Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de Adelaida Pascual en abril 1, 2024, 21:41Mi expareja después de estar buen tiempo saliendo de aquí para allá con sus amistades, abrió los ojos para reconocer que ha fallado y es conmigo con quien debe estar, le debo un montón a la vidente Mariela Gauna, recomiendo su gran trabajo cuando estén pasando por un problema similar al mío.
Mi expareja después de estar buen tiempo saliendo de aquí para allá con sus amistades, abrió los ojos para reconocer que ha fallado y es conmigo con quien debe estar, le debo un montón a la vidente Mariela Gauna, recomiendo su gran trabajo cuando estén pasando por un problema similar al mío.
Cita de Rogelio Cano en abril 4, 2024, 02:01Me gustaría saber cómo han hecho para comunicarse con Mariela Gauna, recién llego a este foro y no conozco nada sobre este medio.
Me gustaría saber cómo han hecho para comunicarse con Mariela Gauna, recién llego a este foro y no conozco nada sobre este medio.
Cita de Jose Cabrera en abril 4, 2024, 02:01Yo encontré el número de Mariela Gauna en su página www.marielagauna.com, una página completa donde aparece toda la información de la vidente, y hasta su número de teléfono. Te recomiendo que lo anotes y le envíes un wasap.
Yo encontré el número de Mariela Gauna en su página http://www.marielagauna.com, una página completa donde aparece toda la información de la vidente, y hasta su número de teléfono. Te recomiendo que lo anotes y le envíes un wasap.
Cita de Nemesio Vega en abril 4, 2024, 02:02La magia blanca pura es un ritual que toda la vida voy a recomendar. Me tocó pasar por momentos duros en mi relación de pareja, se estaba volviendo celópata, no dejaba de decirme cosas cuando salía o me veía conversar por teléfono con otra persona. Entré prácticamente en pánico con su actitud, pero una amiga en común se dio cuenta y me recomendó acudir con Mariela Gauna, allí fue donde comencé a notar los cambios, claro está poco a poco, así fue moldeando su actitud y hoy en día es la misma chica alegre y tranquila que conocí.
La magia blanca pura es un ritual que toda la vida voy a recomendar. Me tocó pasar por momentos duros en mi relación de pareja, se estaba volviendo celópata, no dejaba de decirme cosas cuando salía o me veía conversar por teléfono con otra persona. Entré prácticamente en pánico con su actitud, pero una amiga en común se dio cuenta y me recomendó acudir con Mariela Gauna, allí fue donde comencé a notar los cambios, claro está poco a poco, así fue moldeando su actitud y hoy en día es la misma chica alegre y tranquila que conocí.
Cita de Enrique Rodriguez en abril 4, 2024, 02:02Hoy no puedo estar más feliz y es que gracias al amarre de amor de santería cubana he podido recuperar a mi pareja. Mariela Gauna es una vidente muy nombrada en los foros de videncia, y vaya que he recorrido muchos foros. Esto me permitió conocer sobre su trayectoria y hasta que me comuniqué con ella para resolver mi conflicto. Los resultados han superado las expectativas, gracias Mariela.
Hoy no puedo estar más feliz y es que gracias al amarre de amor de santería cubana he podido recuperar a mi pareja. Mariela Gauna es una vidente muy nombrada en los foros de videncia, y vaya que he recorrido muchos foros. Esto me permitió conocer sobre su trayectoria y hasta que me comuniqué con ella para resolver mi conflicto. Los resultados han superado las expectativas, gracias Mariela.
Cita de Julio Rubio en abril 4, 2024, 02:03Me acerqué a Mariela Gauna para solicitarle un amarre de amor y solucionar mi caso. Mi novia quería dejarme porque no sentía lo mismo, después de estar dos años juntos todo había terminado. No quería cometer errores, tenía conocimiento de las estafas en la videncia así que preferí conocer un poco más sobre ella. Me impresionó leer tan buenos comentarios esto fue lo que me motivó a contactarla. Me recomendó hacer el amarre de amor de magia blanca pura, los efectos fueron estupendos.
Me acerqué a Mariela Gauna para solicitarle un amarre de amor y solucionar mi caso. Mi novia quería dejarme porque no sentía lo mismo, después de estar dos años juntos todo había terminado. No quería cometer errores, tenía conocimiento de las estafas en la videncia así que preferí conocer un poco más sobre ella. Me impresionó leer tan buenos comentarios esto fue lo que me motivó a contactarla. Me recomendó hacer el amarre de amor de magia blanca pura, los efectos fueron estupendos.
Cita de Angeles Sanz en abril 4, 2024, 02:03Mi novio está conmigo nuevamente gracias a Mariela Gauna, ella me dio todo su apoyo para recuperarlo. El amarre de amor de magia blanca pura ha dado unos efectos fantásticos. No teníamos mucho tiempo de haber terminado así que lo agarré con mucha sensibilidad. Regresó a mi pidiéndome perdón, estoy super feliz con estos resultados.
Mi novio está conmigo nuevamente gracias a Mariela Gauna, ella me dio todo su apoyo para recuperarlo. El amarre de amor de magia blanca pura ha dado unos efectos fantásticos. No teníamos mucho tiempo de haber terminado así que lo agarré con mucha sensibilidad. Regresó a mi pidiéndome perdón, estoy super feliz con estos resultados.
Cita de Angel Prieto en abril 4, 2024, 02:03No era muy creyente de los asuntos esotéricos, hasta que la propia Mariela Gauna me hizo salir de mi error. Gracias a ella y a su amarre de amor de san Valentín pude recuperar mi relación de pareja, el amor de mi vida está a mi lado y vivimos una relación consolidada.
No era muy creyente de los asuntos esotéricos, hasta que la propia Mariela Gauna me hizo salir de mi error. Gracias a ella y a su amarre de amor de san Valentín pude recuperar mi relación de pareja, el amor de mi vida está a mi lado y vivimos una relación consolidada.
Cita de Ernesto Prieto en abril 4, 2024, 02:04Graaaacias mil veces gracias Mariela, me ha funcionado la santería cubana con mi chica, eres la mejor de todas las videntes del mundo.
Graaaacias mil veces gracias Mariela, me ha funcionado la santería cubana con mi chica, eres la mejor de todas las videntes del mundo.
Cita de Teodosia Bravo en abril 4, 2024, 02:05Caí en una estafa hace algunos meses y para ser sincera no estaba preparada para consultar con otro vidente, sabía que no iba a soportar esta situación pero una amiga me dio su apoyo y fue entonces como pude conquistar de nuevo el deseo de recuperar a mi ex. Mariela Gauna fue la encargada de todo este proceso, hoy en día estoy agradecida con esta profesional. Los resultados han sido los mejores.
Caí en una estafa hace algunos meses y para ser sincera no estaba preparada para consultar con otro vidente, sabía que no iba a soportar esta situación pero una amiga me dio su apoyo y fue entonces como pude conquistar de nuevo el deseo de recuperar a mi ex. Mariela Gauna fue la encargada de todo este proceso, hoy en día estoy agradecida con esta profesional. Los resultados han sido los mejores.