NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 219 de 322Siguiente

Mi expareja después de estar buen tiempo saliendo de aquí para allá con sus amistades, abrió los ojos para reconocer que ha fallado y es conmigo con quien debe estar, le debo un montón a la vidente Mariela Gauna, recomiendo su gran trabajo cuando estén pasando por un problema similar al mío.

Me gustaría saber cómo han hecho para comunicarse con Mariela Gauna, recién llego a este foro y no conozco nada sobre este medio.

Yo encontré el número de Mariela Gauna en su página http://www.marielagauna.com, una página completa donde aparece toda la información de la vidente, y hasta su número de teléfono. Te recomiendo que lo anotes y le envíes un wasap.

La magia blanca pura es un ritual que toda la vida voy a recomendar. Me tocó pasar por momentos duros en mi relación de pareja, se estaba volviendo celópata, no dejaba de decirme cosas cuando salía o me veía conversar por teléfono con otra persona. Entré prácticamente en pánico con su actitud, pero una amiga en común se dio cuenta y me recomendó acudir con Mariela Gauna, allí fue donde comencé a notar los cambios, claro está poco a poco, así fue moldeando su actitud y hoy en día es la misma chica alegre y tranquila que conocí.

Hoy no puedo estar más feliz y es que gracias al amarre de amor de santería cubana he podido recuperar a mi pareja. Mariela Gauna es una vidente muy nombrada en los foros de videncia, y vaya que he recorrido muchos foros. Esto me permitió conocer sobre su trayectoria y hasta que me comuniqué con ella para resolver mi conflicto. Los resultados han superado las expectativas, gracias Mariela.

Me acerqué a Mariela Gauna para solicitarle un amarre de amor y solucionar mi caso. Mi novia quería dejarme porque no sentía lo mismo, después de estar dos años juntos todo había terminado. No quería cometer errores, tenía conocimiento de las estafas en la videncia así que preferí conocer un poco más sobre ella. Me impresionó leer tan buenos comentarios esto fue lo que me motivó a contactarla. Me recomendó hacer el amarre de amor de magia blanca pura, los efectos fueron estupendos.

Mi novio está conmigo nuevamente gracias a Mariela Gauna, ella me dio todo su apoyo para recuperarlo. El amarre de amor de magia blanca pura ha dado unos efectos fantásticos. No teníamos mucho tiempo de haber terminado así que lo agarré con mucha sensibilidad. Regresó a mi pidiéndome perdón, estoy super feliz con estos resultados.

No era muy creyente de los asuntos esotéricos, hasta que la propia Mariela Gauna me hizo salir de mi error. Gracias a ella y a su amarre de amor de san Valentín pude recuperar mi relación de pareja, el amor de mi vida está a mi lado y vivimos una relación consolidada.

Graaaacias mil veces gracias Mariela, me ha funcionado la santería cubana con mi chica, eres la mejor de todas las videntes del mundo.

Caí en una estafa hace algunos meses y para ser sincera no estaba preparada para consultar con otro vidente, sabía que no iba a soportar esta situación pero una amiga me dio su apoyo y fue entonces como pude conquistar de nuevo el deseo de recuperar a mi ex. Mariela Gauna fue la encargada de todo este proceso, hoy en día estoy agradecida con esta profesional. Los resultados han sido los mejores.

AnteriorPágina 219 de 322Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://piedrasenergeticas.es/mariela-gauna-amarres-de-amor-se-des … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Mariela Gauna me está ayudando mucho en todo, además de quietarle … Leer más
Horóscopo gitanoHoróscopo gitano: los cuatro signos que recibirán dinero extra des … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más