NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 218 de 347Siguiente

Chicos pensaba que no iba a salir mi caso ya que estaba muy deprimida y desanimada y Mariela Gauna se encargó de mí, unos días después recibí una llamada muy importante de mi ex, me dice que no puede vivir sin mí y que se había equivocado, fue un cambio muy drástico la verdad aunque al fin estoy viendo efectos, me gustaría pedir perdón por lo que pesada que he sido alguna que otra vez.

No me lo creo, me parece estar en un sueño, mi ex ayer me llamó y de verdad no podía creer que era ella verdad, mañana quedamos para vernos en la tarde, enserio que justo cuando iba tirar la toalla esto ocurrió, los amarres de amor de Mariela Gauna son lo mejor!! Estoy que flipo de la emoción.

Paso por aquí para darles ánimos a todos que mantengan fe y confianza en Mariela Gauna, es totalmente recomendable, de varias videntes a las que acudí ella fue la única que me atendió bien y no solo se queda allí, su trabajo fue efectivo, es cierto que tardó un poco más de lo que creí, al final poco importó, lo más importante es que con el amarre de amor pude recuperar a mi pareja.

Hice un amarre de amor con Mariela Gauna hace ya varios años para recuperar a mi marido, aún está conmigo, es verdad cuando me dijeron que los efectos son eternos. Cada vez que él tiene un detalle y gesto bonito, no puedo dejar de recordar cuando hice este amarre de amor, Mariela Gauna es sin duda la mejor de todas.

Ahora sí que sí, esto va cuajando, quería compartirlo con ustedes, hablamos por varias horas y si me lo preguntan, sí noto cambios, parece que se está dando cuenta que lo mejor es estar juntos a mí, que buena idea contratar a Mariela Gauna.

No me atrevía hablar por aquí porque soy un poco reservado, escribo por este foro para comentar que Mariela Gauna es una autentica vidente y no una estafadora como otras que me engañaron, me funcionó el vudú haitiano para alejar a terceras personas de mi relación, no quiero que nadie interfiera, estoy más tranquilo ahora gracias a la ayuda de Mariela Gauna.

Después de trabajar con varias videntes solo confío en una y por supuesto me refiero a Mariela Gauna. Mi novia se hacía la difícil y me costaba un montón, pero con la ayuda de un amarre de amor bastaba para recuperarla y tenerla a mi lado otra vez. Los demás videntes solo les quitarán su dinero y les harán perder mucho tiempo.

Solo tengo palabras bonitas hacia Mariela Gauna, sus amarres de amor hicieron de mi vida mejor, ahora soy feliz con mi pareja y espero que estemos juntos por muchos años más.

Hola foro, para mi Mariela Gauna es mi vidente favorita y de confianza, la considero como una amiga, he trabajado con ella varias veces y siempre sus amarres de amor salen adelante, estoy contenta de poder confiarle mis problemas en el amor porque no lo hago con más nadie, tal vez exagero pero es que aprecio mucho el trabajo que hace.

Estuve 7 meses sin contacto con mi ex, haciendo las cosas bien con una profesional de verdad como Mariela Gauna y lo tengo de nuevo. Están en lo cierto cuando comentan sobre no perder tiempo con falsos videntes, acudan únicamente con Mariela Gauna, es la única vidente apta para hacer amarres de amor y rituales 100% efectivos.

AnteriorPágina 218 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Luna LlenaLa Luna llena del 17 de octubre afectará especialmente a tres sign … Leer más
PiedrasEl ritual con una piedra preciosa que hay que hacer en la Luna lle … Leer más
Horóscopo gitanoLos signos del zodiaco que se caracterizan por su fuerza de volunt … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más