le monté, si es así sé que no va a regresar él no cree en nada de esto de los amarres de amor ni mucho menos, estoy que me muero.
Hice un amarre de amor casero que vi por internet en un vídeo y me ha ido fatal. Los resultados fueron todo lo contrario, lo que hice fue alejar más a mi pareja, estoy casi segura que descubrió el altar que le monté, si es así sé que no va a regresar él no cree en nada de esto de los amarres de amor ni mucho menos, estoy que me muero.
Cita de Ananias Lopez en marzo 31, 2024, 21:11Estoy viendo avances con el amarre de amor de santería cubana, mi ex me ha desbloqueado, gracias Mariela tus rituales sí que funcionan de verdad. No dudaría en regresar contigo si necesito de otro de tus estupendos rituales.
Estoy viendo avances con el amarre de amor de santería cubana, mi ex me ha desbloqueado, gracias Mariela tus rituales sí que funcionan de verdad. No dudaría en regresar contigo si necesito de otro de tus estupendos rituales.
Cita de Renato Vargas en marzo 31, 2024, 21:12Llevo algunos meses saliendo con una chica a la que me gustaría tener a mi lado para el resto de mi vida, pero ella no se decide aun a dar el salto, he intentado todo y no logro que me de el sí. Me gustaría saber si alguien ha pasado por esta situación que me oriente.
Llevo algunos meses saliendo con una chica a la que me gustaría tener a mi lado para el resto de mi vida, pero ella no se decide aun a dar el salto, he intentado todo y no logro que me de el sí. Me gustaría saber si alguien ha pasado por esta situación que me oriente.
Cita de Carmen Ferrer en marzo 31, 2024, 21:12Gracias y mil gracias a Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana ha resultado perfecto para recuperar a mi ex, ha regresado arrepentido de haberme cambiado por otra, la verdad que en el rostro se le nota lo mal que la ha pasado. Me ha dicho que jamás volverá a fijarse en otra por puro placer, estoy tan feliz de verlo cambiado.
Gracias y mil gracias a Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana ha resultado perfecto para recuperar a mi ex, ha regresado arrepentido de haberme cambiado por otra, la verdad que en el rostro se le nota lo mal que la ha pasado. Me ha dicho que jamás volverá a fijarse en otra por puro placer, estoy tan feliz de verlo cambiado.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |