NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 220 de 347Siguiente

No me esperaba que un amarre de amor resolvería mi situación de pareja, pensaba que todo estaba perdido entre nosotros, pero cuando comencé el ritual con Mariela Gauna sentí de inmediato una conexión muy grande y mucha tranquilidad. En solo 3 semanas ya mi problema estaba solucionado, no dejo de agradecer a esta mujer por su servicio tan eficiente.

Qué bueno, pensé que Mariela Gauna no atendía casos de parejas del mismo sexo, pero veo que si atiende y lo confirmo contigo, me he cansado de buscar un vidente que me ayude en mi caso y no he encontrado, no perderé más tiempo y asistiré con ella a una consulta, espero tener suerte porque necesito cuanto antes tener mi consentida reina de nuevo a mi lado, no puedo vivir sin ella.

Yo estoy a punto de terminar con el amarre de amor de las 7 cruces africanas, es muy poderoso estoy viendo ya algunos efectos que me tienen pensando en lo feliz que voy a ser cuando tenga a mi mujer de nuevo en mis brazos, de momento solo siguiendo todas sus instrucciones para no equivocarme.

Un aplauso grande para Mariela Gauna, hizo regresar a mi novia con el amarre de amor de magia blanca pura, muchas gracias por esta ayuda Mariela sin ti nada de esto hubiera sido posible.

Conseguí que Mariela Gauna regresara a mi lado a la mujer de mi vida, gracias al amarre de amor de vudú haitiano todo se ha dado perfectamente. No tengo palabras para agradecerle lo mucho que me ha ayudado.

Hola foro ya me decidí por comenzar con el amarre de amor de santería cubana, espero que todo me salga genial con Mariela Gauna, tengo mucha fe en todo este proceso.

Ahora que leo los testimonios, me gustaría saber cómo hago para contactar con Mariela Gauna?? Necesito urgente una consulta con ella.

Yo la busqué por internet y encontré su pagina que es http://www.marielagauna.com, busca allí su numero de teléfono y envíale un mensaje. Es muy fácil, ella misma te responderá, o sea todo queda entre ella y tú.

La verdad es que estos rituales son muy poderosos y Mariela Gauna los maneja muy bien, hace 10 años yo apenas tenía un año de noviazgo con la que hoy en día es mi esposa, pero en esos tiempos me sentía inseguro de su amor, éramos muy jóvenes e inexpertos y existían otros chicos a su alrededor tratando de conquistarla, por lo que me dispuse sin conocimiento alguno a consultarme con un vidente para realizarme un hechizo que me ayudara a ser yo la persona que su corazón eligiera, sin conocer nada al respecto me decidí hacerlo con Mariela Gauna, ya que había leído por un foro que era una de las más acertadas elaborando hechizos. Gracias al universo después que me leyó las cartas del tarot me realizó el ritual de las 7 Cruces Africanas, donde al cabo de dos meses logré ver que su ritual hacia efectos porque mi novia en esos tiempos me dijo que le gustaría casarse conmigo y tener una familia, pues así fue todo el poder de ese hechizo se hizo real y contrajimos matrimonio y hoy en día tenemos 10 años de casados con dos hijos y somos totalmente felices gracias a este poderoso amarre de amor de Mariela Gauna, siempre digo que ella es única elaborando perfectamente esos amarres de amor.

Si, Mariela Gauna atiende todo tipo de problemas de pareja, me consta porque una amiga recuperó el gran amor de su vida con uno de sus amarres de amor que le realizó y hoy en día es muy feliz, por ella estoy yo aquí porque me recomendó que consultara con Mariela para ver si logro resolver mis conflictos de pareja que tengo con mi esposo, ojalá yo también tenga la misma suerte que tuvo mi amiga, espero pronto consultarme con ella.

AnteriorPágina 220 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Luna LlenaLa Luna llena del 17 de octubre afectará especialmente a tres sign … Leer más
PiedrasEl ritual con una piedra preciosa que hay que hacer en la Luna lle … Leer más
Horóscopo gitanoLos signos del zodiaco que se caracterizan por su fuerza de volunt … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más